Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.091 Respuestas

  1. Yolanda y dice:

    Hola desde marzo mande 2 ollas arroceras para trinidad y primero pen aparecían en el rastreados como en camino y ahora no me salen quisiera saber

  2. Miguel dice:

    Hola .. necesito saber cuándo van a procesar el contenedor : PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(1) el mismo está en cuba desde hace varios meses y al parecer no lo han procesado . Porque tengo tres envíos desde diciembre y todavía no salen en el sistema y no los bultos no me han llegado

  3. Raisa Moya dice:

    Paquete enviado 08/31/2021
    Código envío CP100004707PG
    MEDICINAS
    Para Norma Ruiz Duvergel
    Anciana.
    Dicen en las oficinas que está, pero no llegan a entregar. Por favor necesito saber
    Gracias

    • Raisa Moya, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Yadira dice:

    Cómo puedo saber localización de un paquete enviado desde Francia, hace 6 semanas, si perdí el código de seguimiento.

  5. Berta Ulloa dice:

    Buena tarde
    Escribí preguntando por un paquete q se encuentra en Cuba y no me han dado respuesta # RF257086667ES

  6. Yusmy dice:

    Desde diciembre del 2021 mi hermana me envió tres paquetes con estos números de rastreo CP971344281AC,
    CP971344295AC,
    CP971344304AC, y aún no se de ellos pudieran orientarme

    • Yusmy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Lisvet dice:

    Hola, quisiera saber en que situación se encuentra mi envío con # de rastreo CM011324055CG, contenedor SEGU5436819, les escribo por esta vía ya que los teléfonos que dan no contestan y para variar el correo tampoco, gracias

  8. Telford Odalys dice:

    Hola Buenas tardes, me gustaria saber sobre estos dos envios desde belgica a traves de bpost internacional certificados desde el mes de abril y todavia ni siguiera estan registrados en correos de cuba , EA 169838159BE / EA 169838193BE. en espera de una respuesta alentadora , gracias

    • Telford Odalys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Berta Ulloa dice:

    Saludos
    Quisiera saber de un envio RF257086667ES, el cual se encuentra en Cuba

  10. Mayra Lopez dice:

    Buenos días, desde hace días escribí y me dijeron que iban a verificar la situación de mis envíos, en la agencia me dijo que lo habían reportado con retrasos pero yo veo que mis paquetes no se mueven, y se que hay paquetes perdidos ahí en Correos, que pasa, necesito que los paquetes lleguen ya, los códigos son CM391490551CT y CM391490565CT, desde el 31 de mayo clasificados para Camaguey y no se mueven, que le pasa a Mensajería Exprés?? De express nada

  11. Buenas noches necesito saber cuál es el estado de mis paquetes con código CM400503525FS,CM400503539FS,CM400503542FS, ya hace más de 6 meses que me lo enviaron y todavía no han llegado a mis manos espero su respuesta

    • Yanieris Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Yani dice:

    Hola buenas noches hace más de 6 meses me enviaron unos paquetes desde los estados unidos con código CM400503525FS,CM400503539FS y CM400503542FS, y aún no aparecen ni en el sistema por favor me podrían decir por donde se encuentran espero su respuesta

    • Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Buenas tardes quisiera saber de un paquete que se me envio de España con el codigo de rastreo CC019464031ES entro a Cuba desde el 29 de mayo y ya hace un mes y 5 dias esta recepcionado y no llega a su destino

  14. Ariel Matos Peregrin dice:

    Quisiera saber de un paquete que se me envió vía Panamá con el código de rastreo CM300029634XM con número de factura 22272.Recibi en febrero una parte y el otro, lo e rastreado y no aparece
    Contenedor/BLM
    PTY
    Express/(RFCU
    5094498. 45 GI
    (EMCI 305)/(1)
    Cliente Aníbal Matos
    Consignatario Ariel Matos
    JBL
    CM300029634XM

    Lo reclamé en GTMO y me dicen que lo reclamará a Panamá .Panamá dice que se enviaron para Cuba y me envió los datos del contenedor.

  15. Angel Ignacio López Pavón dice:

    Buenos dias, hace 6 meses realice una compra por grupo bordoy, de los 4 paquetes me llegaron 3, hay uno que no ha sido recepcionados por Correos de Cuba, pregunte a la compañia de bordoy y me dice que el paquete entro a cuba en enero por la guia aerea Awb 014 62064413. El paquete tiene código de seguimiento CM100001746BA. Por favor necesito respuesta..

    • Angel Ignacio López Pavón, le reiteramos, ya que hablamos con usted hace un rato que, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.