Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Alff dice:

    Hola, hasta cuándo será lo de tener los contenedores de la agencia Express Multiservicios en Puerto y no procesarlos, ya me comunique con el de la empacadora y según el se quedó en qué se procesará un contenedor por semana

  2. Yanet dice:

    Hola buenas tardes necesito información sobre si se ha avanzado o no en la resolución del problema de los contenedores retenidos de Panamá pues me urge elevar está situación a otros niveles y hacerlo del conocimiento de Marrero a ver si a través de él se termina de resolver este problema pues la cuerda ha reventado por el lado más débil LOS CLIENTES

  3. Marian dice:

    Hola buenas tarde ya comenzaron a procesar los contenedores de la agencia Xpress Multiservices .Un saludo 0

  4. Nelba Urquiza cruz dice:

    Hola buenos días. Mi hermana envío cuatro paquetes los cuales recibimos en el correo de mantilla. En los cuales nos faltaron cinco nasobucos blancos y un frasco de vitamina B12. La guía de envio 136-6280372 HBL m005505822sa. 005505853sa 005505841sa 005505836sa espero el análisis correspondiente aunque la mercancía no aparezca. Muchas gracia

  5. Naylén Leyva Frómeta dice:

    Hola, quisiera saber donde pueda estar el envío con código CM002971357XM proveniente desde Panamá, el remitente dice que está en La Habana desde marzo pero aún no llega y tampoco aparece en el sistema. Por favor necesito respuesta

    • Naylén Leyva Frómeta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Richard Gomez Gomez dice:

    Buenos días quisiera que nos ayudaran después de tanta espera recibimos el envío de Panama con el código CM200943393EO pero que frustración nos llevamos puesto que nos dieron una secadora eléctrica marca Royal y nuestro envío consistía en una lavadora marca Samsung entonces queremos saber a quién reclamar y nos de una explicación ya que el valor no es el mismo. Gracias

    • Richard Gomez Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. María Susana Rivero (Juzgado de 1ª Instancia) dice:

    Buenos días, como se puede solicitar una copia del acuse de recibo de este envío RR375474351ES, como remitente.

  8. Gabriel dice:

    Buenas tengo un paquete que lleva, ya con hoy 5 días, en intento de entrega en el correo, quisiera saber por qué pasa esto, tal vez sea un error de dirección, la verdad es q no se, el paquete que estoy rastreando es RL373660427GB

  9. Norge Ismael dice:

    Hola
    Necesito saber si el paquete proveniente de Tenerife España que venía en el Contenedor: SKIU 9070140 que llegó el día 17 de abril a la Habana , ya fue procesado y enviado
    #CM391804365CG
    Enviado a Norge Ismael Rodríguez Leyva
    Mayarí – Holguín

  10. Richard Gomez Gomez dice:

    Buenos días quisiera dejar constancia de nuestra frustración y malestar después de tanta espera recibimos nuestro envío pero que frustración vuelvo y repito nos llevamos al darnos cuenta que no era nuestro envío y quedamos saber que paso para establecer reclamaciones y llegar hasta el final de este pues el nuestro era una lavadora marca Samsung y nos llegó una secadora eléctrica marca Royal el código del envío es CM200943393EO

    • Richard Gomez Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Arlys dice:

    Buenas noches quisiera
    Saber si este puede ser el # de guía aérea o marítima por el que fue enviado mi paquete proveniente de Gran Bretaña. TP:10 BP:05
    SU:AA FAD:3743497. El envío tiene por código RH082065875GB llevo dos meses y medio y aún no logro tener respuesta y son medicamentos que me urgen. Gracias

  12. Gladys saavedra dice:

    Buenas noches necesito saber sobre 4 paquetes que me faltan:
    CM400285459FS
    CM400285462FS
    CM400285476FS
    CM400287185FS…. el día 6 de abril me llegaron los demás todos fueron enviados el mismo día… espero respuesta, saludos

    • Gladys saavedra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Yamileth martinez peris dice:

    Gracias por la respuesta y con la rapides que me contestaron saludos…

  14. Naylén Leyva Frómeta dice:

    Buenas,necesito saber del paquete CM002971357XM que aún no aparece en el sistema

    • Naylén Leyva Frómeta, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Gabriel Torres Viamonte dice:

    Buenos días, cuánto días se puede pasar un paquete en intento de entrega en el correo de Puerto padre. La pongo en contexto hace unas semanas se me envion paquete el cual he ido rastreando por la página de correo, el día 18 el paquete se actualizo como intento de entrega en Puerto padre y ya hoy 22, no ha cambiado su estado. Intente escribir directamente a niobelis@ltu.ecc.cu que es el correo de mi localidad según esta página, pero me reboto

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.