Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Adriana Gorra Peña dice:

    Segunda vez que estoy pidiendo explicación por un paquete desde EU que ya lleva más de dos meses en cuba y aun correos no entiendo xq las demoras son solo desde ese país y las más complicadas cuando ya algo esta en cuba.por segunda vez les pongo el código.CM200024342JL espero poder ser atendido y con respuestas claras porque bien caro que cobran para un servicio tan malo .

    • Adriana Gorra Peña, le reiteramos que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y hasta tanto no esté visible en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas. No obstante le hacemos saber que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Zaily Góngora Guerra dice:

    Buenas tardes si pudieran decirme cuándo uno ya puede rastriar los envíos que tiempo demoran en llegar a su propietario gracias espero su respueta

  3. Yudiel dice:

    Buenas tardes,hace más de un mes me mandaron un paquete desde villa clara hacia Santiago de cuba,con código CP001469753CU…y nadie sabe donde esta ese paquete,en villa clara dicen q ya esta en Santiago y aquí en Santiago nadie sabe donde esta,lo más bonito es q una semana después me mandaron otro y ya hace semanas q me llego,,como se entiende q el q se heche de ultimo llegue primero,, no entiendo donde esta mi paquete o q han hecho con el

  4. Mariela Torres dice:

    Por favor necesito una respuesta ya se ha hecho la reclamación en la agencia de EU en Miami varias veces y lo único que dicen es que ya están en Cuba y el es un envío desde el 2 de diciembre del 2021 me preguntó hasta cuándo hay que esperar ya son 7 meses el número de contenedor es Cxdu2269509 a nombre de Mariela Torres

  5. Káterin dice:

    Buenos días por favor pueden decirme que tiempo demora más o menos en llegar a su destino una carta certificada desde la Habana con destino Granma ,desde el día 11 me dieron el código y que ya la habían llevado a la oficina de correos para ser enviada para acá y el día 16 fue que salió cómo impuesta en el sistema ahora hace ya una semana que me sale como facturada hacia el Centro de tratamiento postal Nacional.

  6. Kleisy Kimberly dice:

    Buenos días soy de ciego de avila
    Quisiera saber si me pueden ayudar con alguna información precisa sobre estos dos envíos
    Este CP459607370ES
    desde el día 22 de junio se encuentra clasificado
    CP459717715ES este es el otro envío
    Muchas gracias

  7. Mimi dice:

    Buenas tardes. Quiero que me den información sobre un Paquete que me enviaron desde Mexico el 7 de Abril del 2022 y desde el dia 13 de abril me dice en el Rastreo que se encuentra previo a Aduana hacia el pais destino pero mi hermana pidió información en Correos de mexico y le dicen que está en Cuba. EE972945680MX

    • Mimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. barbaraleonor dice:

    Esta es la 3ra vez que escribo por esta via solicitando informacion sobre mi paquete
    CM100664714GX
    Esperando respuesta
    Atentamente cliente

  9. ANONIMO dice:

    BUENAS TARDES SOY UNA AGENCIA EN USA Y LA GRAN MAYORIA DE NUESTRA PAQUETERIA NO SALE AL SISTEMA, NO SE SI ES QUE ESTAMOS SIENDO BLOQUEADOS POR CUBAMAX O ES QUE USTEDES ESTAN HACIENDO EL TRABAJO MAL. TENGO ENTENDIDO QUE LA PAQUETERIA DE CUBAMAX SE ESTA SIENDO ENTREGADA EN TIEMPO RECORD Y QUE EL RESTO DE LA PAQUETERIA ESTA SIENDO ESTANCADA. COMO DEBEMOS ACTUAR EN ESTE CASO? NOSOTROS PODEMOS MANDAR A BLOQUEAR A LOS DUENOS DE CUBAMAX DE OTRA MANERA.

  10. yusleivy Acosta Yera dice:

    Hola, necesito saber el estado del paquete # cp000659725cu, que se facturó el 14 de junio en ccp Villa clara hacía Habana 13 (p)+CDS, gracias

  11. Mel dice:

    El código de mi paquete es CM300084128BA ya hace 5 días q sale en el sistema q esta en camino hacia Santiago de Cuba, cuanto tiempo tengo q esperar para recogerlo? Hay algún problema?

  12. yudelkis dice:

    Hola buenos días ayer escribí y aun no obtengo respuesta, me enviaron un paquete desde santiago de chile ,desde el día 17 no sale ninguna actualización del sistema,el código es EE007692495CL ,necesito saber que esta pasando gracias

    • yudelkis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. José dice:

    Hola, desde el 16 de Junio el envío RF257838993ES salió de España y aún no se registra en el sistema de correos de acá. Por favor me pueden informar al respecto..
    Gracias.

    • José, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Adry dice:

    Hola, tengo un envío con copa que me aparece recepcionado por cuba en la web d ellos pero en la de correos de cuba me dice que el número no existe, el código es H0505821, alguna idea a q pasa

  15. Adilen dice:

    Buenas noches,tengo este envío CM001480186RT desde el día 3 de junio,pague para que el servicio llegará rápido y aún nada, me dijeron que en 8 días estaba en Cuba y han pasado 24 días y nada,que respuesta me pueden dar?

    • Adilen, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
      Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.

Responder a Zaily Góngora Guerra Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.