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56.460 Respuestas

  1. JC dice:

    Yo no tengo nada que reclamar a esa compañía, ellos cumplieron, sus contenedores están acá y uds no los entregan hasta que no les paguen. Han sido claros en su respuesta. Seguiremos esperando, no nos queda de otra. Aquí no hay protección al consumidor. Saludos y muchas gracias por su atención.

    • JC, evidentemente usted no conoce como funciona el Convenio Postal, porque se reclama donde se paga, usted no puede reclamar nada a Correos de Cuba, debido a que no nos ha pagado ningún servicio a nosotros, exija sus derechos donde corresponde y no opine de lo que no conoce, porque los contratos son para cumplirlos y si hay deudas, entonces la agencia no cumplió con lo que le tocaba.

  2. Alexander dice:

    Buenas tardes m gustaria saber q pasa con mis paquetes enviados desde panama desde el16 d marzo son 9 paquetes son desde el CM001374985RT hasta el CM001374993RT

  3. Amed Pérez dice:

    Buenos días, desde febrero mandé 21 paquetes de kilo y medio desde la empacadora PCG y no he recibido respuesta, ya desde Panamá me confirmaron que están en cuba, PCG010553, este es el código de uno de los paquetes

  4. JC dice:

    BT, hasta cuándo serán las negociaciones? Llevan más de dos meses en los mismos. Es una gran falta de respeto dar la misma respuesta de corta y pega. Los clientes no tenemos nada que reclamar a EXPRESS, ellos cumplieron y los contenedores están acá. Si no les pagaron a uds busquen otra solución que no sea retener bultos de terceros. Ésto es un verdadero maltrato a los clientes, que nos sentamos desprotegidos y vulnerables. Quisiera hablar directamente con sus directivos y me convencieran.

    • JC, no diga lo que no es cierto, la agencia EXPRESS MULTISERVICE tiene deudas con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y hasta tanto no las pague no serán procesados los contenedores, no es posible prestar servicios y no cobrarlos. Con relación a su desconocimiento, le hacemos saber que el cliente reclama donde se contrata el servicio y donde se paga el mismo, que no fue a Correos de Cuba y es la agencia quien responde por los envíos hata que llegan a manos del destinatario, por lo que le sugerimos exija sus derechos donde le corresponde que fue en la agencia impositora.

      • Josue dice:

        Ustedes tienen que soltar todos esos bultos y arreglárselas de otra manera con esa agencia! Porque los contenedores están en Cuba y todos los clientes pagamos por ese servicio! Dejen el abuso por favor! Hay cosas de primera necesidad, sabemos que en Cuba no hay ni medicamentos y hay personas enfermas esperando por éstos! Por favor!!! Basta ya!!!

        • Josue, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.

  5. Maria dice:

    Buenas tardes, desde el 29 de abril esta el paquete con código Rr021408532cu, y no sale de ese lugar, sin embargo los otros 2 paquetes enviados juntos , pasaron para otra oficina COURRIER. Me puede informar porque no salieron todos juntos?

  6. Darlenis dice:

    Hola necesito respuesta urgente de estos paquetes he escrito varias veces y no responden estoy preocupada desde el 20 de febrero estoy esperando
    CM000772764BL CM000772750BL CM000772747BL CM000772733BL
    CM000772721BL CM000772716BL
    No. Guía Aérea / No. Contenedor 440-10005881
    No. Vuelo / No. BL cev381
    Línea Aérea / Naviera LOGICPAQ
    País Origen DOM

    • Darlenis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Darlenis dice:

        Aun con los datos brindados no existe la posibilidad de al menos ver si estan en Cuba necesito una respuesta q no sea la misma de siempre por favor al menos lea los datos ofrecidos
        CM000772764BL CM000772750BL CM000772747BL CM000772733BL
        CM000772721BL CM000772716BL
        No. Guía Aérea / No. Contenedor 440-10005881
        No. Vuelo / No. BL cev381
        Línea Aérea / Naviera LOGICPAQ
        País Origen DOM

  7. Ernesto Li paz dice:

    Mi paquete EE445059055IT, está desde el día 11 a las 2:09 pm clasificado para salir a ccp ciego de Ávila y hoy es 17 y aún está allí .
    Podrían explicarme el motivo

  8. Arc@nauta.cu dice:

    Trabajo en este giro y tendrán que pagar por por sobrestadía, pues no los retiraron los contenedores a tiempo del Mariel. Pero solo necesito saber que harán con mi envío. Es evidente que el Primer Ministro tendrá que tomar partido nuevamente y revisar que esta pasando. Alguien no trabajó bien, a pesar que ya se cobra TODO en DOLARES en el extranjero, sigue empeorando.

    • Arc@nauta.cu, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.

      • Arc dice:

        Es evidente que ante el problema, EMCI no reaccionó a tiempo, y demoro los contenedores, en vez de hacer cumplir lo que se establece en el contrato, RECLAMAR, los contenedores que no sacaron a tiempo pagaran sobreestadia por la negligencia de no reclamara tiempo.

  9. Arq@nauta.cu dice:

    Hola, que harán con los contenedores ya liberados en Mariel y aun no han sido extraídos, mi envió viene en uno de ellos. Ya se que incluso deben pagar por mora, al no extraerlos a tiempo. Estamos esperando por nuestros envíos.

  10. Yani dice:

    Hola buenos días mire hace algunos días les escribí para que me dijeran cual es el estado de mis paquetes cuya respuesta no la he recibido por favor necesito de su ayuda ya que cuando voy a rastrearlo me dice hay problemas los números son CM400503525FS, 400503539FS, CM400503542FS espero ser respondida

    • Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal como en su caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Yani dice:

        Hola buenas tardes mire aún no sé cuál es la numeración del contenedor porque mi esposo se encuentra en Cuba y según tengo entendido es el quién tiene que hacer la reclamación y por ahora no se va los envíos son vías marítima según dice el manifiesto

  11. Katia dice:

    Hola. Por segunda vez les escribo. Ahora para preguntarles qué tiempo demoraran las negociaciones entre Correos de Cuba y Xpress Multiservice. Por qué llevan tantos días de negociaciones. Cómo podemos ayudarlos a resolver este problema? Cómo puedo contactar con dicha compañía? Gracias y esperamos su respuesta

    • Katia, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.

      • ayleng91 dice:

        Ustedes copian y pegan el mismo párrafo cada vez que alguien pregunta sobre el tema, realmente saben hasta el dia de hoy cómo están esas negociaciones y cuanto puedan demorar porque es demasiado el tiempo negociando y las personas afectadas no vemos que avance.

        • ayleng91, sucede que en esta página entran a diario más de 100 personas y no es posible redactar un escrito para cada uno cunado la respuesta es la misma, las negociaciones se están realizando pero hasta ahora no hay nueva respuesta. Le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde fue contratado y pagado el servicio, como corresponde por Convenio Postal.

      • Lumis dice:

        Buenas tardes ,quisiera preguntar Q tiempo pueden demorar esas negociaciones ?, porque siempre es la misma respuesta y ya llevan tiempo en eso ,nosotros los clientes somos los más afectados y sin culpa. Si ya están esos contenedores aquí en Cuba porqué no son procesados ya ? Y si la agencia no cumple no dejen q arriben al puerto, pero los q ya están q llevan unos cuantos meses pienso q deban procesarlos ,por favor,y evitar más molestias a quienes no merecen. Muchas Gracias.

        • Lumis, es ahí precisamente donde radica el problema, que se procesaron algunos contenedores ya habiendo la agencia imcumplido el contrato para no perjudicar al cliente y resulta que estas son las horas que no pagan ni aquello ni los que están retenidos. No obstante la reclamación no a Correos de Cuba, usted debe remitir su queja a la agencia que se pagó y contrató en el exterior.

  12. Yennis dice:

    Hola, cómo puedo saber si mi envío fue por vía marítima o aérea, cómo sé esa # de guía porque hace más de un mes que dice enviado al país de destino y no se mueve , no llega aquí a Cuba, su # es Ca0008095u0PT

  13. Arq@nauta.cu dice:

    Qué solución darán a contenedores que están liberados en Mariel y aún no los retiran, ya algunos deberán pagar sobreestadia. Los clientes esperamos nuestros paquetes.

  14. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Javier

    Hace días estamos presentando problemas con el sistema. Háganos saber el código de su envío para responderle en el momento que se restablezca.

    Saludos

  15. Mercedes dice:

    Por favor confirmar el destinatario de un paquete, me dicen que esta en vento, como puedo acceder a esta información

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