Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito información del envío H0495561 desde Chile hacía Artemisa
Lyosvel, el envío al que se refiere no figura en la base de datos de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo sin evedencias.
Información del número de guía EE970926161MX remitente desde México
Susel Aracelia González Mayedo, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos dias porfavor para tener información de un contenedor q ya tiene mas de un mes de estar en cuba necesito q Meden una informacion segura del mismo porfavor. Gracias por su atencion
Rafael cruzata, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenos dias por favor me urge saber si ya esta guia aerea que salio de Panama esta en Cuba 136-62576441 nesecito informacion porque ya casi va cumplir un mes
Kirenia, la guía a la que se refiere está prealertada, pero no tiene recepción en Cuba.
Me podrian decir el estado del envío
CM001367231RT que viene en el contenedor CXDU1748301
Agradezco de antemano
Geanne Velázquez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas desde el 27 de abril tengo unos paquetes clasificados en La Habana hacia Granma uno de los códigos es CM000572547CS, necesito saber el por qué tanta demora ?
Aleinys, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias quisiera saber sobre dos paquetes que me fueron enviados desde Chile y hace 15 dias ya están en La Habana y aun no son ni clasificados para enviar a Granma q es mi provincia de residencia. Los # son H0494599 y H0494600. Y los demás bultos que llegaron juntos con estos ya me fueron entregados hace 5 días.
Lianet, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias espero obtener respuesta lo antes posible. Buen día
Lianet, trabajaremos para hecerle llegar la respuesta.
Buenos días le escribo en nombre de mi mamá que es la afectada, no sé si usted tiene conocimiento del problema pero a mí le llego una secadora Royal en lugar de una lavadora marca Samsung entonces tenemos conocimiento que la lavadora llego por vía aérea el día 1 de mayo entonces queremos saber en que situación está la entrega y posterior devolución de la secadora. Gracias el código es CM200943393EO
Richard Gomez Gomez, el proceso depende de la gestión que haga la agencia impositora para la entrega del envío.
Hola. Por favor si me pudieran informar si esta guia aerea ya esta en Cuba.23003100672.saludos
Juan. M, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber sobre unos paquetes que envie con la agencia xpress multicervices hace 7 meses y aún no llegan.y los contenedores ya están en cuba hace mucho tiempo
Yuniel castillo, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor, no obstante le hacemos saber que la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber cuanto cuesta pagar en cuba una bola de 10 kilos cuando lo voy recojer
Yaidira, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, de no quedar conforme puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola hice un envio desde el 19 de abril , el mismo desde el 27 de abril se encuentra en las oficinas de la aduana y realmente me preocupa es un envio asegurado desde españa y certificado x un valor 200 euros q esta asegurado y desde el dia 27 no recibo una actualización de mi envio , necesito saber xq lleva tantos dias en la habana , EJ380482228ES Es un paquete premiun
Hubert, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Disculpa le escribi y no le puse el numero del contenedor el mis es SAXU490088-5
Rafael cruzata, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo fecha de salida de un envío marítimo CM400580311FS el 20 de diciembre y va para 5 meses y todavía no aparece en el sistema y correos de cuba me dice que no tiene atrasos. Antes de enero los recibía a los 3 meses y en ocasiones antes. ?Son los barcos lo que se están demorando?
Jorge Luis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Correos de Cuba no digan mas que estan al día con las entregas cuando saben bien que no es así. Muchos paquetes enviados por Copa courier estan atrasados en la entrega, y no tienen nada q ver con contenedores ni agencia xpress multiservice. Los envios de Copa express llegan a Cuba en tiempo y ellos no tienen deudas ni ningun problema con aduana ni con Correo porqué la demora? Pueden dejar de echarle la culpa al vecino y tomarse sus responsabilidades cuando no pueden cumplir con su deber?
Yadira masias, lo primero que hay que verificar es si realmente sus envíos están en Cuba para luego hablar de esa manera, no obstante los cliente deben reclamar ante la entidad a la cual le contrataron y pagaron el servicio, pero el cliente siempre culpa a Correos de Cuba sin conocer como funciona el servicio.
Me enviaron un paquete por Copa courier desde el 22 de abril. Y aun no aparece en el rastreo. La agencia copa courier informó que el paquete llegó a la Habana el 25 de abril. Estamos a 8 de mayo. Que está pasando? Ya he escrito tres veces y no me responden
Código: H0496923
Libe, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.