Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Gostaria de saber qual o motivo do pacote cp497075889br ainda está na aduana
Buenas tardes Armando, le sugerimos que comunique con la Aduana por los siguientes contactos.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Buenas tardes,
Municipio Playa, La Habana
Buenas tardes Mariana, es necesario nos explique nuevamente lo que necesita.
Buenos días, con respecto a los paquetes pendientes de envio ha mas de 45 días, recepcionados en la aduana que ustedes me informaron irían a verificar, ya tienen alguna respuesta?
CP001950497CU
CP001951400CU
Buenos días Adelkysfelipe,el envío con numeración cp001950497cu está previsto que salga al país de destino, mañana 28/1/2018 en el despacho 8 0012, el segundo envío aún se encuentra en exportaciones.
Buenas, desde el día 6 de Febrero me fue enviado un documento desde Sao Paulo, cuando realice la búsqueda del envío dice que llegó el día 21 del propio mes y que se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, pero no brinda mas detalles sobre el envío. Necesito saber cual es el estado del envío, donde verificar. Pueden proporcionarme alguna forma de contacto para obtener mas detalles?. El código de envío es RR013653301BR. Muchas gracias
Buenos días Alejandro, el envío está en estado de recepción, luego de transitar por los canales operacionales y postales correspondientes, será entregado al destinatario. Le hacemos saber que en caso de presentar alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde realizarla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Por favor, les agradecería me indicaran la situación actual del BPI CC011628834ES el que aparece desde el 20-02-2018 con salida de la Oficina de Cambio Internacional y ya Clasificado para ser trasladado a Hab-13. Muchas gracias y Saludos,
Buenos días José, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, luego de ser facturado se llevará al Centro de Clasificación y de ahí a la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Tengo un envío que es por mensajería express el codigo es EA328639595CN. Este me aparece como intento de entrega, pero a la dirección que tiene el envío no ha ido ningún cartero a llevarme el paquete, pregunté en la oficina postal que me corresponde y me dice que cuando es envío express no pasa por ellos, que es directo a la dirección de envío. Espero una respuesta pronto ya que en un comentario anterior hablo de mi experiencia tratando de comunicar con la oficina de mensajería.
Buenas tardes Henry,
En efecto, los envíos EMS son entregados puerta a puerta aquí en La Habana. Remitimos su reclamo a la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería, una vez recibamos respuesta se la haremos llegar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Me gustaría saber por que uno llama al teléfono de atención al cliente de la empresa de mensajería y me da timbre y no me contesta nadie, acto seguido cuando vuelvo a marcar inmediatamente me da ocupado. No quisiera pensar que las personas que ocupan este puesto tengan la mala intención de dejar descolgado el teléfono para no atender al público. Llevo todo el día tratando de comunicar y me sucede esto. Espero una respuesta.
Buenas tardes Henry,
En la Empresa de Mensajería hay una sola persona atendiendo a la población a nivel nacional, tanto a través del teléfono como presencial, este puede ser el motivo por el cual le ha sido imposible comunicar. Si le podemos ayudar en algo, por favor nos puede dejar su comentario por esta vía.
Saludos.
cuales son los pasos para enviar un bulto de 1,5 kg a Emmerlod, Holanda????
Me orienta, por favor
Buenas tardes Mariana,
Si nos dice su provincia y municipio le podemos indicar la oficina en la que debe realizar la imposición.
saludos.
Necesito respuesta de especializa yaili bruzon rojas Camagüey los paquetes CP446952732BR CP446952746BR están enviados a nuevitas camaguey y en rastreador aparece encaminados a vertientes C Panama.
Buenas tardes Yuleidys,
Como le comenté anteriormente, su inquietud fue remitida a la especialista que atiende a la población en Camagüey, esperamos que quede resuelta mañana en la mañana.
Saludos.
mucho gracias, espero sea resuelto lo antes posible. Saludos
Buenos dias desde el dia 16 de febrero salieron de Sao Paolo unos medicamentos para Cuba procedentes de Brasil y aun no aparece nada en el sistema estoy preocupada pues son para mi nieta que esta enferma. CP296702312BR muchas gracias por su atencion
Buenas tardes Marisol,
Su envío fue recepcionado hoy en la Oficina de Cambio Internacional y entregado a la Aduana Postal. Le sugiero se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Atentamente.
Hola. Hice un envío hace más de un mes desde República Dominicana hacia Cuba y quisiera saber si está en alguna entidad del sistema de correo de Cuba. EE001663332DO
Buenas tardes Eric,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema, le sugiero realizar la reclamación oficial en origen, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.
Saludos.
Ayudaría contar en esta página con la lista de códigos postales de la república de Cuba. Gracia.
Buenas tardes Manuel,
Los códigos postales usted los puede encontrar en la sección «Estamos a tu alcance» de nuestra página web.
Saludos.
Qusiera saber qué tiempo demora una carta en llegar a Cuba desde Espana y qué puede hacer la persona que la envía desde allá para asegurar su llegada a Cuba en tiempo y sin problemas
Buenas tardes Pavel,
El tiempo de llagada a Cuba depende de la salida del país de origen. Le recomendamos que la certifique, esta modalidad le permite el rastreo desde su imposición hasta la llegada a la oficina de correos de destino. En caso de ser urgente, puede utilizar la mensajería exprés (DHL).
Saludos.
Desde el día 2 de febrero la oficina de cambio internacional recibió dos paquetes ( RR024376431BR y RR024376445BR ) para dirigirlos a Camagüey y han transcurridos más de 20 días me gustaría saber cuanto tiempo mas se necesita para que llegue a mi provincia.. pues a pasado mas tiempo de Habana – Camagüey que de Sao Paulo- Habana.
Buen día Lianette, los dos envíos se encuentran facturados para el Centro de Clasificación de Camagüey, luego serán llevados a la unidad donde el destinatario los podrá retirar.
Hola buenos dias
Yo envie un paquete desde londres el 31 de enero
Destino centro habana
Nombre del destinatario jennifer aymerich duran
No tengo el codigo del paquete
Como puedo hacer para rastrearlo, en el correo de infanta y concordia no saben dar razon
Gracias y ayudenme por favor
Son documentos importantes
Buenas tardes Husney,
El rastreo de los envíos se realiza a través del código de tracking (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final), sólo a su llegada al Centro de Distribución son registrados por el nombre del destinatario. En tal caso le recomiendo que la destinataria de su envío se acerque al Centro de Distribución que le corresponde (San Rafael y Marquez González) a ver la recepción o no del envío.
Saludos.
Buenos días, cual es el tiempo mínimo y máximo de procesamiento de los paquetes por la aduana antes de ser enviados?