Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Segunda vez que estoy pidiendo explicación por un paquete desde EU que ya lleva más de dos meses en cuba y aun correos no entiendo xq las demoras son solo desde ese país y las más complicadas cuando ya algo esta en cuba.por segunda vez les pongo el código.CM200024342JL espero poder ser atendido y con respuestas claras porque bien caro que cobran para un servicio tan malo .
Adriana Gorra Peña, le reiteramos que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba y hasta tanto no esté visible en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas. No obstante le hacemos saber que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes si pudieran decirme cuándo uno ya puede rastriar los envíos que tiempo demoran en llegar a su propietario gracias espero su respueta
Zaily Góngora Guerra, le hacemos saber que tiempo exacto no podemos procesar, no todos los envíos se procesan de igual manera.
Buenas tardes,hace más de un mes me mandaron un paquete desde villa clara hacia Santiago de cuba,con código CP001469753CU…y nadie sabe donde esta ese paquete,en villa clara dicen q ya esta en Santiago y aquí en Santiago nadie sabe donde esta,lo más bonito es q una semana después me mandaron otro y ya hace semanas q me llego,,como se entiende q el q se heche de ultimo llegue primero,, no entiendo donde esta mi paquete o q han hecho con el
Yudiel, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor necesito una respuesta ya se ha hecho la reclamación en la agencia de EU en Miami varias veces y lo único que dicen es que ya están en Cuba y el es un envío desde el 2 de diciembre del 2021 me preguntó hasta cuándo hay que esperar ya son 7 meses el número de contenedor es Cxdu2269509 a nombre de Mariela Torres
Mariela Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor pueden decirme que tiempo demora más o menos en llegar a su destino una carta certificada desde la Habana con destino Granma ,desde el día 11 me dieron el código y que ya la habían llevado a la oficina de correos para ser enviada para acá y el día 16 fue que salió cómo impuesta en el sistema ahora hace ya una semana que me sale como facturada hacia el Centro de tratamiento postal Nacional.
Káterin, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Este es el código RR002632305CU
Káterin, el envío está facturado, pèndiente de recepción en la provincoa de destino, donde luego de trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos días soy de ciego de avila
Quisiera saber si me pueden ayudar con alguna información precisa sobre estos dos envíos
Este CP459607370ES
desde el día 22 de junio se encuentra clasificado
CP459717715ES este es el otro envío
Muchas gracias
Kleisy Kimberly, el envío CP459607370ES lo remitimos a la instancia, el envío restante no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Quiero que me den información sobre un Paquete que me enviaron desde Mexico el 7 de Abril del 2022 y desde el dia 13 de abril me dice en el Rastreo que se encuentra previo a Aduana hacia el pais destino pero mi hermana pidió información en Correos de mexico y le dicen que está en Cuba. EE972945680MX
Mimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Esta es la 3ra vez que escribo por esta via solicitando informacion sobre mi paquete
CM100664714GX
Esperando respuesta
Atentamente cliente
barbaraleonor, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Ya hice el rastreo de mi paquete
CM100664714GX y desde el 21 de junio está en camino hacia CCP Santiago de Cuba.
Mi pregunta es …Cuanto mas debo esperar para que llegue a su Destino Final ?
barbaraleonor, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días porfavor necesito que me den informacion del contenedor con numero SAXU490088-5 trido desde panama . Gracias por su aten
Rafael, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENAS TARDES SOY UNA AGENCIA EN USA Y LA GRAN MAYORIA DE NUESTRA PAQUETERIA NO SALE AL SISTEMA, NO SE SI ES QUE ESTAMOS SIENDO BLOQUEADOS POR CUBAMAX O ES QUE USTEDES ESTAN HACIENDO EL TRABAJO MAL. TENGO ENTENDIDO QUE LA PAQUETERIA DE CUBAMAX SE ESTA SIENDO ENTREGADA EN TIEMPO RECORD Y QUE EL RESTO DE LA PAQUETERIA ESTA SIENDO ESTANCADA. COMO DEBEMOS ACTUAR EN ESTE CASO? NOSOTROS PODEMOS MANDAR A BLOQUEAR A LOS DUENOS DE CUBAMAX DE OTRA MANERA.
ANONIMO, es evidente que usted no es una agencia, ni ninguna transitaria, si lo fuera estaría al tanto de acuerdo a las regulaciones y resoluciones vigentes de como proceder ante la irregularidades que narra.
Hola, necesito saber el estado del paquete # cp000659725cu, que se facturó el 14 de junio en ccp Villa clara hacía Habana 13 (p)+CDS, gracias
yusleivy Acosta Yera, el envío al que se refiere está listo para entrega en la unidad Habana 13.
El código de mi paquete es CM300084128BA ya hace 5 días q sale en el sistema q esta en camino hacia Santiago de Cuba, cuanto tiempo tengo q esperar para recogerlo? Hay algún problema?
Mel, el tiempo de la entrega no lo podemos precisar, le sugerimos manterner la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Hola buenos días ayer escribí y aun no obtengo respuesta, me enviaron un paquete desde santiago de chile ,desde el día 17 no sale ninguna actualización del sistema,el código es EE007692495CL ,necesito saber que esta pasando gracias
yudelkis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, desde el 16 de Junio el envío RF257838993ES salió de España y aún no se registra en el sistema de correos de acá. Por favor me pueden informar al respecto..
Gracias.
José, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, tengo un envío con copa que me aparece recepcionado por cuba en la web d ellos pero en la de correos de cuba me dice que el número no existe, el código es H0505821, alguna idea a q pasa
Adry, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches,tengo este envío CM001480186RT desde el día 3 de junio,pague para que el servicio llegará rápido y aún nada, me dijeron que en 8 días estaba en Cuba y han pasado 24 días y nada,que respuesta me pueden dar?
Adilen, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.