Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches, quisiera saber que tiempo demora en llegar un envío que cuando es rastreado dice que salió de la Oficina de Cambio Internacional para CCP Camagüey? Cuántos días demora ese tránsito? Gracias. Saludos
Flabia, para verificar el envío, es necesario conocer la numeración.
Sdos.
Necesito conocer situación de mi envío desde España, aproximadamente desde el 27 de julio está en Cuba.
No. envío: RF260519028ES.
Muchas gracias de antemano.
Noel Ginarte Torcida, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me enviaron desde España el 26 de Julio un paquete.
Cuando lo podré recoger y en qué oficina?
Estoy en Varadero.
Gracias.
En código envío es CC019731435ES
Gayle Dayan Zulueta Quesada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola. ¿Alguien puede indicar por qué RU461189408GB se ha facturado desde el 16 de julio y no ha progresado? El paquete que se envió tres semanas después de este paquete ya se ha recibido. ¿Los paquetes no se procesan en el orden de fecha correcto en que se recibieron?
Deb, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Por favor necesito saber cuando me serán entregados 3 paquetes procedentes de Canadá y dirigidos a mi nombre Félix Sánchez Fuste
Según rastreador desde el 2 de agosto fueron clasificados hacia Villa Clara
Buenas tardes Felix,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenas tardes yo necesito me den una respuesta porque desde abril yo tengo dos envíos que me mandaron de México y aquí no salen en la pagina y me he cansado de preguntar en los correos y me dicen que la aduana no los ha tramitado por favor uno es de medicamento y los necesito, en correos de México dicen que desde abril están en su lugar de destino, donde tengo que ir para que den la respuesta que necesito???¿?????
Buenas tardes Caridad,
Para poderle dar una respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
BNS tardes.a ver si me explico el# 30200001565/1 es el
#del manifiesto de la carga marítima en ella vienen 7 bultos a mi nombre.he contactado con la agencia y es esa la guía aérea cómo es posible q no puedan brindarme la información q solicito.a quién les doy credibilidad. No entiendo
Buenas tardes Maritza,
Como le informamos anteriormente, ese es el número de manifiesto, la guía aérea o número de contenedor es otra numeración que le debe aportar la agencia al remitente.
Buenas tardes,han pasado ya 12 días y no he recibido nada aún,el código es BOJ 2HOdesde canada ,me pueden dar información acerca de el?
Buenas tardes Jennie,
No sabemos a qué usted se refiere.
Buenas tardes, ya han pasado 12 días y no he recibido mi paquete que me enviaron desde canada con el código «BOJ2H0″…por favor me pueden dar información?
Buenas tardes Jenny,
Ese número de envío no pertenece a Correos de Cuba, el remitente debe averiguar a través de qué transitaria va a ser entregado en Cuba.
Lo envío por vía aérea (AirMail) desde Canadá a la oficina 10100 aquí …pero aun no ha llegado
Jenny, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola muy buenas, he escrito en varias ocasiones y no obtengo respuesta. He enviado un paquete desde españa destino Holguin y desde el día 5 de julio sale como cruzado a destino. No tengo más información del mismo y correos españa me ha dicho que una vez enviado debía consultar a cuba directamente. El código es CC019637050ES. Agradecería alguna información sobre el estado de este paquete. Saludosm
Buenas tardes Daniela,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. De igual forma, de acuerdo a lo establecidos en el Convenio Internacional, el remitente, como dueño legal, puede realizar la reclamación oficial en origen
Muchas gracias, aún así podrían por favor decirme si hay atrasos con los envíos desde España ? Cual es la fecha aproximada que están manejando para procesar estos envíos? Me he puesto en contacto con España y me dicen que una vez cruzado a Destino, me dirija directamente a las oficinas de correos de Cuba. Lleva 39 días en tránsito a día de hoy y desde el 5 de julio aparece cruzado a destino. CC019637060ES
Dianela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas!
Me enviaron un paquete 2200028581 desde Estados unidos desde el 18de julio, el mismo dia le enviaron uno a mi cuñada y a ella ya le llego y el mio no aparece ni en el rastreador. Llamo a las oficinas de correo x informacion y no me responden.
Buenas tardes Laura,
Los envíos a través de CUBAMAX tardan aproximadamente 25 días en ser entregados. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola puede darme informaciones de la guia 70312042181 procedente de italia con Globestar con 9 paquetes a nombre Aimee Martinez Castillo n
CM210018106GO El tracking dice facturado el 30/7. Ya salio para Stgo? Muchas gracias
Buenas tardes Aimee,
La guía ya fue procesada, el envío CM210018106GO fue clasificada hoy en el centro de clasificación de Santiago de Cuba con destino la oficina de correos Santiago 4, debe ser facturado en los próximos días. Para conocer del resto de los envíos puede acceder al rastreador de envíos ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu
B días hace varios días les escribo y m dijeron q hiban a pasar mi queja a otro departamento y todavía mi paqete de medicina se encuentra en el mismo lugar desde el día 14 xfavor son medicinas q hacen falta llamo atención a lampo lacion y no m cogen el teléfono m pueden decir q otra opción tengo necesito respuesta
CM001100915BL
Buenas tardes Yamila,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Contactamos con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y le solicitamos especial atención a su caso teniendo en cuenta que se trata de medicamentos, esperamos respuesta.
Buenos días necesito saber pq tengo estos paquetes retenidos en aduana desde el día 4 de julio CM001469257RT y CM001469286RT mas estos dos q fueron enviados dede el 28 de mayo q aun no aparece en el sistema CM001469254RT y CM001469359RT
Buenas tardes Yahimara,
Los envíos CM001469257RT y CM001469286RT aun no han sido liberados por la Aduana, ambos exceden el peso establecido por Correos de Cuba, es probable que este sea el motivo; le recomendamos contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 7640-0437. Los otros dos envíos no se encuentran registrados en el sistema, en este caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
Hola para saber si el paquete que enviaron desde el dia 16 julio desde alemania ya llego el numero es CY563755001DE
Buenos días Mercedes,
Una vez procesado el envío en Alemania le cambian la numeración, el remitente debe solicitar la numeración con que sale del país que generalmente comienza con EJ.