Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias para tener informacion de un contenedor q se encuentra en cuba desde marzo 28 /2022 # SAXU490088-5 gracias por su atencion.
Juan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Poseo un paquetito con unos medicamentos muy importante para mi enfermo que desde el 23 fueron decepcionado en las oficinas y clasificados para Santiago de Cuba desde el 24. Por favor, alguien me podría decir en que tiempo debo recibirlos. Su código esRF255748221ES. Gracias.
Maira, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hoy hace ya 10 días que el citado paquetito fue clasificado por correos en la Habana el que contiene un medicámento para mi enfermo , ruego sean consecuente con esto. Gracias de antemano.
Maira, número del envío?
RF255748221ES
Maira, el envío al que se refiere está facturado hacia la provincia de destino.
Qué quiere decir
Pendiente de moderación. Es vista previa, será visible cuando se haya aprobado
Aprobado el envio RF256317585ES
Berta Ulloa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bnos días, cuanto se demorará para q el contenedor TLNU4250207 sea procesado?
Rachel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor me canso de escribir y no recibo información sobre mi envío cc019438014es
Yusleisy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas
Escribo y no me hacen caso, no hay respuesta. No es justo porque son medicinas, las cuales no tengo y parece q no le interesa a nadie dar respuesta lógica
El paquete viene de España y es pequeño, no es un contenedor llenos de artículos de uso
El numero de referencia:
RF256317585ES
Berta Ulloa, le sugerimos buscar bien en las respuestas, ya que le hemos respondido varios de sus comentarios. No obstante le hacemos saber que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Necesito saber de mis envios de octubre y diciembre codigo 281 y 300
Sandra Cervantes Corrales, para ofrecer información acerca de cualquier envío, es necesario que las numeraciones estén compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, en el caso de ser envío COPA la numeración debe ser una letras H y siete dígitos y finalmente si el envío pertenece al servicio DHL la numeración debe estar compuesta por 10 dígitos.
Hola buenas tarde quisiera que me explicara porque desde el día 25 de mayo mi paquete está clasificado a ciego de Ávila y no se mueve de ahí y mi paquete es CM001442902RT
Yarelis, vamos a verificar la situación del envío.
Hola quisiera saber el estado del contenedor CXDU 2074132 gracias
Buenas tardes Maylin,
El contenedor arribó a Cuba el 15 de mayo, se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer para su posterior proceso.
Buenas tardes Rachel
El contenedor que usted refiere se encuentra en el Puerto del Mariel pendiente de ser extraído para nuestras Plantas de Procesmiento en Vento y Camagüey. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Necesito saber del envío desde Panama con CM020145123CG con fecha de salida el 15/05/2022 No. Guia/BI 302-00001485
Buenas tardes Malvis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema; lo que nos hace llegar es el número de manifiesto, no la guía aérea. Es necesario que nos haga llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para poderle dar información sobre su ubicación. El dato lo debe solicitar el reclamante en la agencia contratada.
Por favor me puede decir en que proceso se encuentran estos envios
CM200029319JL
CM200029322JL
CM200029336JL
CM200029341JL
Buenas tardes Yudianela,
Los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en el sistema. En estos momentos no tenemos ningún contenedor o guía aérea perteneciente a la agencia CI Proyectos (agencia a la que pertenecen sus envíos) pendiente de proceso.
Buenos días Yudianela
Su envío no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
No. Guía Aérea /
No. Contenedor
136-
62577620
Yudianela, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches quisiera saber sobre el estado del contenedor CXDU1783370 y para cuando más o menos podré recibir mis envío gracias q tengan buenas noches
Buenos días Juana,
El contenedor pertenece a la agencia XPRESS Multiservices, la cual tuvo problemas por incumplimiento de los términos acordados mediante contrato. Después de varias conversaciones con sus representantes se decidió procesarlos respetando el orden de los que se habían recibido de otras agencias. Según cronograma será uno de los últimos en ser procesado. Lamentablemente no le podemos dar una fecha exacta.
Por favor me pudieran decir si ya los paquetes enviados en el contenedor con manifiesto PTY- MARÍTIMO- 61. Se empezaron a despachar? Son paquetes que ya van 8 meses despachados sin tener una respuesta. Gracias
Buenas tardes Belkis,
El número de contenedor que aporta no es correcto, debe tener 4 letras y 7 dígitos.
Por favor pudieran informar En que situación se encuentra El contenedor CXDU 1783370, donde hay mercancía enviada desde hace 8 meses, gracias
Belkis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor pudieran informar En que situación se encuentra El contenedor CXDU 1783370, donde hay mercancía enviada desde hace 8 meses, gracias
Belkis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Por favor después de un mes de espera hoy sale en el rastreador de envío la recepción de los envíos GX100643008GX y el GX100643011GX de origen BOLIVIA pero le estan poniendo destino Mayabeque y por favor el destino es para CIEGO DE AVILA. La alegría en casa del pobre dura poco. Por favor que se puede hacer al reapecto? Gracias
Pablo Oscar Pardo Cruz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal como es el caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.