Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quería saber alguna información acerca de mi paquete que desde el mes pasado esta clasificado, ayer escribí y no recibí respuesta, q pasa con las entregas
La numeración es CM300084128BA
Mel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me enviaron un paquete desde alemania y me enviaron un correo que desde el 25 de junio esta en cuba y todavia no recibo noticias de por donde anda porque no me deja rastrearlo
No de envio RT068061263DE
Nadiesda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas de nuevo y estos envíos me los pusieron en marzo
CM400716780FS
CM400716777FS
CM400716794FS
CM400716803FS
Odalys, los envíos CM400716780FS, CM400716777FS, CM400716794FS, CM400716803FS están entregados al destinatario en la unidad de correos Habana 10.
Hola, buenos días, quisiera saber de estos envíos q enviaron en enero.
CM400637337FS
CM400637368FS
CM400637323FS
CM400637340FS
CM400637311FS
Odalys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas para saber de un envio o del contenedor con numero SAXU490088-5 y el envio ABF34070000211
Rafael cruzata, el contenedor al que hace referencia no tiene evidencias en la base de datos de Correos de Cuba.
Quisiera saber por el envío RM4333999546DE
Ángela Alvarez Pavon, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, quisiera saber cómo es posible q busque en el rastreador de envío mis paquetes, me dicen q no se encuentra y me llamen del correo de mi zona de residencia y me digan q debo ir a buscarlos a aero varadero, por la terminal 2, pq no los traen al correo, cómo siempre
Odalys, los envíos no pueden aparecer en el sistema de Correos de Cuba porque pertenecen al servicio de Aerovaradero.
Hola, Buenas noches. Mis paquetes fueron enviados desde el 13 de mayo y aún no me han llegado y no aparecen en el sistema. Dónde debo diregirme para saber donde se encuentran mis paquetes? CM100664850GX y CM100664864GX
Any, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, es la 2da vez que escribo mi inquietud, es sobre un paquete que llego el 27 de mayo, y aún lo estoy esperando, hice la reclamación y me dijeron que venía x el canal rojo xq es una bocina de audio, pero aún no llega a mis manos, dígame dónde puedo ir para hacer mi reclamación y que sea escuchada, porque ya he llamado tantas veces que no de dónde dirigirme, espero que mi reclamación sea contestada….
Yaritza Leyva Rojas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si ya el pkete está aquí en Cuba desde el 27 de mayo el código es CM001378032RT lo q no lo envían a mi provincia gtmo para yo poder recibirlo
Yaritza Leyva Rojas, el envío está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a verificarlo con la instancia que corresponde.
Buenas tardes mi envío dice b
Registro Motivo Retención dígame qué significa gracias
Mariuska Arzuaga Solano, significa que el envío está siendo procesado por Aduana, luego de culminar el proceso, será entregado como corresponde.
Atención a la Población GECC
29 junio, 2022 a las 2:50 PM
Amada, vamos a verificar la situación del envío.
Sigo esperando…….
Amada, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Hola mi paquete con la numeración CM300084128BA ha sido facturado desde el mes pasado hacia Santiago de Cuba y no ha habido ningún movimiento más, que pasa? Hay muchos retrasos con correos o hay otro problema?
Mel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Una pregunta: ustedes están recibiendo paquetes desde México? Le escribí a correos de México por atraso en mi paquete y me respondieron que Cuba no quiere recibir los paquetes. Gracias
Juan, eso no es cierto, Cuba se mantiene recibiendo envíos de todas partes del mundo.
Hola buenas tarde, mis paquetes q son 4 dicen q están clasificados desde el día 28 hacia Camagüey pero no ha habido más movimientos de los mismos, cuántos días más demoraré en recibirlos por favor, desde el 24 de Mayo están en la Habana. Los números son CM211005331GO, CM211005332GO, CM211005333GO y CM211005334GO. Muchas gracias
Mirtha Barreto, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola estoy en la misma situación yo han tenido más movimiento desde el 13 de junio
CM200022559JL
CM200022562JL CM200022621JL
CM200022616JL
CM200022576JL
CM200022581JL
CM200022593JL
CM200022602JL
CM200022621JL
Yanisleidys Perez, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola quisiera saber por el envío CP459656999ES
Betsabe, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.