Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Nayren salabarria ortiz dice:

    Buenas tardes soy de Trinidad y necesito saber sobre mis paquetes procedente de México que salieron desde el 8 de febrero número de los paquetes EE 97231177 5MX EE97231178 9MX. EE 97231178 2MX por favor necesito saber dónde se encuentran porque no me sale en el rastreo de mi móvil saludos Nairen

    • Nayren salabarria ortiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Juan C dice:

        Hola, buenos días. Por favor, necesito respuesta concreta sobre los contenedores retenidos por los «incumplimientos contractuales» entre EXPRESS MULTISERVICE y correos de Cuba. Los clientes seguimos siendo los afectados. He escrito varias veces y no me responden, gracias x su atención

        • Buenos días: No, aún no se ha llegado a un acuerdo ya que los contenedores se mantienen en la misma situación. COmprendemos que se sientan afectados los clientes que esperan envíos de esta agencia, pero no depende de Correos de Cuba.

          • Susu dice:

            Si no depende de Correos de Cuba, de quién entonces? Pasa el tiempo y no hay una respuesta clara, sino clientes disgustados que ven una vez más cómo no se solucionan sus problemas. Todos los envíos que hay en Puerto ya fueron pagados por un servicio completo, si esa empresa incumplió, creo que a la que se debe de multar es a ella, no a los clientes.

          • Susu: Respetamos su criterio, pero, que culpa tiene Correos de Cuba del inclumplimiento de los acuerdos contratados de la agencia?. Consideramos que estas interrogantes debe redirigirlas a la agencoa que contrató y pagó por el servicio.

  2. Ismerais dice:

    Hace meses estoy a la espera de unos paquetes q están en el contenedor LEAU4906460 primero q en el puerto y después q había un problema con el pago q no nos corresponde a los clientes, es con naviera, ya la pregunta es a donde debo dirigirme para saber cuánto más tendría que esperar, ruego por favor me digan a donde dirigirme para no recibir solo una respuesta automática, gracias

  3. Olga Lidia Martinez González dice:

    Tengo el envío RF252622774ES q desde el día 1ro está en el mismo lugar, porqué la demora??, es un medicamento q urge llegue a su destino

  4. rriofuentes dice:

    Saludos, quiciera saber si nos pueden informar a los Cubanos que tenemos mercancía en Puerto, en espera de que se reúnan con la empresa PstExpress para poder entregar a cada cubano que llevamos meses en espera de recoger su paquete, espero que estos temas contractuales se agilice lo más pronto posible gracias, en espera de su respuesta.

  5. Atención a la Población EMCI dice:

    Ok Igor that is not a problem.

    Bye

  6. Eymel dice:

    Me acaban de decir en este # 802 44644 q “en el noticiero dicen una cosa, pero la realidad es otra”, ante una bro q estaba solicitando. Vaya servicio de atención al cliente!!

  7. maitezsiscar@gmail.com dice:

    Buenos días, necesito saber cuando mis paquetes le darán salida ,los busco y me dan decepcionados, hace ya 8 meses que fueron enviados RR548210280CL, RR548210917CL, RR548211325CL, RR548211339CL, RR548209967CL, RR548211055CL, porfavor provienen de chile porfavor ,ayuda

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Maite009

      Los envíos que usted referencia no se han recepcionado en Cuba, el sistema muestra que fueron clasificados el 27/8/2021 en el país de origen: Chile.
      El dueño legal de los envíos es quien los impuso en Chile, por lo tanto infórmele que lo reclame mediante el Modelo CR08.

      Saludos

  8. Igor dice:

    Hello! I am a stamp collector, I am now 14 and have been collecting stamps since I was 6 years old. I would very much like to expand my stock of stamps with stamps from many other countries. I would like to ask you for some used stamps, an envelope or a catalogue. I would be very grateful to you

    Sincerely
    Grigoriev Igor

    Russia
    Krasnoyarskiy Kray
    Pgt. Kuragino
    Ul. Roshinskaya, d 39
    662912

  9. ivanmichel dice:

    Hola me enviaron 4 paquetes, el CM300087892XM, CM300087889XM, CM300087875XM y CM300025271XM en el mismo contenedor RFSU50116545G1, de los cuales dos, CM300087875XM y CM300025271XM, ya me fueron entregado hace más de 1 mes y siguen sin aparecer los dos restantes cuando se intenta rastrear, son el CM300087892XM y CM300087889XM. No entiendo como esto puede ser posible. espero puedan ayudarme. Saludos

  10. Mercedes dice:

    Buenos días. Por favor necesito que revisen el estado de mis paquetes. Fué enviado por Copa Courier desde el 29 de marzo. Ya hoy cumplió los 15 dias qe dijeron demoraria y yo necesito esa paquete. Nunca ustedes habian demorado tanto con estos envios de Copa courier siempre me han llegado a tiempo que sucede????
    H0492770 H0492771

  11. Jean François Chalut dice:

    Buenos días, por favor usted puede decir me cuando va llegar Santiago de Cuba este envío CM300107257XM
    Saludos gracias
    Francisco

    • Jean François Chalut, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Hola buenas tardes mi inquietud es la siguiente a mi pregunta el 16 de febrero le doy envío a una carta certificada con el código RR004163446cu y en el rastreador me sale que se encuentra recepcionada en las Oficinas cambio internacional desde el 3 de marzo,mi pregunta es, donde quedan esas oficinas y porque tanta demora en llegar a su destino q es en Canadá Hamilton Ontario buenas noches

  13. Ana dice:

    Buenas:
    Desde el 31/3 en el correo de Santiago 2 están dos paquetes que me pertenecen, el día 1/4 me entregaron uno y el otro todavía está en el correo, no me lo entregaron porque dicen que tiene un error en el sistema por la incorrecta introducción de los datos en el centro de clasificación de la Habana, todavía me dan la misma respuesta, necesito saber porque no se ha solucionado el problema o si ellos están procediendo mal, los datos del envío: código H0491630.

  14. Feiser Fernández Bauzá dice:

    De angola se envía bulto con alimentos y el mismo se recogió en la ciudad de Holguín, el cual fue avisado el día 11 de abril que debía pasar a recogerse.
    Al recoger el mismo la funcionaria que le atiende le plantea que había que decomisar 5 kilogramos de lo que traía el mismo ya que pesaba 15 kilogramos.
    Si el paquete pasó por los trámites correspondientes en Aduana y de Correos en la habana. Fué liberado como es que deba de decomisarse parte de los alimentos que traía.

  15. Yanileysi dice:

    Hice una queja y
    Y no me han respondido
    Por favor me hicieron un envío de Panamá desdes el 20 de febrero y aún no sale nada en sistema unos de los códigos es CM201059591EO necesito información

    • Yanileysi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Ismerais Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.