Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.329 Respuestas

  1. Lyosvel dice:

    Hola necesito información del envío H0495561 desde Chile hacía Artemisa

  2. Información del número de guía EE970926161MX remitente desde México

  3. Buenos dias porfavor para tener información de un contenedor q ya tiene mas de un mes de estar en cuba necesito q Meden una informacion segura del mismo porfavor. Gracias por su atencion

  4. Kirenia dice:

    Buenos dias por favor me urge saber si ya esta guia aerea que salio de Panama esta en Cuba 136-62576441 nesecito informacion porque ya casi va cumplir un mes

  5. Geanne Velázquez dice:

    Me podrian decir el estado del envío
    CM001367231RT que viene en el contenedor CXDU1748301
    Agradezco de antemano

  6. Aleinys Galán Carrazana dice:

    Buenas desde el 27 de abril tengo unos paquetes clasificados en La Habana hacia Granma uno de los códigos es CM000572547CS, necesito saber el por qué tanta demora ?

  7. Lianet dice:

    Buenos dias quisiera saber sobre dos paquetes que me fueron enviados desde Chile y hace 15 dias ya están en La Habana y aun no son ni clasificados para enviar a Granma q es mi provincia de residencia. Los # son H0494599 y H0494600. Y los demás bultos que llegaron juntos con estos ya me fueron entregados hace 5 días.

  8. Richard Gomez Gomez dice:

    Buenos días le escribo en nombre de mi mamá que es la afectada, no sé si usted tiene conocimiento del problema pero a mí le llego una secadora Royal en lugar de una lavadora marca Samsung entonces tenemos conocimiento que la lavadora llego por vía aérea el día 1 de mayo entonces queremos saber en que situación está la entrega y posterior devolución de la secadora. Gracias el código es CM200943393EO

  9. Juan.M dice:

    Hola. Por favor si me pudieran informar si esta guia aerea ya esta en Cuba.23003100672.saludos

  10. Yuniel castillo dice:

    Buenos días quisiera saber sobre unos paquetes que envie con la agencia xpress multicervices hace 7 meses y aún no llegan.y los contenedores ya están en cuba hace mucho tiempo

    • Yuniel castillo, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor, no obstante le hacemos saber que la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.

  11. Yaidira dice:

    Hola quisiera saber cuanto cuesta pagar en cuba una bola de 10 kilos cuando lo voy recojer

  12. Hubert dice:

    Hola hice un envio desde el 19 de abril , el mismo desde el 27 de abril se encuentra en las oficinas de la aduana y realmente me preocupa es un envio asegurado desde españa y certificado x un valor 200 euros q esta asegurado y desde el dia 27 no recibo una actualización de mi envio , necesito saber xq lleva tantos dias en la habana , EJ380482228ES Es un paquete premiun

  13. Jorge Luis dice:

    Tengo fecha de salida de un envío marítimo CM400580311FS el 20 de diciembre y va para 5 meses y todavía no aparece en el sistema y correos de cuba me dice que no tiene atrasos. Antes de enero los recibía a los 3 meses y en ocasiones antes. ?Son los barcos lo que se están demorando?

    • Jorge Luis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Yadira masias dice:

    Correos de Cuba no digan mas que estan al día con las entregas cuando saben bien que no es así. Muchos paquetes enviados por Copa courier estan atrasados en la entrega, y no tienen nada q ver con contenedores ni agencia xpress multiservice. Los envios de Copa express llegan a Cuba en tiempo y ellos no tienen deudas ni ningun problema con aduana ni con Correo porqué la demora? Pueden dejar de echarle la culpa al vecino y tomarse sus responsabilidades cuando no pueden cumplir con su deber?

    • Yadira masias, lo primero que hay que verificar es si realmente sus envíos están en Cuba para luego hablar de esa manera, no obstante los cliente deben reclamar ante la entidad a la cual le contrataron y pagaron el servicio, pero el cliente siempre culpa a Correos de Cuba sin conocer como funciona el servicio.

  15. Libe dice:

    Me enviaron un paquete por Copa courier desde el 22 de abril. Y aun no aparece en el rastreo. La agencia copa courier informó que el paquete llegó a la Habana el 25 de abril. Estamos a 8 de mayo. Que está pasando? Ya he escrito tres veces y no me responden
    Código: H0496923

    • Libe, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Jorge Luis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.