Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenos días, necesito información de los siguientes paquetes que hace varios días están en el rastreador y no se han movido de lugar, muchas gracias por su atención.
CM001400453RT
CM001400454RT
CM001400455RT
CM001413802RT
CM001413803RT
CM001413804RT
Mercedes, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días quisiera saber porque el envío CC238547180CA se encuentra en la Oficina de Regla 12 si debería ser entregado a la siquiente dirección : José Miguel Gomez #31, Mayajigua, Yaguajay, Sancti Spiritus. Lleva desde el día 5 de abril ahí en ese lugar. Quien paga ahora el tiempo de estadía de mi ennvio.
Deiki, hemos remitido su caso a la instancia que corresponden, no obstante le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola.Por correo de angola me realizaron un envio express,cuyo peso es de 15kg. Hoy me informaron q estaba en zona roja pq el limite permitido en Cuba es de 10kg y el resto de la mercancia sera decomisado. Ademas me quieren cobrar segun el valor de la mercancia q contiene y no por peso. Por favor existe alguna resolucion q aclare esta medida o algun numero donde llamar para q me expliquen si esa medida es correcta?
Flavia, usted puede consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página y de no quedar satisfecha, puede comunicar con La Aduana Postal por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Este numero m lo dan como referencia 116 959081, no tengo el numero del contenedor ,esperó q ese numero sea la guía y cuando consulto en la pagina d romero transfer q fue la empacadora con la q m hicieron el envió m sale enviado a aduana desde el 17 d marzo
Alexander, la numeración que muestra no se corresponde con las guía aéreas, las mismas deben estar compuestas por 11 dígitos, en el caso del número de envío el mismo debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes mi envío RF254592491ES está clasificado desde el día 13 hacia ccp Guantánamo y de hay no se mueve necesito saber que pasa con el mismo gracias
Yudi, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
Buenas tardes m gustaría saber q pasa con mis paquetes ,fueron enviados desde el 16 d marzo desde Panamá ,son 9 paquetes desde el CM001374985RT hasta el CM001374993RT
Alexander, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CS004311555CZ sale que esta en cuba y nadie me da respuesta
Maite, si revisa el rastreador de envíos, podrá observar que el envío llegó a Correos de Cuba en el día de hoy.
Hola necesito saber si ya abrieron este contenedor q lleva hace rato ahí en el Mariel TCNU44700245G1
Yanileysi ,para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenos días, envié por Copa desde Chile hace más de un mes hacia Villa Clara mi envío H0495504 y se mantiene facturado desde el 12 de mayo.
Hay problemas con el servicio de Correos de Cuba??
Yanisel Moya, la reclamación del envío corresponde hacerla en origen.
Ya hice el reclamo pertinente en el país de Origen. Me dicen que no lo tienen informado por Aduana como Canal Rojo. De hecho salió de Aduana con fecha 12 de mayo y sale recibido por Correos de Cuba el mismo día y desde ahí no existe actualización. Por eso me dirijo a ustedes.
Yanisel Moya: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, buenos días
Quisiera saber el estado actualizado del paquete H0497024, año 2022, enviado desde Chile via Copa. Lleva desde el día 11 de Mayo en el mismo estado [Facturado hacia Cienfuegos] y de ahi no se ha movido. Otros paquetes enviados junto al mío a otras provincias ya fueron incluso entregados a los familiares. Atento a cualquier aclaración. Muchas Gracias. Saludos.
Reidel Morales, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días desde el mes de noviembre del 2021 me enviaron 6 bultos desde Estados Unidos, y en diciembre me informan ya había llegado el contenedor. Cómo es posible que a la fecha los he rastreado y no aparecen por ningún lado. Por favor ya pasan los 6 meses. Es una falta de respeto al cliente con cosas tan necesarias. En ningún lado se ve tan mal trabajo como aquí. Exijo como derecho una explicación y la pronta solución. Que tengan buen día.
Yusleidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches los envíos de comida se cobran en Cuba??
Amparo, los envíos de comida que excedan los 1.5 kg se cobran a un valor del equivalente en Moneda Nacional de $20.00 dolares por cada kg, gratis es solo para el personal que pase por el aeropuerto, es decir lo viajeros.
Buenas tardes
Soy una de las afectadas por el impago a cuba de contenedores
Cual seria el DESTINO FINALde la mercancía que esta dentro de los contenedores, en caso de que no se pongan de acuerdo, y esto cuando sería
Yanet:La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.
Hola ,buenas tardes ,siempre he escrito y no obtengo respuesta ,necesito saber el estado del siguiente envió RM433691724DE .Por favor espero recibir respuesta y ser atendida ..
Linulsi, el envío no se registra en la base de datos de Correos de Cuba, por lo wue no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo sin evidencias.
Quisiera saber cuáles son esas nuevas restricciones de Cuba al respecto de los paquetes enviados desde Brasil a través de DHL. Yo siempre e enviado las mismas cosas pero resulta que desde finales del mes pasado hice un envío y hoy me fue devuelto porque simplemente Cuba lo fiscalizó y no cumplía los requisitos. Ahora mi pregunta es cuáles son esos requisitos, donde fueron oficialmente publicados. Al final lo poco que se manda en esas cajas es para ayudar a las familias.
Yeilis Hernández Vázquez, le hacemos saber que Cuba no tiene restricciones nuevas, fue Brasil quien retiró el servicio de envíos hacia Cuba.