Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Mel dice:

    Hola quería saber alguna información acerca de mi paquete que desde el mes pasado esta clasificado, ayer escribí y no recibí respuesta, q pasa con las entregas
    La numeración es CM300084128BA

  2. Nadiesda dice:

    Me enviaron un paquete desde alemania y me enviaron un correo que desde el 25 de junio esta en cuba y todavia no recibo noticias de por donde anda porque no me deja rastrearlo
    No de envio RT068061263DE

    • Nadiesda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Odalys dice:

    Buenas de nuevo y estos envíos me los pusieron en marzo
    CM400716780FS
    CM400716777FS
    CM400716794FS
    CM400716803FS

  4. Odalys dice:

    Hola, buenos días, quisiera saber de estos envíos q enviaron en enero.
    CM400637337FS
    CM400637368FS
    CM400637323FS
    CM400637340FS
    CM400637311FS

    • Odalys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Buenas para saber de un envio o del contenedor con numero SAXU490088-5 y el envio ABF34070000211

  6. Ángela Alvarez Pavon dice:

    Quisiera saber por el envío RM4333999546DE

  7. Odalys dice:

    Hola, quisiera saber cómo es posible q busque en el rastreador de envío mis paquetes, me dicen q no se encuentra y me llamen del correo de mi zona de residencia y me digan q debo ir a buscarlos a aero varadero, por la terminal 2, pq no los traen al correo, cómo siempre

  8. Any dice:

    Hola, Buenas noches. Mis paquetes fueron enviados desde el 13 de mayo y aún no me han llegado y no aparecen en el sistema. Dónde debo diregirme para saber donde se encuentran mis paquetes? CM100664850GX y CM100664864GX

    • Any, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Yaritza Leyva Rojas dice:

    Buenas tardes, es la 2da vez que escribo mi inquietud, es sobre un paquete que llego el 27 de mayo, y aún lo estoy esperando, hice la reclamación y me dijeron que venía x el canal rojo xq es una bocina de audio, pero aún no llega a mis manos, dígame dónde puedo ir para hacer mi reclamación y que sea escuchada, porque ya he llamado tantas veces que no de dónde dirigirme, espero que mi reclamación sea contestada….

    • Yaritza Leyva Rojas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Mariuska Arzuaga Solano dice:

    Buenas tardes mi envío dice b
    Registro Motivo Retención dígame qué significa gracias

  11. Amada dice:

    Atención a la Población GECC
    29 junio, 2022 a las 2:50 PM

    Amada, vamos a verificar la situación del envío.
    Sigo esperando…….

  12. Mel dice:

    Hola mi paquete con la numeración CM300084128BA ha sido facturado desde el mes pasado hacia Santiago de Cuba y no ha habido ningún movimiento más, que pasa? Hay muchos retrasos con correos o hay otro problema?

  13. Juan dice:

    Buenas tardes. Una pregunta: ustedes están recibiendo paquetes desde México? Le escribí a correos de México por atraso en mi paquete y me respondieron que Cuba no quiere recibir los paquetes. Gracias

  14. Hola buenas tarde, mis paquetes q son 4 dicen q están clasificados desde el día 28 hacia Camagüey pero no ha habido más movimientos de los mismos, cuántos días más demoraré en recibirlos por favor, desde el 24 de Mayo están en la Habana. Los números son CM211005331GO, CM211005332GO, CM211005333GO y CM211005334GO. Muchas gracias

  15. Betsabe dice:

    Hola quisiera saber por el envío CP459656999ES

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.