Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
PorQue es la tardanza en entregar paquetes en la misma localidad, paquetes enviados llega el 11 de abril a Cuba, el mismo dia hizo el tránsito en aduanas y el 13 de abril es enviado a Holg ,llegando y siendo facturado el 16 ,es enviado el propio 16 de abril y aún hoy 20 de abril no a llega al correo que pertenece al municipio Holg. Porqué de la habana a Holg tarda 3 dias un paquete y en el propio Holg en 4 días aun no ha llega a un correo que no está a + de 45minutos de la propia ciudad?
Buenos días,
Para darle respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes, aún no hay respuesta en relación a los contenedores de XPRESS MULTISERVICE retenidos??? Hasta cuándo tenemos que esperar??? Gracias
Buenas tardes: Consideramos que esta interrogante debe redirigirla a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Correos de Cuba se encuentra en total disposición en trabajar las cargas que estaán retenidas de esta agencia, pero hasta tanto no cumplan los contenedores permanecerán en esta situación.
Pido por favor me expliquen que pasará con el contendor LEAU 4906460, ya está en el Mariel, hace mas de 4 meses del envío, la explicación que dan es un asunto de pago entre la empacadora y Correos Cuba, el tiempo va pasando y estamos en manos de alguien que no sabemos si está efectuando pagos o no, por favor como institución cubana podrían dejarnos saber que hacer para recibir nuestros envíoa. gracias
Buenas tardes: Primero que todo debemos esclarecerle que el contenedor LEAU4906406 arribó al país el pasado 05/03. Este contendor junto a otros 8, se encuentra retenidos ya que la agencia XPRESS MULTISERVICE tiene incumplimiento de acuerdos contractuales con la Empresa de Mensajería. Correos de Cuba lamenta mucho la afectación a los clientes que tienen envíos en esos contenedores, pero no es responsable de esa situación, la responsabilidad total recae en la agencia.
muchas gracias por su explicación, pero ahora la pregunta es si la agencia no paga y ustedes no pueden entregar habiendo deudas (donde como clientes afectados deberiamos ir para recuperar nuestro envío? porque hasta ahora a mi nadie me ha comunicado si esta agencia ya esta pagando… si se resolverá el asunto… por favor aclareme eso porque estamos en el medio y no es justo que se nos afecte así
Buenos días,
La reclamación la debe realizar en la agencia a la cual se le contrató el servicio. Su envío fue impuesto a través de una agencia privada la cual tiene contratado el servicio de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para hacer llegar los envíos a su destino, por tanto, Correos de Cuba responde a la agencia y la agencia a sus clientes (remitentes de los envíos).
Gracias por la respuesta, ya solo me resta preguntar que en caso de que esta agencia no pague que (debo hacer para reclamar el envío?
Buenas tardes,
El remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
Hola buenas noches quisiera si es posible que me informará de unos paquetes con registro CM400503525FS,CM400503539FS,etc fueron enviado desde diciembre de 2021 quisiera saber si es que hay atrasos con correos o es que mis paquetes están en el contenedor xpres multicervise porque no me sales en el rastreo porfavor necesito información
Buenos días: Los contenedores que se encuentran retenidos no pertenecen a la agencia por la que fueron realizados sus envios. Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba.
Hola buenas noches necesito saber sobre el contenedor CXDU2297141. Que situación hay con el .
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene reportes de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hasta cuando estarán retenidos los contenedores de XPRESS MULTISERVICE
Buenos días: Los contenedores de esta agencia permanecerán retenidos hasta tanto no comiencen a cumplir lo pactado contractualmente.
Buenas tardes tengo un enviemos ED991045595RO fue facturado desde el día 13/04 destino camaguey, y esta es la altura que se encuentra en el sistema en el carro.
Buenas tardes: Cuando los envíos son facturados, generalmente, es que salieron hacia la provincia de destino. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional, demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizados manualmente y dependerá del volumen de paquetería recepcionada en cada uno de los centros de clasificación provinciales, que pueden generar demorar. Debe esperar.
Vuelvo a escribir gracias por su respuesta pero el contenedor es de transcargo con húmero GESU6820906 gracias nuevamente
Buenas tardes; Si el contenedor es de TRASCARGO debe contactar con ellos para que le informen sobre el estado de éste, ya que esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenos días necesito saber sobre un envío que salió de Panamá desde diciembre y aun no se sabe nada el código es CM146999201CG contenedor CXDU2297497
Buenos días: El contenedor CXDU2297497 no tiene reportes de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Discúlpeme me dieron mal el número es GESU6820906 hay es donde van mis paquetes gracias
Buenos días: Este contenedor no tienen registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Buenos días Rosabel
Del contenedor que usted refiere no tenemos información.
Saludos
Hola quisiera saber de un contenedor que está desde octubre para abrir de transcargo con número CXDU2073408 que ha sucedido con el que los que salieron después ya están entregados
Buenos días: Este contenedor se extrajo del puerto el 08/04 y se procesó completamente. Los envíos que contenía este contenedor se encuentran en proceso de entrega. Si sus envíos no tienen registros en el sistema, quiere decir que no viajaron en este contenedor.
Buenos días, necesito información acerca de este contenedor CXDU1918820,hace unos días les escribí y me respondieron que la agencia tenía incumplimiento en el contrato y por esta razón no podían procesarlos, ya podrán procesarlos, gracias
Buenas tardes: La semana pasada se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Hola, buenos días, quisiera saber si ya se están abriendo los contenedores de expres multiservises y el número. Saludos
Buenos días: No, aún se mantienen retenidos. Hasta tanto la agencia no cumpla con los acuerdos, los contenedores se mantendrán en la misma situación.
Que me pueden decir de este contenedor por favor??? CXDU1783370
Buenos días: El contenedor CXDU1783370 se encuentra retenido junto con otros 8 por incumplimento de contrato de la agencia XPRESS MULTISERVICE a la que pertenecen estos contenedores.
Mi nombre es Mariagni Díaz y mandé 2 paquetes el 19 de febrero desde Reino Unido, por correos de Cuba, llegaron a Cuba el día 22 de febrero, los paquetes no aparecen y ya hice la reclamación por aquí, y en Cuba nadie da explicación, necesito los pasos a seguir para la reclamación en Cuba, por favor explíqueme que tengo que hacer, muy buenos días.
(LANGLEY HWDC)
RH082071085GB
RH082071111GB
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.