Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Buenos días,tengo 2 paquetes desde el día 29 de mayo clasificado para villa clara sin llegada de destino aún la nombre de María c Cardenas Echevarria, los números son Cm300004204gc y Cm300005289gc ,es la segunda queja que emito ,por favor atentamente espero respuesta

  2. Graziano dice:

    Buenos días, necesito información sobre mi envío CY560766420DE , DHL me informó que desde el día 17 de junio está en Cuba y que el 18 la aduana lo liberó hacia su destino que es en Holguín, yo le doy seguimiento y no aparece, necesito información, cordiales saludos, espero su respuesta

    • Graziano, la numeración del envío a la que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Susu dice:

    Hola. Me gustaría saber si hay algún problema con el paquete CM300106591XM ya que lleva varios días en el mismo estado: Salida de Aduana. Gracias

  4. Osmel dice:

    Buenas tardes
    Yo realicé un envío de 4 paquetes desde el 31 de enero de ellos ya le entregaron 2a mi esposa, los otros dos aun no aparecen y al revisar en elsistema ninguno de los 4 aparece ni como recepcionado en la aduana cuando ya le fueron entregados dos a mi esposa. Estos son.los número de rastreo.
    CM200322068XM
    CM200322071XM
    CM200322085XM
    CM200322099XM
    Por favor pudiera decirme la localización de estos paquetes?
    Gracias

    • Osmel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Nuris dice:

    Hola

    En Mayo 09, 2022 02:34 PM se impuso un paquete (RR004311621CU) en la oficina Habana 6 con destino España.

    Nos dicen que fue recepcionado en la oficina de cambio internacional en Mayo 23, 2022 10:50 AM , hace un mes

    Pueden decirme cuando llegara a su destino, o al menos cuando saldrá de esta oficina?

    Gracias

  6. Maria Regla Rodríguez dice:

    Por favor me pudieran informar el status del paquete CU000097594, de país origen Ecuador, coloco el código en el rastreador y me dice que no lo encuentra en el 2022.

  7. Nayaris Gómez Martínez dice:

    Me enviaron 3 paquetes desde ecuador y la agencia me dice que fueron enviados .Llegaron dos y el tercero no aparece en el sistema .Está situación es desde el 7 de junio . Quisiera una repuesta al respecto

  8. Michel Hernández dice:

    Hola desde el 12 de junio tengo un Bulto en correos con número CM001713001FS que me dicen esta en zona roja de aduanas y debo esperar a que correos se comunique conmigo. Que tiempo demora dicho contacto? Slds

  9. ayleng91 dice:

    Buenos días, tengo 4 paquetes que han sido recepcionados por correos de Cuba de ellos tres han salido de la aduana en oficina paquetería courier 2 pero uno de ellos ha salido de la aduana en oficina cambio internacional desde el día 17 de junio del 2022 a las 9:59 de la mañana mi preocupación es es sí habido un problema con este paquete al tener un destino diferente que los demás y por qué tanto la demora que no ha sido clasificado, el paquete es el CM300099105XM.

  10. Mariela Torres dice:

    Buenos días tengo hecho un envío desde EU el día 2 de Diciembre del 2021,Transcargo en Miami y siempre le dicen que está en Cuba, al fin no tenemos conocimiento donde pueda estar pues ya hace casi 7 meses y no tenía repuesta alguna.
    El # de contenedor es Cxdu2269509
    Los paquetes son a nombre de Mariela Torres
    CM 400492490 FS
    CM 400492513 FS
    CM 400492527 FS
    CM 400492530 FS
    CM 400492558 FS
    CM 400492561 FS
    CM 400492501 FS
    CM 400492544 FS
    Espero me puedan dar una respuesta

  11. MariLopez dice:

    Desde el 5 de marzo me enviaron un paquete desde México con este codigoEE970645767MX y hasta ahora sin respuesta alguna.

    • MariLopez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Daianne Beatriz dice:

    Hola, espero un paquete desde finales del año pasado con código CY554296568DE cada vez que hacía la revisión me decía que estaba Clasificado en Alemania. Actualmente cuando lo rastreo me dice que llegó ya a su destino pero por esta página me sigue diciendo que está en Alemania. Quisiera saber cual es el estado real de mi paquete

    • Daianne Beatriz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Hassan Díaz dice:

    Hola bs tardes con relación al envío EE 000509765 con fecha 23/06/22 hubo un error del remitente en el número de teléfono del destinatario como se podría subsanar, nos preocupa tal error, gracias

  14. Maira dice:

    Hola, Esta vez le escribo con la esperanza de que se me de una respuesta justa como cada vez que lo hago. Desde el dia 9 se encuentra ni paquete cursando a destino y aun no lo entran al sistema, alguien me explica xk ? Gracias.

    • Maira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Maira dice:

        El código de rastreo es de lo que dispongo RF257517954ES pero me he referido además a la demora del proceso en cuestión.

        • Maira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Dania dice:

    Btardes,desde el día 17/6 tengo mi envío camino CCP Stgo de Cuba,cuanto tiempo tengo q esperar por el???
    CM000644955CS
    En espera de respuesta
    Gracias

Responder a Susu Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.