Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.141 Respuestas

  1. Gloria dice:

    Hola, necesito saber en que estado se encuentra un envío realizado el pasado 5 de junio de España hacia Cuba, CP459734064ES, este es el código. He recibido otros anteriormente y han llegado sin problema alguno. En este caso no se mueve del estado en que está, desde el 5 de julio. Saludos y gracias.

    • Buenos días Gloria,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino; el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Le recomendamos se mantenga en contacto.

  2. Kleisy Kimberly dice:

    Buenas tardes
    Me pueden ayudar con alguna información precisa sobre este envío
    CP459607370ES
    GRACIAS

  3. Daymiz dice:

    Si Hola ,necesito saber el origen de este paquete, si me pueden dar alguna información se los agradecería gracias
    CM000623720SC

    • Buenos días Daymiz,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  4. Gleibys dice:

    Buenos días. Me enviaron un paquete y refiere q desde el dia 12 de julio esta en la habana hacia las tunas pero no acaba de llegar este es el codigo RU759426265GB

  5. Yaritza dice:

    Buenos días. Me enviaron un paquete desde el día 2 de junio y aun no llega. Su rastreador aún no da los resultados. El código es CY559867063DE

  6. Osiel dice:

    Buenos días. Realicé un envío (RR968938271DE) desde el mes pasado hacia La Habana. El rastreador dice que el 8 de julio fue enviado a Cuba. Me pueden dar información por favor?
    Muchas gracias de antemano.

  7. Mariuska hernandez perez dice:

    Me enviaron unos pauetes desde panama el 22 d abril y aun hoy no los recibo me dicen q con mi nombre y datos puedo saber el envio fue por panama cargo

  8. Siul dice:

    Hola. me hicieron un envío con fecha 11 de mayo desde Ecuador la guía aérea es 23061760801. Quisiera alguna información

  9. Abdel Comendador dice:

    Hola, hace 3 días mis paquetes(3) por fin fueron procesados y seguidos x mi a través del rastreador, el martes ya recogí 2 pero todavía uno permanece atascado en Vento 3, este es su número de rastreo CP971365221AC, por qué no terminar de procesar como lo hicieron con los dos anteriores y terminar con esta agonía, por favor, enviar a su destino final para su recogida, Reina 14. Gracias.

  10. Yaidira dice:

    Quisiera saber de mi paquete que desde el día 14 dice q hiva, hacia el correo de san Miguel del padrón ahora reviso y dice q esta clasificado de nuevo en zanja que es donde estaba inicialmente.no entiendo por qué de nuevo para donde estaba

  11. Carlos dice:

    hola buenos dias desde el 23 de junio tengo un envio quen llego a cuba. despues del tantos dias el 13 de julio lo clacificaron hacia ciego de avila. pero el envio no ha llegado a ciego todavia.Necesito el envio rapido que es para la familia y lo necesitan urgente. Ya el paqute lleva mas de un mes desde que salio de chile el 13 de junio022. el numero de envio es H0505717

    • Buenos días: Exactamente, el envío no ha llegado a Ciego de Ávila. En estos momentos se enucentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. En estos momentos estamos presentado retrasos en el encaminamiento de la paquetería debido a la situación que atraviesa el país con el déficit de combustible.

  12. Micaela dice:

    Buenas tardes pongo los códigos de mis envíos y aún no figuran en su sistema y ya pasó el tiempo que me dieron agradezco vean mi situación gracias buenas tardes

  13. Kirenia dice:

    Buenas tarde me dicen que esta guia aerea esta en Cuba desde el 14 de julio 136-62602724 pero no entendi bien cuando sera trabajada por favor me pudieran explicar cuanto tiempo es que tarda

    • Buenos días: Exactamente, la guía 136-62602724 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional desde el pasado 14/07. En estos momentos no podemos asegurarle la fecha en que será trabajada ya que actualmente estamos trabajando paquetería que llegó a finales del mes junio.

  14. Elizabeth dice:

    Buenos días. Necesito saber en que estado está este giro de dinero a tarjeta mlc que me hicieron desde España el dia 7 de este mes?Pongo el código J20AESACUAINU2070016964356 en el rastreador y me dice que no hay ningún giro con ese código.Espero por su pronta respuesta

    • Buenos días: Hemos comprobado que exactamente, el giro J20AESACUAINU2070016964356 se encuentra impuesto desde el pasado 07/07 y que corresponde a una transferencia a una tarjeta de MLC. La transferencia no se ha realizado. Debemos informale que por todo el proceso por el que transita un giro de esta modalidad, demora entre 20 y 25 días en realizarse.

  15. Iris dice:

    Hola buenas tardes,hize dos envío certificado
    el 7 de junio casi dos meses desde España y desde el día 16 aparecen en el sistema de rastreo facturado hacía stgo de cuba y de hay no sale…RF257423506ES ..RF257424237ES ..por que tantas demoras?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.