Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. armando dice:

    Gostaria de saber qual o motivo do pacote cp497075889br ainda está na aduana

  2. Mariana dice:

    Buenas tardes,

    Municipio Playa, La Habana

  3. Adelkysfelipe dice:

    Buenos días, con respecto a los paquetes pendientes de envio ha mas de 45 días, recepcionados en la aduana que ustedes me informaron irían a verificar, ya tienen alguna respuesta?
    CP001950497CU
    CP001951400CU

  4. Alejandro de Jongh Morell dice:

    Buenas, desde el día 6 de Febrero me fue enviado un documento desde Sao Paulo, cuando realice la búsqueda del envío dice que llegó el día 21 del propio mes y que se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, pero no brinda mas detalles sobre el envío. Necesito saber cual es el estado del envío, donde verificar. Pueden proporcionarme alguna forma de contacto para obtener mas detalles?. El código de envío es RR013653301BR. Muchas gracias

    • Buenos días Alejandro, el envío está en estado de recepción, luego de transitar por los canales operacionales y postales correspondientes, será entregado al destinatario. Le hacemos saber que en caso de presentar alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde realizarla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  5. José Cribeiro Torres dice:

    Por favor, les agradecería me indicaran la situación actual del BPI CC011628834ES el que aparece desde el 20-02-2018 con salida de la Oficina de Cambio Internacional y ya Clasificado para ser trasladado a Hab-13. Muchas gracias y Saludos,

  6. Henry dice:

    Tengo un envío que es por mensajería express el codigo es EA328639595CN. Este me aparece como intento de entrega, pero a la dirección que tiene el envío no ha ido ningún cartero a llevarme el paquete, pregunté en la oficina postal que me corresponde y me dice que cuando es envío express no pasa por ellos, que es directo a la dirección de envío. Espero una respuesta pronto ya que en un comentario anterior hablo de mi experiencia tratando de comunicar con la oficina de mensajería.

    • Buenas tardes Henry,
      En efecto, los envíos EMS son entregados puerta a puerta aquí en La Habana. Remitimos su reclamo a la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería, una vez recibamos respuesta se la haremos llegar.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos

  7. Henry dice:

    Me gustaría saber por que uno llama al teléfono de atención al cliente de la empresa de mensajería y me da timbre y no me contesta nadie, acto seguido cuando vuelvo a marcar inmediatamente me da ocupado. No quisiera pensar que las personas que ocupan este puesto tengan la mala intención de dejar descolgado el teléfono para no atender al público. Llevo todo el día tratando de comunicar y me sucede esto. Espero una respuesta.

    • Buenas tardes Henry,
      En la Empresa de Mensajería hay una sola persona atendiendo a la población a nivel nacional, tanto a través del teléfono como presencial, este puede ser el motivo por el cual le ha sido imposible comunicar. Si le podemos ayudar en algo, por favor nos puede dejar su comentario por esta vía.
      Saludos.

  8. Mariana dice:

    cuales son los pasos para enviar un bulto de 1,5 kg a Emmerlod, Holanda????
    Me orienta, por favor

  9. Yuleidys dice:

    Necesito respuesta de especializa yaili bruzon rojas Camagüey los paquetes CP446952732BR CP446952746BR están enviados a nuevitas camaguey y en rastreador aparece encaminados a vertientes C Panama.

  10. marisol perez bonilla dice:

    Buenos dias desde el dia 16 de febrero salieron de Sao Paolo unos medicamentos para Cuba procedentes de Brasil y aun no aparece nada en el sistema estoy preocupada pues son para mi nieta que esta enferma. CP296702312BR muchas gracias por su atencion

  11. Eric dice:

    Hola. Hice un envío hace más de un mes desde República Dominicana hacia Cuba y quisiera saber si está en alguna entidad del sistema de correo de Cuba. EE001663332DO

  12. Ayudaría contar en esta página con la lista de códigos postales de la república de Cuba. Gracia.

  13. Pavel dice:

    Qusiera saber qué tiempo demora una carta en llegar a Cuba desde Espana y qué puede hacer la persona que la envía desde allá para asegurar su llegada a Cuba en tiempo y sin problemas

    • Buenas tardes Pavel,
      El tiempo de llagada a Cuba depende de la salida del país de origen. Le recomendamos que la certifique, esta modalidad le permite el rastreo desde su imposición hasta la llegada a la oficina de correos de destino. En caso de ser urgente, puede utilizar la mensajería exprés (DHL).
      Saludos.

  14. Lianette Rafael Mustelier dice:

    Desde el día 2 de febrero la oficina de cambio internacional recibió dos paquetes ( RR024376431BR y RR024376445BR ) para dirigirlos a Camagüey y han transcurridos más de 20 días me gustaría saber cuanto tiempo mas se necesita para que llegue a mi provincia.. pues a pasado mas tiempo de Habana – Camagüey que de Sao Paulo- Habana.

    • Buen día Lianette, los dos envíos se encuentran facturados para el Centro de Clasificación de Camagüey, luego serán llevados a la unidad donde el destinatario los podrá retirar.

      • Husney dice:

        Hola buenos dias
        Yo envie un paquete desde londres el 31 de enero
        Destino centro habana
        Nombre del destinatario jennifer aymerich duran
        No tengo el codigo del paquete
        Como puedo hacer para rastrearlo, en el correo de infanta y concordia no saben dar razon
        Gracias y ayudenme por favor
        Son documentos importantes

        • Buenas tardes Husney,
          El rastreo de los envíos se realiza a través del código de tracking (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final), sólo a su llegada al Centro de Distribución son registrados por el nombre del destinatario. En tal caso le recomiendo que la destinataria de su envío se acerque al Centro de Distribución que le corresponde (San Rafael y Marquez González) a ver la recepción o no del envío.
          Saludos.

  15. Adelkysfelipe dice:

    Buenos días, cual es el tiempo mínimo y máximo de procesamiento de los paquetes por la aduana antes de ser enviados?

Responder a Yuleidys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.