Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola desde marzo mande 2 ollas arroceras para trinidad y primero pen aparecían en el rastreados como en camino y ahora no me salen quisiera saber
Yolanda y, es necesario que nos faculite las numeraciones de los envíos para poder verificar y ofrecerle respuestas.
Hola .. necesito saber cuándo van a procesar el contenedor : PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(1) el mismo está en cuba desde hace varios meses y al parecer no lo han procesado . Porque tengo tres envíos desde diciembre y todavía no salen en el sistema y no los bultos no me han llegado
Miguel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Paquete enviado 08/31/2021
Código envío CP100004707PG
MEDICINAS
Para Norma Ruiz Duvergel
Anciana.
Dicen en las oficinas que está, pero no llegan a entregar. Por favor necesito saber
Gracias
Raisa Moya, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Cómo puedo saber localización de un paquete enviado desde Francia, hace 6 semanas, si perdí el código de seguimiento.
Yadira, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
Buena tarde
Escribí preguntando por un paquete q se encuentra en Cuba y no me han dado respuesta # RF257086667ES
Berta Ulloa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde diciembre del 2021 mi hermana me envió tres paquetes con estos números de rastreo CP971344281AC,
CP971344295AC,
CP971344304AC, y aún no se de ellos pudieran orientarme
Yusmy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, quisiera saber en que situación se encuentra mi envío con # de rastreo CM011324055CG, contenedor SEGU5436819, les escribo por esta vía ya que los teléfonos que dan no contestan y para variar el correo tampoco, gracias
Lisvet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola Buenas tardes, me gustaria saber sobre estos dos envios desde belgica a traves de bpost internacional certificados desde el mes de abril y todavia ni siguiera estan registrados en correos de cuba , EA 169838159BE / EA 169838193BE. en espera de una respuesta alentadora , gracias
Telford Odalys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos
Quisiera saber de un envio RF257086667ES, el cual se encuentra en Cuba
Berta Ulloa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, desde hace días escribí y me dijeron que iban a verificar la situación de mis envíos, en la agencia me dijo que lo habían reportado con retrasos pero yo veo que mis paquetes no se mueven, y se que hay paquetes perdidos ahí en Correos, que pasa, necesito que los paquetes lleguen ya, los códigos son CM391490551CT y CM391490565CT, desde el 31 de mayo clasificados para Camaguey y no se mueven, que le pasa a Mensajería Exprés?? De express nada
Mayra Lopez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches necesito saber cuál es el estado de mis paquetes con código CM400503525FS,CM400503539FS,CM400503542FS, ya hace más de 6 meses que me lo enviaron y todavía no han llegado a mis manos espero su respuesta
Yanieris Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches hace más de 6 meses me enviaron unos paquetes desde los estados unidos con código CM400503525FS,CM400503539FS y CM400503542FS, y aún no aparecen ni en el sistema por favor me podrían decir por donde se encuentran espero su respuesta
Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber de un paquete que se me envio de España con el codigo de rastreo CC019464031ES entro a Cuba desde el 29 de mayo y ya hace un mes y 5 dias esta recepcionado y no llega a su destino
Quirenia whyte, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Quisiera saber de un paquete que se me envió vía Panamá con el código de rastreo CM300029634XM con número de factura 22272.Recibi en febrero una parte y el otro, lo e rastreado y no aparece
Contenedor/BLM
PTY
Express/(RFCU
5094498. 45 GI
(EMCI 305)/(1)
Cliente Aníbal Matos
Consignatario Ariel Matos
JBL
CM300029634XM
Lo reclamé en GTMO y me dicen que lo reclamará a Panamá .Panamá dice que se enviaron para Cuba y me envió los datos del contenedor.
Ariel Matos Peregrin, el contenedor por el que pregunta se ha comenzado a trabajar hace unas horas, por lo que dentro de algunos días aparecerá el envío en el sistema.
Espersndo respuesta porfavor de la ubicación del contenedor SAXU490088-5
Buenas tardes Rafael
Del contenedor que usted refiere no tenemos información. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Buenas tardes Rafael
Del contenedor que usted refiere no tenemos información. Manténgase en contacto con nosotros para más información.
Saludos
Buenos dias, hace 6 meses realice una compra por grupo bordoy, de los 4 paquetes me llegaron 3, hay uno que no ha sido recepcionados por Correos de Cuba, pregunte a la compañia de bordoy y me dice que el paquete entro a cuba en enero por la guia aerea Awb 014 62064413. El paquete tiene código de seguimiento CM100001746BA. Por favor necesito respuesta..
Angel Ignacio López Pavón, le reiteramos, ya que hablamos con usted hace un rato que, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.