Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,tengo 2 paquetes desde el día 29 de mayo clasificado para villa clara sin llegada de destino aún la nombre de María c Cardenas Echevarria, los números son Cm300004204gc y Cm300005289gc ,es la segunda queja que emito ,por favor atentamente espero respuesta
María Caridad Cárdenas Echevarría, vamos a remitir ambos envíos a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, necesito información sobre mi envío CY560766420DE , DHL me informó que desde el día 17 de junio está en Cuba y que el 18 la aduana lo liberó hacia su destino que es en Holguín, yo le doy seguimiento y no aparece, necesito información, cordiales saludos, espero su respuesta
Graziano, la numeración del envío a la que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
DHL me informa que el paquete ya está en Cuba desde el día 17 de junio y que el día 18 a las 13:56 el envío fue despachado por la aduana, les pido nuevamente información el número de envío es CY560766420DE
Graciano, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Me gustaría saber si hay algún problema con el paquete CM300106591XM ya que lleva varios días en el mismo estado: Salida de Aduana. Gracias
Susu, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes
Yo realicé un envío de 4 paquetes desde el 31 de enero de ellos ya le entregaron 2a mi esposa, los otros dos aun no aparecen y al revisar en elsistema ninguno de los 4 aparece ni como recepcionado en la aduana cuando ya le fueron entregados dos a mi esposa. Estos son.los número de rastreo.
CM200322068XM
CM200322071XM
CM200322085XM
CM200322099XM
Por favor pudiera decirme la localización de estos paquetes?
Gracias
Osmel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola
En Mayo 09, 2022 02:34 PM se impuso un paquete (RR004311621CU) en la oficina Habana 6 con destino España.
Nos dicen que fue recepcionado en la oficina de cambio internacional en Mayo 23, 2022 10:50 AM , hace un mes
Pueden decirme cuando llegara a su destino, o al menos cuando saldrá de esta oficina?
Gracias
Nuris, el envío salió Habana – Madrid el día 27/5.
Por favor me pudieran informar el status del paquete CU000097594, de país origen Ecuador, coloco el código en el rastreador y me dice que no lo encuentra en el 2022.
Maria Regla Rodríguez, el envío que facilita está carente de caracteres, debe estar compuesto de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Me enviaron 3 paquetes desde ecuador y la agencia me dice que fueron enviados .Llegaron dos y el tercero no aparece en el sistema .Está situación es desde el 7 de junio . Quisiera una repuesta al respecto
Nayaris Gómez Martínez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola desde el 12 de junio tengo un Bulto en correos con número CM001713001FS que me dicen esta en zona roja de aduanas y debo esperar a que correos se comunique conmigo. Que tiempo demora dicho contacto? Slds
Michel Hernández, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos de Canal Rojo, por lo que no es posible determinar una fecha exacta para la entrega.
Buenos días, tengo 4 paquetes que han sido recepcionados por correos de Cuba de ellos tres han salido de la aduana en oficina paquetería courier 2 pero uno de ellos ha salido de la aduana en oficina cambio internacional desde el día 17 de junio del 2022 a las 9:59 de la mañana mi preocupación es es sí habido un problema con este paquete al tener un destino diferente que los demás y por qué tanto la demora que no ha sido clasificado, el paquete es el CM300099105XM.
ayleng91, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Y es normal que pase una semana sin ser clasificado.
ayleng91, puede pasar ese tiempo en un solo paso del sistema, no obstante para verificar la situación es necesario conocer la numeración.
Buenos días tengo hecho un envío desde EU el día 2 de Diciembre del 2021,Transcargo en Miami y siempre le dicen que está en Cuba, al fin no tenemos conocimiento donde pueda estar pues ya hace casi 7 meses y no tenía repuesta alguna.
El # de contenedor es Cxdu2269509
Los paquetes son a nombre de Mariela Torres
CM 400492490 FS
CM 400492513 FS
CM 400492527 FS
CM 400492530 FS
CM 400492558 FS
CM 400492561 FS
CM 400492501 FS
CM 400492544 FS
Espero me puedan dar una respuesta
Mariela Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el 5 de marzo me enviaron un paquete desde México con este codigoEE970645767MX y hasta ahora sin respuesta alguna.
MariLopez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, espero un paquete desde finales del año pasado con código CY554296568DE cada vez que hacía la revisión me decía que estaba Clasificado en Alemania. Actualmente cuando lo rastreo me dice que llegó ya a su destino pero por esta página me sigue diciendo que está en Alemania. Quisiera saber cual es el estado real de mi paquete
Daianne Beatriz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola bs tardes con relación al envío EE 000509765 con fecha 23/06/22 hubo un error del remitente en el número de teléfono del destinatario como se podría subsanar, nos preocupa tal error, gracias
Hassan Díaz, la numeración a la que se refiere está carente de caracteres, la misma debe estar compuesta por dos letras alinicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, Esta vez le escribo con la esperanza de que se me de una respuesta justa como cada vez que lo hago. Desde el dia 9 se encuentra ni paquete cursando a destino y aun no lo entran al sistema, alguien me explica xk ? Gracias.
Maira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El código de rastreo es de lo que dispongo RF257517954ES pero me he referido además a la demora del proceso en cuestión.
Maira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Btardes,desde el día 17/6 tengo mi envío camino CCP Stgo de Cuba,cuanto tiempo tengo q esperar por el???
CM000644955CS
En espera de respuesta
Gracias
Dania, el envío no está en camino aún, el mismo está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.