Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.337 Respuestas

  1. Lianet dice:

    Buenos dias.Desde el dia 25 de abril se recibieron en la Aduana 4 bultos q corresponden a mi persona procedentes desde Chile,los mismos salen en la página de Correos de Cuba,incluso 2 de ellos ya vienen de camino a Granma pero hay 2 q son celulares q solo han sido despachados en Aduana y llevan 4 d en ese proceso y aun no salen para la Oficina de Cambio p ser clasificados p Granma.Cuanto se demoran en clasificarlos y enviarlos cuando los otros q venian juntos ya salieron hace 3 dias

    • Lianet, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Leonardo dice:

    Desde el 14 de enero del 2022 , se me enviaron varios paquetes y siempre que llamó la respuesta es que no aparece en el sistema estos son los códigos
    CM400635115FS
    CM400647215FS
    CM400647229FS
    CM400647232FS
    CM400647246FS
    CM400647251FS
    Quisiera una respuesta ya que hace más de tres meces . resido en centro habana.

    • Leonardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Leonardo dice:

    Hola , desde el 14 de enero se me enviaron los paquetes y ya hoy es 29 de abril y aún no han llegado a mis manos
    Tengo los códigos de envíos pero son varios y me es difícil enumerar , cuantos días mas es la demora ?

  4. Juana Romero dice:

    Buenos días hace tres día puse una pregunta sobre el contenedor #CXDU1783370 y como respuesta me dieron dos números telefónicos al cual debía llamar para q me dieran un respuesta y esos mismos tres día llevo llamando y no me contesta ninguno de los dos por favor me pudieran decir hasta cuando debo esperar esos envío son de septiembre 21 gracias

    • Juana Romero, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  5. Buenos días desde el día 22 de abril tengo un paquete cuyo código es H0496860 enviado desde Panamá por copacourier, pero aún no aparece en correos Cuba y ya deberían estar clasificados

    • Noretzis Guzmán Martínez, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrsdo Postal de Correos de Cuba.

      • Si , precisamente yo sé que no ha sido recepcionado,lo que quisiera saber es porque tanta demora, yo contacte con la oficina de copa y me dice que el paquete está en la Habana, y lo que más ha demorado un paquete en llegar a mis manos en otras ocasiones desde su punto de partida hasido 8 días,ya lleva 11 y aún no siquiera ha sido recepcionado? Porque la demora?

        • Noretzis Guzmán Martínez, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Guillermo dice:

    Desde el año pasado me enviaron una mercancía desde Panamá con el código de rastreo CM300100934XM. Este código aún no está alimentado en el sistema de rastreo de CubaCorreos. He sido paciente, pero después de más de 5 meses de espera me parece que debo empezar a preocuparme y ocuparme por mi mercancía.

    • Guillermo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Guillermo dice:

        PTY EXPRESS / RFCU5094498 45G1 (EMCI 305))/()
        Este es el dato que me ha brindado el proveedor sobre la contenerizacion de mi mercancía con el código de rastreo CM300100934XM

        • Guillermo, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas tardes Guillermo

          El contenedor que usted refiere arribó el 5 de marzo al Puerto del Mariel pero está retenido por incumplimiento con acuerdos contractuales de la agencia XPRESS MULTISERVICE con la nuestra. Se están teniendo conversaciones para resolver la situación. manténgase en contacto con nosotros para mayor información.

          Saludos

  7. Por favor desde el 27 fe marzo hay un paquete enviado desde España a holguin, registrado con entrada a la aduana internacional,por favor cuánto más hay q esperar CM281247458CT

  8. Vivian dice:

    Paquete EE445374485IT a nombre de Lilianys Garcia Marrero se encuentra retenido para revisiòn. Contiene una piscina para niños 2 batas de casa y 2 enguatadas. Por que lo retienen?

  9. Kirenia dice:

    Por favor necesito informacion de esta guia aerea 136-62576441 poque los numero de telefono y el correo que ustedes dan nadie responde y quiero saber que ubicacion tiene esa guia

  10. Jordi dice:

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber cuánto tiempo más tengo que esperar para recoger un paquete que lleva 3 días en camino hacia correos Habana 20, la referencia del paquete es: CC019356465ES. Gracias

    Un cordial saludo.

  11. Susana Fundora dice:

    Buenos días, quisiera saber si ya es resolvieron los problemas entre correos y Xpress Multiservice. Gracias.

  12. Ana Paula dice:

    Hola quisiera saber el numero de la oficina de correos que se encuenta en Santa Catalina y Juan Delgado.

  13. Lisvet dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber el porqué se demora tanto en llegar mi envío a mi familia, ya que dice que desde el día 18 de este mes esta en camino y aun no llega a mi familia. Que debe de hacer mi familia para que le llegue el envío, ya que lo envíe desde el mes pasado. El número de envío es H0491253

  14. Anmy dice:

    Mis paquetes desde el año pasado no aparecen ni como clasificados ni nada? Q debo de hacer , los doy x perdido, donde puedo quejarme ?

    • Anmy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Anmy dice:

    Mis paquetes desde el año pasado no aparecen ni como clasificados ni nada? Q debo de hacer , los soy x perdido, donde puedo quejarme ?

    • Anmy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.