Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola Yailin yo soy de camaguey y estoy recidenciado en venezuela,nececito una certificacion de nacimiento para renobar mi pasaporte y quiciera saber si ustede me la pueden hacer llegar a venezuela
Santiago, Correos de Cuba si le puede brindar ese servicio, dígale a su familia que se dirija a la oficina de correos más cercana y que imponga la correspondencia preferiblemente como ENVÍO CERTIFICADO.
Buenaz tatdes me realizaron una encomienda desde la habana ( bauta ) hacia holguin desde el dia 10 de marzo y el seguimiento por internet dice q sigue en correos de bauta y ya pasaron 11 dias .
Buenas tardes Yaidelis, es necesario nos haga llegar la numeración para verificarlo en el sistema, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches este es el codigo Rr002337895cu
Buenos días Yaidelis, el envío se encuentra factura en Bauta para el Centro de Clasificación Postal de Holguín, le pedimos no pierda la comunicación con nosotros para mantenerle informada de todo lo relacionado con el envío.
Hola, desearía saber a que lugar de correos de cuba puedo dirigirme si el documento con los números de guía de los bultos enviados a mi persona se me han extraviado? Sé que el número de bulto es el identificativo pero debe haber algún lugar dónde yo pueda dirigirme con mi número de carné de identidad y mi dirección para que me den información.
Buenos días Mach, a nivel internacional los envíos certificados son registrados por una serie que consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, con dicha serie es que se puede rastrear y seguir en el sistema, si es usted el destinatario puede acudir a la oficina de correos que le corresponde y verifique con el departamento de cartería, de lo contrario la persona imponente es quien debe hacer la reclamación en origen.
Válida su aclaración que ya conozco, lo que sucede es que ya hicimos la reclamación en el origen, nos informan y nos dan un documento que ya eso está enviado a cuba, busco en su sistema por la serie que ellos me dan CP650265109DR y no aparece. Si les pregunto a ustedes me van a decir que no se ha recepcionado y que reclame. Por una experiencia anterior, los números de guía se habían modificados y costó trabajo la localización del bulto.si voy a la oficina de correos me van a pedir el #.
Buenas tardes Mach, si usted se dirige a la oficina de correos que le corresponde le dirán lo que le hemos explicado nosotros, Correos de Cuba trabaja con un sistema a nivel nacional, si el envío no está recepcionado en este no tenemos como probar su existencia y le reiteramos que es en origen donde deben darle razón de su envío.
Por favor, si voy a la oficina de correos y el número del bulto está mal, ellos me localizan el bulto en el sistema por el carné de identidad???
Buenas noches, nuevamente les pido su colaboración, se volvió a ver con el emisor del bulto y nos dicen que los bultos salieron, nos dan la referencia del número de guía de la aerolínea, y nos dicen que están en cuba desde finales de febrero. La pregunta es: Cabe la posibilidad de que estén en cuba y aún no hayan sido entregados a Correos de cuba?
Buenos días Mach, cabe la posibilidad aunque muy remota, pero le repetimos que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente del envío.
Ustedes deben trabajar con una base de datos dónde, debo suponer, que el identificativo es el número del bulto. pero si este # de bulto está confuso, debe haber una opción en el sistema para buscar por el número de carné de identidad. y esto es lo que precisamente les estoy preguntando, a dónde debo acudir. Antes pudiera preguntarles si por su codificación, ese número pudiera estar correcto y que si cabe la posibilidad de que el bulto emitido el 12/02/2018 aún no haya entrado al país?
Por favor, leer lo que les comento y responder.
Mach, sin el número de envío no se puede localizar el bulto, no se recepciona por los datos del carnet, sino por la numeración y cuando se introduce la misma en el sistema, este aporta los datos necesarios para la realizar la entrega.
hola, buena tarde, desde el dia 14 mi paquete No. CP358919784BR esta de camino a la villa panamericana, pero aun no han enviado la confirmación, tan lejos esta????
Buenos días Meilin,el envío se encuentra en el Centro de Distribución de la Villa Panamericana, la valija que lo contiene aún no se ha trabado, debido a la demanda tan grande de envíos que ha recibido dicha unidad, le ofrecemos disculpas por las molestias causadas y le sugerimos no perder la comunicación con nosotros, para hacerle saber cuando el envío esté para entregar.
Buenas tardes mi nombre es cleotilda yo mande dos envíos desde Brasil los cuales llegaron a Cuba el día 14 por los cuales pague bien caro para que llegarán rápido a su destino y resulta que ya tienen 6 días en cuba y cuatro días en el mismo estatus .Que tiempo tengo q esperar para q lleguen al destino final ya me dijeron que tienen atraso pero es q siempre dicen la misma cosa cuanto tiempo tendré q esperar para que lleguen a STGO Código RR070536334BR . RR070536348BR.
Buenos días Cleotilda, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar ya que estamos presentando atrasos, que han generado demora en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que de tener inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas tardes estoy preocupada porque desde el 6 de marzo la caja CP 339040437 BR está facturada sin ningun movimentos ya hace 14 dias
Buenas tardes Marianela, le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas, estamos presentando problemas logísticos y de transportación y por estas razones las entrega se han visto afectadas. Le pedimos no perder la comunicación con nosotros para hacerle saber cuando el envío esté para entregar al destinatario.
Por favor, el certificado RG001391982CU a Bélgica del 20 de enero tampoco aparece en el sistema. ¿Pudieran investigar?
Buenas tardes Fam, como ya conoce es usted quien debe realizar la reclamación en la unidad donde impuso el envío y en la Empresa a la que pertenece, pues si el envío no está en sistema no tenemos como probar que existe, por lo tanto no procede la reclamación, es necesario que realice usted dicho reclamo con la documentación que le dieron a la hora de la imposición.
Buenos días necesito información sobre un paquete que me enviaron el día 12/2/2018 con # de envío RM109996047MX desde la fecha Marzo 06, 2018 08:54 AM me dice que está FACTURADO. Pregunté anteriormente y me dijeron que el envío se facturó para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, pregunte en atención al cliente de la Santiago de Cuba y me dijeron que todavía esta en la Habana.
Esperando su pronta respuesta!!
Buenas tardes Yami, el envío está facturado para el Centro de Clasificación de Santiago, aún dicha unidad no lo ha recepcionado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora y le hacemos saber que la reclamación corresponde realizarla en origen al imponente y dueño legal del envío.
Buenos días, número del envío: RR646811616DE. Pueden ver que pasa y cuando llega a la Habana 9 para ir a recogerlo. Los vuelvo a molestar porque tengo el presentimiento que sin su ayuda ese envío no se mueve. Muchas gracias por su ayuda y interés.
Buenas tardes Yunaika, el envío está facturado para Habana 9, en cuanto dicha unidad lo recepciones estará listo para entregar al destinatario.
Muchas gracias por la información que ya sé, también se que no depende de ustedes, pero en realidad es una situación que es una catástrofe. Espero todo sea rápido y no tenga que esperar de nuevo una semana hasta que el envío cambié. Muchas gracias por su interés
Yunaika, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo informar y guiar a los clientes.
Saludos
Me encuentro cumpliendo misión en Nicaragua y me entere de que se podían enviar paquetes postales directamente a La Habana.
Quisiera saber que cosas, productos u objetos se pueden enviar y si están sujetos a alguna regulación especifica.
Descarge del sitio de Correos de Cuba la aplicación para el seguimiento de los paquetes. Como trabaja?
Agradeciendo de antemano su cooperación.
Buenos días Reinaldo, le sugerimos consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar la explicación de todo lo relacionado con los envíos internacionales.
B tardes, yo otra vez, quisiera saber xq el envio CP000047025CU destino Venezuela lleva 19 dias ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES y no sale de este estatus. Gracias
Graciela, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que las exportaciones se han visto afectadas.
B tardes , por favor ya tengo conocimento q mi envio CP000043584CU se encuentra en el pais de destino Venezuela pero me PREOCUPA q le han dicho a mi destinatario q debe ir a buscarlo ha CARACAS, cosa q no entiendo xq la direccion a la cual va dirijida queda en el estado de ARAGUA ,como es esto posible????Espero su atnta respuesta
Buenos días Graciela, es responsabilidad del remitente poner de manera correcta la dirección a la que va dirigido el envío, es también el imponente quien puede realizar la reclamación OFICIAL en origen para que sea verificado el destino del envío.
Por favor no entendi su respuesta, le comunico que fui yo quien impuse el envio con la direccion IMPRESA y con TODOS los datos necesarios y muy claro para lugar de destino y destinatario ,en este caso para el estado de Aragua NO PARA CARACAS como le han informado , espero su atnte respuesta
Graciela, le respondemos de acuerdo a lo que está establecido, si es usted la destinataria debe acudir a la unidad donde impuso el envío y realizar la reclamación, también puede hacerlo en la Empresa que le corresponde según el lugar de residencia.
Buenos día me llamo Lázaro Gutierrez desde el día 8 de febrero de 2018 me enviaron una caja con el código cp003270259cu y la otra con el código cp003272334cu con fecha 2 de febrero de 2018 y no se en donde esta pero la otro que tiene la misma fecha ya es encuentra en Envió Clasificado en Exportación por favor ayúdame en esto paso espero su amable colaboración muchas gracia
Buenas tardes Lázaro, ambos envíos se encuentran en exportaciones de la Aduana, para salir al país de destino, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para notificarle la salida de los envíos y la recepción en origen, cuando lo muestre el Sistema Internacional Postal.
Buenos días y disculpen las tantas molestias, número del envío RR646811616DE, desde el Martes se encuentra reencaminado y hasta ahora no ha habido movimiento alguno, por favor pueden ver que pasa. Muchas gracias y les deseo un buen día y fin de semana.
Buenas tardes Yunaika, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta lo antes posible.
que significa esto ?
Marzo 09, 2018 04:10 PM
FACTURADO
Peso: 3.96 Kg
En: CCP Holguín
Hacia: Pedro D Coello Holguin 10 (P)
significa que fue entregado el paquete? o que todavia no ha sido entregado ? adicional a eso tengo un paquete que dice: Febrero 08, 2018 08:43 AM
SALIDA ADUANA
Peso: 3.52 Kg
espero su pronta respuesta !
Buenas tardes David, si no es mucha molestias, le pedimos que nos facilite la numeración del envío para verificarlo nosotros y poder ofrecerle una respuesta.