Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias.Desde el dia 25 de abril se recibieron en la Aduana 4 bultos q corresponden a mi persona procedentes desde Chile,los mismos salen en la página de Correos de Cuba,incluso 2 de ellos ya vienen de camino a Granma pero hay 2 q son celulares q solo han sido despachados en Aduana y llevan 4 d en ese proceso y aun no salen para la Oficina de Cambio p ser clasificados p Granma.Cuanto se demoran en clasificarlos y enviarlos cuando los otros q venian juntos ya salieron hace 3 dias
Lianet, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Desde el 14 de enero del 2022 , se me enviaron varios paquetes y siempre que llamó la respuesta es que no aparece en el sistema estos son los códigos
CM400635115FS
CM400647215FS
CM400647229FS
CM400647232FS
CM400647246FS
CM400647251FS
Quisiera una respuesta ya que hace más de tres meces . resido en centro habana.
Leonardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola , desde el 14 de enero se me enviaron los paquetes y ya hoy es 29 de abril y aún no han llegado a mis manos
Tengo los códigos de envíos pero son varios y me es difícil enumerar , cuantos días mas es la demora ?
Leonardo, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días hace tres día puse una pregunta sobre el contenedor #CXDU1783370 y como respuesta me dieron dos números telefónicos al cual debía llamar para q me dieran un respuesta y esos mismos tres día llevo llamando y no me contesta ninguno de los dos por favor me pudieran decir hasta cuando debo esperar esos envío son de septiembre 21 gracias
Juana Romero, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenos días desde el día 22 de abril tengo un paquete cuyo código es H0496860 enviado desde Panamá por copacourier, pero aún no aparece en correos Cuba y ya deberían estar clasificados
Noretzis Guzmán Martínez, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrsdo Postal de Correos de Cuba.
Si , precisamente yo sé que no ha sido recepcionado,lo que quisiera saber es porque tanta demora, yo contacte con la oficina de copa y me dice que el paquete está en la Habana, y lo que más ha demorado un paquete en llegar a mis manos en otras ocasiones desde su punto de partida hasido 8 días,ya lleva 11 y aún no siquiera ha sido recepcionado? Porque la demora?
Noretzis Guzmán Martínez, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde el año pasado me enviaron una mercancía desde Panamá con el código de rastreo CM300100934XM. Este código aún no está alimentado en el sistema de rastreo de CubaCorreos. He sido paciente, pero después de más de 5 meses de espera me parece que debo empezar a preocuparme y ocuparme por mi mercancía.
Guillermo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
PTY EXPRESS / RFCU5094498 45G1 (EMCI 305))/()
Este es el dato que me ha brindado el proveedor sobre la contenerizacion de mi mercancía con el código de rastreo CM300100934XM
Guillermo, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes Guillermo
El contenedor que usted refiere arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel pero está retenido por incumplimiento con acuerdos contractuales de la agencia XPRESS MULTISERVICE con la nuestra. Se están teniendo conversaciones para resolver la situación. manténgase en contacto con nosotros para mayor información.
Saludos
Por favor desde el 27 fe marzo hay un paquete enviado desde España a holguin, registrado con entrada a la aduana internacional,por favor cuánto más hay q esperar CM281247458CT
Marlene Avila, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Paquete EE445374485IT a nombre de Lilianys Garcia Marrero se encuentra retenido para revisiòn. Contiene una piscina para niños 2 batas de casa y 2 enguatadas. Por que lo retienen?
Viviana, motivo de retención, significa que Aduana está realizando el proceso correspondiente, una vez dicha entidad lo libere transitará por los canales correspondientes previos a la entrega.
Por favor necesito informacion de esta guia aerea 136-62576441 poque los numero de telefono y el correo que ustedes dan nadie responde y quiero saber que ubicacion tiene esa guia
Kirenia, la guía a la que se refiere no se encuentra en la base de datos de Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Me gustaría saber cuánto tiempo más tengo que esperar para recoger un paquete que lleva 3 días en camino hacia correos Habana 20, la referencia del paquete es: CC019356465ES. Gracias
Un cordial saludo.
Jordo, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la unidad de correos Habana 20.
Buenos días, quisiera saber si ya es resolvieron los problemas entre correos y Xpress Multiservice. Gracias.
Susana Fundora, los representantes de las aganecia se reunieron, pero hasta tanto la agencia en cuestión no cumpla con la parte del contrato que le corresponde, no es posible proceder a aperturar los contenedores para procesarlos.
Hola quisiera saber el numero de la oficina de correos que se encuenta en Santa Catalina y Juan Delgado.
Ana Paula, en la sesión (Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance) de esta página puede encontrar respuesta a su interrogante.
Hola buenos dias, quisiera saber el porqué se demora tanto en llegar mi envío a mi familia, ya que dice que desde el día 18 de este mes esta en camino y aun no llega a mi familia. Que debe de hacer mi familia para que le llegue el envío, ya que lo envíe desde el mes pasado. El número de envío es H0491253
Lisvet, el envío debido al peso se clasifica en Canl Rojo, por esta razón es Aduana quien se encarga de procesarlo y hasta tanto no culmine de transitar por los canales correspondientes, no es posible proceder a la entrega al destinatario.
Ok esta bien, pero mi familia podría ir a retirarlo a donde esta ya que le urge el paquete a mi familia, y me podrías darme la direccion donde esta el paquete.
Lisvet, número del envío?
Mis paquetes desde el año pasado no aparecen ni como clasificados ni nada? Q debo de hacer , los doy x perdido, donde puedo quejarme ?
Anmy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mis paquetes desde el año pasado no aparecen ni como clasificados ni nada? Q debo de hacer , los soy x perdido, donde puedo quejarme ?
Anmy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.