Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, necesito saber en que estado se encuentra un envío realizado el pasado 5 de junio de España hacia Cuba, CP459734064ES, este es el código. He recibido otros anteriormente y han llegado sin problema alguno. En este caso no se mueve del estado en que está, desde el 5 de julio. Saludos y gracias.
Buenos días Gloria,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes
Me pueden ayudar con alguna información precisa sobre este envío
CP459607370ES
GRACIAS
Buenos días Kleisy,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), el mismo fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino desde el 15 de julio. Le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 20-0615.
Gracias
Un placer.
Si Hola ,necesito saber el origen de este paquete, si me pueden dar alguna información se los agradecería gracias
CM000623720SC
Buenos días Daymiz,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días. Me enviaron un paquete y refiere q desde el dia 12 de julio esta en la habana hacia las tunas pero no acaba de llegar este es el codigo RU759426265GB
Buenos días Gleibys,
La correspondencia fue facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas el pasado 12 de julio, le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono:34-2813.
Buenos días. Me enviaron un paquete desde el día 2 de junio y aun no llega. Su rastreador aún no da los resultados. El código es CY559867063DE
Buenos días: Si el envío no tiene registros en el sistema no podemos asegirar su llegada al país. En caso de cuañquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenos días. Realicé un envío (RR968938271DE) desde el mes pasado hacia La Habana. El rastreador dice que el 8 de julio fue enviado a Cuba. Me pueden dar información por favor?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, hasta tanto no sea regitrado en el sistema no podemos asegurar su llegada al país.
Me enviaron unos pauetes desde panama el 22 d abril y aun hoy no los recibo me dicen q con mi nombre y datos puedo saber el envio fue por panama cargo
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos los códigos de rastreo.
Hola. me hicieron un envío con fecha 11 de mayo desde Ecuador la guía aérea es 23061760801. Quisiera alguna información
Buenos días: La guía 23061760801 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país, en caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que contrató para el servicio.
Hola, hace 3 días mis paquetes(3) por fin fueron procesados y seguidos x mi a través del rastreador, el martes ya recogí 2 pero todavía uno permanece atascado en Vento 3, este es su número de rastreo CP971365221AC, por qué no terminar de procesar como lo hicieron con los dos anteriores y terminar con esta agonía, por favor, enviar a su destino final para su recogida, Reina 14. Gracias.
Buenos días: Este envío está listo para ser entregado en el centro de distribución sito en Vento y Camaguey, Cerro.
Quisiera saber de mi paquete que desde el día 14 dice q hiva, hacia el correo de san Miguel del padrón ahora reviso y dice q esta clasificado de nuevo en zanja que es donde estaba inicialmente.no entiendo por qué de nuevo para donde estaba
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
hola buenos dias desde el 23 de junio tengo un envio quen llego a cuba. despues del tantos dias el 13 de julio lo clacificaron hacia ciego de avila. pero el envio no ha llegado a ciego todavia.Necesito el envio rapido que es para la familia y lo necesitan urgente. Ya el paqute lleva mas de un mes desde que salio de chile el 13 de junio022. el numero de envio es H0505717
Buenos días: Exactamente, el envío no ha llegado a Ciego de Ávila. En estos momentos se enucentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. En estos momentos estamos presentado retrasos en el encaminamiento de la paquetería debido a la situación que atraviesa el país con el déficit de combustible.
Buenas tardes pongo los códigos de mis envíos y aún no figuran en su sistema y ya pasó el tiempo que me dieron agradezco vean mi situación gracias buenas tardes
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país.
Buenas tarde me dicen que esta guia aerea esta en Cuba desde el 14 de julio 136-62602724 pero no entendi bien cuando sera trabajada por favor me pudieran explicar cuanto tiempo es que tarda
Buenos días: Exactamente, la guía 136-62602724 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional desde el pasado 14/07. En estos momentos no podemos asegurarle la fecha en que será trabajada ya que actualmente estamos trabajando paquetería que llegó a finales del mes junio.
Buenos días. Necesito saber en que estado está este giro de dinero a tarjeta mlc que me hicieron desde España el dia 7 de este mes?Pongo el código J20AESACUAINU2070016964356 en el rastreador y me dice que no hay ningún giro con ese código.Espero por su pronta respuesta
Buenos días: Hemos comprobado que exactamente, el giro J20AESACUAINU2070016964356 se encuentra impuesto desde el pasado 07/07 y que corresponde a una transferencia a una tarjeta de MLC. La transferencia no se ha realizado. Debemos informale que por todo el proceso por el que transita un giro de esta modalidad, demora entre 20 y 25 días en realizarse.
Hola buenas tardes,hize dos envío certificado
el 7 de junio casi dos meses desde España y desde el día 16 aparecen en el sistema de rastreo facturado hacía stgo de cuba y de hay no sale…RF257423506ES ..RF257424237ES ..por que tantas demoras?
Buenos días: Ambos envíos se encuentran clasificados hacia Santiago de Cuba, a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. El envío no se encuentra demorado.