Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber sobre este contenedor CXDU2452995.gracias
Buenas tardes: Este contenedor no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Bueno para saber tanto se demora dos paquetes en salir de gestión internacional que desde el día 22 del mes pasado está ahí y nada q me lleguen todavía por favor necesito respuesta CP066227725IT
CP066227739IT
Buenas tardes: Ambos envíos se encuentran clasificados hacia Matanzas a la espera de la disponibilidad de transporte para su realización. En estos momentos estamos presentando atrasos en las operaciones de transportación de los envíos hacia sus destinos debido a la situación que presenta el país por el déficit de combustible.
Hola, tengo el envío # cp000659725 cu recepcionado en Habana 13 desde el día 28 sin llegar a su destino
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega desde el pasado 22/06. El destinatario debe pasar a recogerlo cuando lo desee.
Hola, tengo un envío RF257838993ES desde hace 6 días registrado en Salida de la Aduana. ¿ por qué tanta demora en llegar a su destino final?. Saludos.
Buenas tardes: El envió no se encuentra demorado, hace solo 6 días que está siendo procesado.
Necesito saber por donde anda.el paquete.cc019601925 procedente de Madrid a cuba.el correo de Madrid dice que está en destino.
Buenos días: El envío cc019601925ES no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
se pueden enviar plantas de mexico a cuba?
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad reguladora de los artículos a importar o exportar al país. Le sugerimos que redirija su interrogante a la Aduana General de la República.
Hola quisiera saber la posición de este contenedor CXDU-200723-7
Melody, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Que mal el servicio. Tengo un envio d PASTILLAS impuesto por su HIJO desde 2O d mayo en Rusia. Aun no entra en el sistema. Ya por TELÉFONO m explicaron. Espero q nuesta madre a mi m pario también. No se muera antes. Gracias
Ma. Eugenia Cardoso de la O, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, mi nombre es Angela Salas, llevo unos cuantos meses tratando de encontrar 17 paquetes que envie a traves de una agencia de EU, que segun la persona fue via Panama, desde el mes de Diciembre-2021, he enviado en diferentes ocasiones a ustedes mi comentario y siempre me dicen lo mismo que en Cuba no ha entrado ese contenedor, la persona de aqui me dice que ya los estan repartiendo, no entiendo nada. el # del contenedor es RFSU500073, manifiesto 97. Muchas gracias.Espero su respuesta.
Angela Salas, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Daniel
El paquere rp488413800mx lo perdi de el rastreo como hago para encontrarlo,es de febrero y no tengo respuesta
Daniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días yo necesito que me den respuesta desde el día 28 de junio mis envios fueron repcionados ayer los los volví a rastriar y me decían facturturado de camino hacia las Tunas y ahora los vuelvo a rastriar y me dice que está en en recepción cual es el problema de tanta demora con los envíos no creen que es ya suficiente la demora que han tenido espero que me den respuesta y publiquen está queja gracias de antemano espero su respuesta lo antes posible
Zaily Góngora Guerra, para verificar y poder ofrecer respuestas a sus interrogantes, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días si le fuera posible responderme por que si desde el día 28 tengo unos envíos en recepción es posible que no avancen no será suficiente todo lo que que esos envíos se han demorado gracias espero su respuesta
Zaily Góngora Guerra, los envíos luego de la recepción en Correos de Cuba deben transitar por una serie de procesos operacionales previos a la entrega, los cuales se realian de manera manual ya que la planta no está automatizada.
Mis saludos,desde el día 24 de junio aparece mi paquete clasificado en la habana uno llega,porque tanta demora.
Yousi, número del envío.
Por favor necesito que me informen acerca de una factura que tengo entendido está en los famosos contenedores que Correos tenía retenidos por impagos de la empresa panameña, el código de rastreo es CM400615053FS
Osmara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo un envío de hace 2 meses desde Tenerife por avión y todavía no ha llegado y el rastreador me dice q no ha salido de aduana , y necesito una respuesta porque el envío fue por avión y los otros ya llegaron hace casi 1 mes
Roberto, es necesario conocer la numeración del envío.