Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Cesira dice:

    Hola necesito saber sobre este contenedor CXDU2452995.gracias

  2. Rosely Hernandez jure dice:

    Bueno para saber tanto se demora dos paquetes en salir de gestión internacional que desde el día 22 del mes pasado está ahí y nada q me lleguen todavía por favor necesito respuesta CP066227725IT
    CP066227739IT

    • Buenas tardes: Ambos envíos se encuentran clasificados hacia Matanzas a la espera de la disponibilidad de transporte para su realización. En estos momentos estamos presentando atrasos en las operaciones de transportación de los envíos hacia sus destinos debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible.

  3. yusleivy dice:

    Hola, tengo el envío # cp000659725 cu recepcionado en Habana 13 desde el día 28 sin llegar a su destino

  4. José dice:

    Hola, tengo un envío RF257838993ES desde hace 6 días registrado en Salida de la Aduana. ¿ por qué tanta demora en llegar a su destino final?. Saludos.

  5. Edmundo dice:

    Necesito saber por donde anda.el paquete.cc019601925 procedente de Madrid a cuba.el correo de Madrid dice que está en destino.

  6. jorge dice:

    se pueden enviar plantas de mexico a cuba?

  7. Melody dice:

    Hola quisiera saber la posición de este contenedor CXDU-200723-7

  8. Ma. Eugenia Cardoso de la O dice:

    Que mal el servicio. Tengo un envio d PASTILLAS impuesto por su HIJO desde 2O d mayo en Rusia. Aun no entra en el sistema. Ya por TELÉFONO m explicaron. Espero q nuesta madre a mi m pario también. No se muera antes. Gracias

    • Ma. Eugenia Cardoso de la O, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Angela Salas dice:

    Buenos dias, mi nombre es Angela Salas, llevo unos cuantos meses tratando de encontrar 17 paquetes que envie a traves de una agencia de EU, que segun la persona fue via Panama, desde el mes de Diciembre-2021, he enviado en diferentes ocasiones a ustedes mi comentario y siempre me dicen lo mismo que en Cuba no ha entrado ese contenedor, la persona de aqui me dice que ya los estan repartiendo, no entiendo nada. el # del contenedor es RFSU500073, manifiesto 97. Muchas gracias.Espero su respuesta.

  10. daniel dice:

    Daniel
    El paquere rp488413800mx lo perdi de el rastreo como hago para encontrarlo,es de febrero y no tengo respuesta

    • Daniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Zaily Góngora Guerra dice:

    Buenos días yo necesito que me den respuesta desde el día 28 de junio mis envios fueron repcionados ayer los los volví a rastriar y me decían facturturado de camino hacia las Tunas y ahora los vuelvo a rastriar y me dice que está en en recepción cual es el problema de tanta demora con los envíos no creen que es ya suficiente la demora que han tenido espero que me den respuesta y publiquen está queja gracias de antemano espero su respuesta lo antes posible

  12. Zaily Góngora Guerra dice:

    Buenos días si le fuera posible responderme por que si desde el día 28 tengo unos envíos en recepción es posible que no avancen no será suficiente todo lo que que esos envíos se han demorado gracias espero su respuesta

  13. Yousi dice:

    Mis saludos,desde el día 24 de junio aparece mi paquete clasificado en la habana uno llega,porque tanta demora.

  14. Osmara dice:

    Por favor necesito que me informen acerca de una factura que tengo entendido está en los famosos contenedores que Correos tenía retenidos por impagos de la empresa panameña, el código de rastreo es CM400615053FS

    • Osmara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Roberto dice:

    Tengo un envío de hace 2 meses desde Tenerife por avión y todavía no ha llegado y el rastreador me dice q no ha salido de aduana , y necesito una respuesta porque el envío fue por avión y los otros ya llegaron hace casi 1 mes

Responder a Zaily Góngora Guerra Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.