Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Hola, buenos días, necesito información de los siguientes paquetes que hace varios días están en el rastreador y no se han movido de lugar, muchas gracias por su atención.
    CM001400453RT
    CM001400454RT
    CM001400455RT
    CM001413802RT
    CM001413803RT
    CM001413804RT

  2. Deiki dice:

    Buenos días quisiera saber porque el envío CC238547180CA se encuentra en la Oficina de Regla 12 si debería ser entregado a la siquiente dirección : José Miguel Gomez #31, Mayajigua, Yaguajay, Sancti Spiritus. Lleva desde el día 5 de abril ahí en ese lugar. Quien paga ahora el tiempo de estadía de mi ennvio.

  3. Flavia dice:

    Hola.Por correo de angola me realizaron un envio express,cuyo peso es de 15kg. Hoy me informaron q estaba en zona roja pq el limite permitido en Cuba es de 10kg y el resto de la mercancia sera decomisado. Ademas me quieren cobrar segun el valor de la mercancia q contiene y no por peso. Por favor existe alguna resolucion q aclare esta medida o algun numero donde llamar para q me expliquen si esa medida es correcta?

  4. Alexander dice:

    Este numero m lo dan como referencia 116 959081, no tengo el numero del contenedor ,esperó q ese numero sea la guía y cuando consulto en la pagina d romero transfer q fue la empacadora con la q m hicieron el envió m sale enviado a aduana desde el 17 d marzo

  5. Yudi dice:

    Hola buenas tardes mi envío RF254592491ES está clasificado desde el día 13 hacia ccp Guantánamo y de hay no se mueve necesito saber que pasa con el mismo gracias

  6. Alexander dice:

    Buenas tardes m gustaría saber q pasa con mis paquetes ,fueron enviados desde el 16 d marzo desde Panamá ,son 9 paquetes desde el CM001374985RT hasta el CM001374993RT

    • Alexander, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Maite dice:

    CS004311555CZ sale que esta en cuba y nadie me da respuesta

  8. Yanileysi dice:

    Hola necesito saber si ya abrieron este contenedor q lleva hace rato ahí en el Mariel TCNU44700245G1

  9. Yanisel Moya dice:

    Buenos días, envié por Copa desde Chile hace más de un mes hacia Villa Clara mi envío H0495504 y se mantiene facturado desde el 12 de mayo.
    Hay problemas con el servicio de Correos de Cuba??

    • Yanisel Moya, la reclamación del envío corresponde hacerla en origen.

      • Yanisel Moya dice:

        Ya hice el reclamo pertinente en el país de Origen. Me dicen que no lo tienen informado por Aduana como Canal Rojo. De hecho salió de Aduana con fecha 12 de mayo y sale recibido por Correos de Cuba el mismo día y desde ahí no existe actualización. Por eso me dirijo a ustedes.

        • Yanisel Moya: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Reidel Morales dice:

    Hola, buenos días
    Quisiera saber el estado actualizado del paquete H0497024, año 2022, enviado desde Chile via Copa. Lleva desde el día 11 de Mayo en el mismo estado [Facturado hacia Cienfuegos] y de ahi no se ha movido. Otros paquetes enviados junto al mío a otras provincias ya fueron incluso entregados a los familiares. Atento a cualquier aclaración. Muchas Gracias. Saludos.

  11. Yusleidy dice:

    Buenos días desde el mes de noviembre del 2021 me enviaron 6 bultos desde Estados Unidos, y en diciembre me informan ya había llegado el contenedor. Cómo es posible que a la fecha los he rastreado y no aparecen por ningún lado. Por favor ya pasan los 6 meses. Es una falta de respeto al cliente con cosas tan necesarias. En ningún lado se ve tan mal trabajo como aquí. Exijo como derecho una explicación y la pronta solución. Que tengan buen día.

    • Yusleidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Amparo dice:

    Buenas noches los envíos de comida se cobran en Cuba??

  13. Yanet dice:

    Buenas tardes
    Soy una de las afectadas por el impago a cuba de contenedores

    Cual seria el DESTINO FINALde la mercancía que esta dentro de los contenedores, en caso de que no se pongan de acuerdo, y esto cuando sería

    • Yanet:La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes que contrataron la tramitación de sus cargas a la compañía Xpress Multiservices S.A.

  14. Linulsi dice:

    Hola ,buenas tardes ,siempre he escrito y no obtengo respuesta ,necesito saber el estado del siguiente envió RM433691724DE .Por favor espero recibir respuesta y ser atendida ..

  15. Yeilis Hernández Vázquez dice:

    Quisiera saber cuáles son esas nuevas restricciones de Cuba al respecto de los paquetes enviados desde Brasil a través de DHL. Yo siempre e enviado las mismas cosas pero resulta que desde finales del mes pasado hice un envío y hoy me fue devuelto porque simplemente Cuba lo fiscalizó y no cumplía los requisitos. Ahora mi pregunta es cuáles son esos requisitos, donde fueron oficialmente publicados. Al final lo poco que se manda en esas cajas es para ayudar a las familias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.