Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes soy de Trinidad y necesito saber sobre mis paquetes procedente de México que salieron desde el 8 de febrero número de los paquetes EE 97231177 5MX EE97231178 9MX. EE 97231178 2MX por favor necesito saber dónde se encuentran porque no me sale en el rastreo de mi móvil saludos Nairen
Nayren salabarria ortiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, buenos días. Por favor, necesito respuesta concreta sobre los contenedores retenidos por los «incumplimientos contractuales» entre EXPRESS MULTISERVICE y correos de Cuba. Los clientes seguimos siendo los afectados. He escrito varias veces y no me responden, gracias x su atención
Buenos días: No, aún no se ha llegado a un acuerdo ya que los contenedores se mantienen en la misma situación. COmprendemos que se sientan afectados los clientes que esperan envíos de esta agencia, pero no depende de Correos de Cuba.
Si no depende de Correos de Cuba, de quién entonces? Pasa el tiempo y no hay una respuesta clara, sino clientes disgustados que ven una vez más cómo no se solucionan sus problemas. Todos los envíos que hay en Puerto ya fueron pagados por un servicio completo, si esa empresa incumplió, creo que a la que se debe de multar es a ella, no a los clientes.
Susu: Respetamos su criterio, pero, que culpa tiene Correos de Cuba del inclumplimiento de los acuerdos contratados de la agencia?. Consideramos que estas interrogantes debe redirigirlas a la agencoa que contrató y pagó por el servicio.
Hace meses estoy a la espera de unos paquetes q están en el contenedor LEAU4906460 primero q en el puerto y después q había un problema con el pago q no nos corresponde a los clientes, es con naviera, ya la pregunta es a donde debo dirigirme para saber cuánto más tendría que esperar, ruego por favor me digan a donde dirigirme para no recibir solo una respuesta automática, gracias
Ismerais, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si es cierto pero es q ya por aquí mismo me dijieron que estaba en el puerto del Mariel
Ismerais, vamos a verificar bien en los listados.
Gracias
Tengo el envío RF252622774ES q desde el día 1ro está en el mismo lugar, porqué la demora??, es un medicamento q urge llegue a su destino
Olga Lidia Martines Gonzáles, el envío al que se refiere está en la provincia de destino, la valija en la que viaja está pendiente de ser trabajada para procesar los envíos y proceder a la entrega.
Saludos, quiciera saber si nos pueden informar a los Cubanos que tenemos mercancía en Puerto, en espera de que se reúnan con la empresa PstExpress para poder entregar a cada cubano que llevamos meses en espera de recoger su paquete, espero que estos temas contractuales se agilice lo más pronto posible gracias, en espera de su respuesta.
rriofuentes, hasta el momento no hay ninguna información.
Ok Igor that is not a problem.
Bye
Me acaban de decir en este # 802 44644 q “en el noticiero dicen una cosa, pero la realidad es otra”, ante una bro q estaba solicitando. Vaya servicio de atención al cliente!!
Rymel, para ofrecer respuestas, es necesario conocer su inquietud.
Buenos días, necesito saber cuando mis paquetes le darán salida ,los busco y me dan decepcionados, hace ya 8 meses que fueron enviados RR548210280CL, RR548210917CL, RR548211325CL, RR548211339CL, RR548209967CL, RR548211055CL, porfavor provienen de chile porfavor ,ayuda
Buenos días Maite009
Los envíos que usted referencia no se han recepcionado en Cuba, el sistema muestra que fueron clasificados el 27/8/2021 en el país de origen: Chile.
El dueño legal de los envíos es quien los impuso en Chile, por lo tanto infórmele que lo reclame mediante el Modelo CR08.
Saludos
Hello! I am a stamp collector, I am now 14 and have been collecting stamps since I was 6 years old. I would very much like to expand my stock of stamps with stamps from many other countries. I would like to ask you for some used stamps, an envelope or a catalogue. I would be very grateful to you
Sincerely
Grigoriev Igor
Russia
Krasnoyarskiy Kray
Pgt. Kuragino
Ul. Roshinskaya, d 39
662912
Hola me enviaron 4 paquetes, el CM300087892XM, CM300087889XM, CM300087875XM y CM300025271XM en el mismo contenedor RFSU50116545G1, de los cuales dos, CM300087875XM y CM300025271XM, ya me fueron entregado hace más de 1 mes y siguen sin aparecer los dos restantes cuando se intenta rastrear, son el CM300087892XM y CM300087889XM. No entiendo como esto puede ser posible. espero puedan ayudarme. Saludos
ivanmichel,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Por favor necesito que revisen el estado de mis paquetes. Fué enviado por Copa Courier desde el 29 de marzo. Ya hoy cumplió los 15 dias qe dijeron demoraria y yo necesito esa paquete. Nunca ustedes habian demorado tanto con estos envios de Copa courier siempre me han llegado a tiempo que sucede????
H0492770 H0492771
Mercedes, ambos envíos han sido facturados en el día de hoy hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
Buenos días, por favor usted puede decir me cuando va llegar Santiago de Cuba este envío CM300107257XM
Saludos gracias
Francisco
Jean François Chalut, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes mi inquietud es la siguiente a mi pregunta el 16 de febrero le doy envío a una carta certificada con el código RR004163446cu y en el rastreador me sale que se encuentra recepcionada en las Oficinas cambio internacional desde el 3 de marzo,mi pregunta es, donde quedan esas oficinas y porque tanta demora en llegar a su destino q es en Canadá Hamilton Ontario buenas noches
Yenisleidys lamar larrondo, vamos a verificar el envío.
Buenas:
Desde el 31/3 en el correo de Santiago 2 están dos paquetes que me pertenecen, el día 1/4 me entregaron uno y el otro todavía está en el correo, no me lo entregaron porque dicen que tiene un error en el sistema por la incorrecta introducción de los datos en el centro de clasificación de la Habana, todavía me dan la misma respuesta, necesito saber porque no se ha solucionado el problema o si ellos están procediendo mal, los datos del envío: código H0491630.
Ana, le sugerimos comunicar con Aimee, especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Santiago de Cuba por los siguientes contactos: atencion.cliente@scu.ecc.cu 22 654412
De angola se envía bulto con alimentos y el mismo se recogió en la ciudad de Holguín, el cual fue avisado el día 11 de abril que debía pasar a recogerse.
Al recoger el mismo la funcionaria que le atiende le plantea que había que decomisar 5 kilogramos de lo que traía el mismo ya que pesaba 15 kilogramos.
Si el paquete pasó por los trámites correspondientes en Aduana y de Correos en la habana. Fué liberado como es que deba de decomisarse parte de los alimentos que traía.
Feiser Fernández Bauzá, se procede al decomiso ya que el peso máximo que se admite por Correos de Cuba es de 10kg.
Hice una queja y
Y no me han respondido
Por favor me hicieron un envío de Panamá desdes el 20 de febrero y aún no sale nada en sistema unos de los códigos es CM201059591EO necesito información
Yanileysi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.