Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Rafael soto dice:

    PorQue es la tardanza en entregar paquetes en la misma localidad, paquetes enviados llega el 11 de abril a Cuba, el mismo dia hizo el tránsito en aduanas y el 13 de abril es enviado a Holg ,llegando y siendo facturado el 16 ,es enviado el propio 16 de abril y aún hoy 20 de abril no a llega al correo que pertenece al municipio Holg. Porqué de la habana a Holg tarda 3 dias un paquete y en el propio Holg en 4 días aun no ha llega a un correo que no está a + de 45minutos de la propia ciudad?

  2. JC dice:

    Buenas tardes, aún no hay respuesta en relación a los contenedores de XPRESS MULTISERVICE retenidos??? Hasta cuándo tenemos que esperar??? Gracias

    • Buenas tardes: Consideramos que esta interrogante debe redirigirla a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Correos de Cuba se encuentra en total disposición en trabajar las cargas que estaán retenidas de esta agencia, pero hasta tanto no cumplan los contenedores permanecerán en esta situación.

  3. Ismerais Araujo Fiallo dice:

    Pido por favor me expliquen que pasará con el contendor LEAU 4906460, ya está en el Mariel, hace mas de 4 meses del envío, la explicación que dan es un asunto de pago entre la empacadora y Correos Cuba, el tiempo va pasando y estamos en manos de alguien que no sabemos si está efectuando pagos o no, por favor como institución cubana podrían dejarnos saber que hacer para recibir nuestros envíoa. gracias

    • Buenas tardes: Primero que todo debemos esclarecerle que el contenedor LEAU4906406 arribó al país el pasado 05/03. Este contendor junto a otros 8, se encuentra retenidos ya que la agencia XPRESS MULTISERVICE tiene incumplimiento de acuerdos contractuales con la Empresa de Mensajería. Correos de Cuba lamenta mucho la afectación a los clientes que tienen envíos en esos contenedores, pero no es responsable de esa situación, la responsabilidad total recae en la agencia.

      • Ismerais Araujo Fiallo dice:

        muchas gracias por su explicación, pero ahora la pregunta es si la agencia no paga y ustedes no pueden entregar habiendo deudas (donde como clientes afectados deberiamos ir para recuperar nuestro envío? porque hasta ahora a mi nadie me ha comunicado si esta agencia ya esta pagando… si se resolverá el asunto… por favor aclareme eso porque estamos en el medio y no es justo que se nos afecte así

        • Buenos días,
          La reclamación la debe realizar en la agencia a la cual se le contrató el servicio. Su envío fue impuesto a través de una agencia privada la cual tiene contratado el servicio de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para hacer llegar los envíos a su destino, por tanto, Correos de Cuba responde a la agencia y la agencia a sus clientes (remitentes de los envíos).

  4. Hola buenas noches quisiera si es posible que me informará de unos paquetes con registro CM400503525FS,CM400503539FS,etc fueron enviado desde diciembre de 2021 quisiera saber si es que hay atrasos con correos o es que mis paquetes están en el contenedor xpres multicervise porque no me sales en el rastreo porfavor necesito información

  5. Yanisleidy dice:

    Hola buenas noches necesito saber sobre el contenedor CXDU2297141. Que situación hay con el .

  6. Alff dice:

    Hasta cuando estarán retenidos los contenedores de XPRESS MULTISERVICE

  7. Yrina dice:

    Buenas tardes tengo un enviemos ED991045595RO fue facturado desde el día 13/04 destino camaguey, y esta es la altura que se encuentra en el sistema en el carro.

    • Buenas tardes: Cuando los envíos son facturados, generalmente, es que salieron hacia la provincia de destino. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional, demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizados manualmente y dependerá del volumen de paquetería recepcionada en cada uno de los centros de clasificación provinciales, que pueden generar demorar. Debe esperar.

  8. Rosabel dice:

    Vuelvo a escribir gracias por su respuesta pero el contenedor es de transcargo con húmero GESU6820906 gracias nuevamente

  9. Yehan dice:

    Buenos días necesito saber sobre un envío que salió de Panamá desde diciembre y aun no se sabe nada el código es CM146999201CG contenedor CXDU2297497

  10. Rosabel dice:

    Discúlpeme me dieron mal el número es GESU6820906 hay es donde van mis paquetes gracias

  11. Rosabel colon dice:

    Hola quisiera saber de un contenedor que está desde octubre para abrir de transcargo con número CXDU2073408 que ha sucedido con el que los que salieron después ya están entregados

    • Buenos días: Este contenedor se extrajo del puerto el 08/04 y se procesó completamente. Los envíos que contenía este contenedor se encuentran en proceso de entrega. Si sus envíos no tienen registros en el sistema, quiere decir que no viajaron en este contenedor.

  12. Kelia Mateo Nieto dice:

    Buenos días, necesito información acerca de este contenedor CXDU1918820,hace unos días les escribí y me respondieron que la agencia tenía incumplimiento en el contrato y por esta razón no podían procesarlos, ya podrán procesarlos, gracias

    • Buenas tardes: La semana pasada se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.

  13. Yuliel Díaz Martínez dice:

    Hola, buenos días, quisiera saber si ya se están abriendo los contenedores de expres multiservises y el número. Saludos

  14. Josué dice:

    Que me pueden decir de este contenedor por favor??? CXDU1783370

  15. Mariagni Diaz Rist dice:

    Mi nombre es Mariagni Díaz y mandé 2 paquetes el 19 de febrero desde Reino Unido, por correos de Cuba, llegaron a Cuba el día 22 de febrero, los paquetes no aparecen y ya hice la reclamación por aquí, y en Cuba nadie da explicación, necesito los pasos a seguir para la reclamación en Cuba, por favor explíqueme que tengo que hacer, muy buenos días.
    (LANGLEY HWDC)
    RH082071085GB
    RH082071111GB

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.