Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, hasta cuándo será lo de tener los contenedores de la agencia Express Multiservicios en Puerto y no procesarlos, ya me comunique con el de la empacadora y según el se quedó en qué se procesará un contenedor por semana
Alff, no sabemos de donde sacan esa información, Correos de Cuba no la tiene.
Hola buenas tardes necesito información sobre si se ha avanzado o no en la resolución del problema de los contenedores retenidos de Panamá pues me urge elevar está situación a otros niveles y hacerlo del conocimiento de Marrero a ver si a través de él se termina de resolver este problema pues la cuerda ha reventado por el lado más débil LOS CLIENTES
Yanet, hasta el momento no existen cambios en la información, usted como clienta puede remitir su inquietud a la instancia que estime pertinente.
Hola buenas tarde ya comenzaron a procesar los contenedores de la agencia Xpress Multiservices .Un saludo 0
Mirian, aún no hay variación en la información antes ofrecida.
Hola buenos días. Mi hermana envío cuatro paquetes los cuales recibimos en el correo de mantilla. En los cuales nos faltaron cinco nasobucos blancos y un frasco de vitamina B12. La guía de envio 136-6280372 HBL m005505822sa. 005505853sa 005505841sa 005505836sa espero el análisis correspondiente aunque la mercancía no aparezca. Muchas gracia
Nelba Urquiza cruz, le sugerimos rectificar las numeraciones de los envíos, las cuales deben etar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, quisiera saber donde pueda estar el envío con código CM002971357XM proveniente desde Panamá, el remitente dice que está en La Habana desde marzo pero aún no llega y tampoco aparece en el sistema. Por favor necesito respuesta
Naylén Leyva Frómeta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera que nos ayudaran después de tanta espera recibimos el envío de Panama con el código CM200943393EO pero que frustración nos llevamos puesto que nos dieron una secadora eléctrica marca Royal y nuestro envío consistía en una lavadora marca Samsung entonces queremos saber a quién reclamar y nos de una explicación ya que el valor no es el mismo. Gracias
Richard Gomez Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, como se puede solicitar una copia del acuse de recibo de este envío RR375474351ES, como remitente.
María Susana Rivero, le sugerimos pedir dicho documento a la unida de correos que realizó lla entrega, de no ser posible ahí, puede acudir a la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tengo un paquete que lleva, ya con hoy 5 días, en intento de entrega en el correo, quisiera saber por qué pasa esto, tal vez sea un error de dirección, la verdad es q no se, el paquete que estoy rastreando es RL373660427GB
Gabriel, le sugerimos acudir a la unidad de correos para retirar el envío.
Hola
Necesito saber si el paquete proveniente de Tenerife España que venía en el Contenedor: SKIU 9070140 que llegó el día 17 de abril a la Habana , ya fue procesado y enviado
#CM391804365CG
Enviado a Norge Ismael Rodríguez Leyva
Mayarí – Holguín
Norge Ismael, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días quisiera dejar constancia de nuestra frustración y malestar después de tanta espera recibimos nuestro envío pero que frustración vuelvo y repito nos llevamos al darnos cuenta que no era nuestro envío y quedamos saber que paso para establecer reclamaciones y llegar hasta el final de este pues el nuestro era una lavadora marca Samsung y nos llegó una secadora eléctrica marca Royal el código del envío es CM200943393EO
Richard Gomez Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches quisiera
Saber si este puede ser el # de guía aérea o marítima por el que fue enviado mi paquete proveniente de Gran Bretaña. TP:10 BP:05
SU:AA FAD:3743497. El envío tiene por código RH082065875GB llevo dos meses y medio y aún no logro tener respuesta y son medicamentos que me urgen. Gracias
Arlys, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas noches necesito saber sobre 4 paquetes que me faltan:
CM400285459FS
CM400285462FS
CM400285476FS
CM400287185FS…. el día 6 de abril me llegaron los demás todos fueron enviados el mismo día… espero respuesta, saludos
Gladys saavedra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Gracias por la respuesta y con la rapides que me contestaron saludos…
Yamileth martinez peris, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buenas,necesito saber del paquete CM002971357XM que aún no aparece en el sistema
Naylén Leyva Frómeta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, cuánto días se puede pasar un paquete en intento de entrega en el correo de Puerto padre. La pongo en contexto hace unas semanas se me envion paquete el cual he ido rastreando por la página de correo, el día 18 el paquete se actualizo como intento de entrega en Puerto padre y ya hoy 22, no ha cambiado su estado. Intente escribir directamente a niobelis@ltu.ecc.cu que es el correo de mi localidad según esta página, pero me reboto
Gabriel Torres Viamonte, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo, no obstante si está en intento de entrega, puede el destinatario acudir a la unidad de correos a retirarlo.