Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Flabia dice:

    Buenas noches, quisiera saber que tiempo demora en llegar un envío que cuando es rastreado dice que salió de la Oficina de Cambio Internacional para CCP Camagüey? Cuántos días demora ese tránsito? Gracias. Saludos

  2. Noel Ginarte Torcida dice:

    Sdos.
    Necesito conocer situación de mi envío desde España, aproximadamente desde el 27 de julio está en Cuba.
    No. envío: RF260519028ES.
    Muchas gracias de antemano.

    • Noel Ginarte Torcida, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Gayle Dayan Zulueta Quesada dice:

    Hola me enviaron desde España el 26 de Julio un paquete.
    Cuando lo podré recoger y en qué oficina?
    Estoy en Varadero.
    Gracias.
    En código envío es CC019731435ES

    • Gayle Dayan Zulueta Quesada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Deb dice:

    Hola. ¿Alguien puede indicar por qué RU461189408GB se ha facturado desde el 16 de julio y no ha progresado? El paquete que se envió tres semanas después de este paquete ya se ha recibido. ¿Los paquetes no se procesan en el orden de fecha correcto en que se recibieron?

    • Deb, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  5. Félix Sánchez Fuste dice:

    Por favor necesito saber cuando me serán entregados 3 paquetes procedentes de Canadá y dirigidos a mi nombre Félix Sánchez Fuste
    Según rastreador desde el 2 de agosto fueron clasificados hacia Villa Clara

  6. Caridad pimentel dice:

    Buenas tardes yo necesito me den una respuesta porque desde abril yo tengo dos envíos que me mandaron de México y aquí no salen en la pagina y me he cansado de preguntar en los correos y me dicen que la aduana no los ha tramitado por favor uno es de medicamento y los necesito, en correos de México dicen que desde abril están en su lugar de destino, donde tengo que ir para que den la respuesta que necesito???¿?????

  7. Maritza dice:

    BNS tardes.a ver si me explico el# 30200001565/1 es el
    #del manifiesto de la carga marítima en ella vienen 7 bultos a mi nombre.he contactado con la agencia y es esa la guía aérea cómo es posible q no puedan brindarme la información q solicito.a quién les doy credibilidad. No entiendo

  8. Jennie dice:

    Buenas tardes,han pasado ya 12 días y no he recibido nada aún,el código es BOJ 2HOdesde canada ,me pueden dar información acerca de el?

  9. Jenny dice:

    Buenas tardes, ya han pasado 12 días y no he recibido mi paquete que me enviaron desde canada con el código «BOJ2H0″…por favor me pueden dar información?

  10. Dianela dice:

    Hola muy buenas, he escrito en varias ocasiones y no obtengo respuesta. He enviado un paquete desde españa destino Holguin y desde el día 5 de julio sale como cruzado a destino. No tengo más información del mismo y correos españa me ha dicho que una vez enviado debía consultar a cuba directamente. El código es CC019637050ES. Agradecería alguna información sobre el estado de este paquete. Saludosm

    • Buenas tardes Daniela,
      El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. De igual forma, de acuerdo a lo establecidos en el Convenio Internacional, el remitente, como dueño legal, puede realizar la reclamación oficial en origen

      • Dianela dice:

        Muchas gracias, aún así podrían por favor decirme si hay atrasos con los envíos desde España ? Cual es la fecha aproximada que están manejando para procesar estos envíos? Me he puesto en contacto con España y me dicen que una vez cruzado a Destino, me dirija directamente a las oficinas de correos de Cuba. Lleva 39 días en tránsito a día de hoy y desde el 5 de julio aparece cruzado a destino. CC019637060ES

        • Dianela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Laura dice:

    Buenas!
    Me enviaron un paquete 2200028581 desde Estados unidos desde el 18de julio, el mismo dia le enviaron uno a mi cuñada y a ella ya le llego y el mio no aparece ni en el rastreador. Llamo a las oficinas de correo x informacion y no me responden.

  12. Aimee Castillo dice:

    Hola puede darme informaciones de la guia 70312042181 procedente de italia con Globestar con 9 paquetes a nombre Aimee Martinez Castillo n
    CM210018106GO El tracking dice facturado el 30/7. Ya salio para Stgo? Muchas gracias

    • Buenas tardes Aimee,
      La guía ya fue procesada, el envío CM210018106GO fue clasificada hoy en el centro de clasificación de Santiago de Cuba con destino la oficina de correos Santiago 4, debe ser facturado en los próximos días. Para conocer del resto de los envíos puede acceder al rastreador de envíos ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu

  13. Yamila Castro dice:

    B días hace varios días les escribo y m dijeron q hiban a pasar mi queja a otro departamento y todavía mi paqete de medicina se encuentra en el mismo lugar desde el día 14 xfavor son medicinas q hacen falta llamo atención a lampo lacion y no m cogen el teléfono m pueden decir q otra opción tengo necesito respuesta
    CM001100915BL

    • Buenas tardes Yamila,
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Contactamos con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y le solicitamos especial atención a su caso teniendo en cuenta que se trata de medicamentos, esperamos respuesta.

  14. Yahimara dice:

    Buenos días necesito saber pq tengo estos paquetes retenidos en aduana desde el día 4 de julio CM001469257RT y CM001469286RT mas estos dos q fueron enviados dede el 28 de mayo q aun no aparece en el sistema CM001469254RT y CM001469359RT

    • Buenas tardes Yahimara,
      Los envíos CM001469257RT y CM001469286RT aun no han sido liberados por la Aduana, ambos exceden el peso establecido por Correos de Cuba, es probable que este sea el motivo; le recomendamos contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 7640-0437. Los otros dos envíos no se encuentran registrados en el sistema, en este caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.

  15. Mercedes moreno dice:

    Hola para saber si el paquete que enviaron desde el dia 16 julio desde alemania ya llego el numero es CY563755001DE

Responder a Jennie Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.