Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde necesito saber que a pasado con un envío con # de código
CC639162535SE
Buenas tardes: El envío estás pendiente de clasiificación hacia su destini final para su encaminamiento hacia su destino final.
Buenas tarde necesito que me den una explicacion, llevo varios meses escribiendo y llamando a los contactos que ustedes ofrecen y es por gusto nadie contesta.
Por q no acaban de abrir el contenedor CXDU-200723-7, en q posición está ,q pasa con el,sean claros por favor
Buenas tardes: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días. Me pueden informar si el contenedor TDTU 6825796 procedente de los Estados Unidos ha llegado?
Buenas tardes: El contenedor de su interés no tienes registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias, le mande unos documentos à mi hermana el 18 de julio, salio para la Habana el 23 de julio, son documentos para presentarse à la embajada de Francia el dia 23 de agosto y no le han llegado todavia. El numéro es LX 08 109 765 6 FR. Los mande para la Habana para estar segura que llegarian à tiempo y nada.
Buenas tardes: El envío de su interés no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola buenos días me pueden decir dónde están estos paquetes CM001506736RT, CM001506768RT, CM001506769RT, CM001506712RT, CM001506693RT
Buenas tardes: Cómo le informamos en su comentario anterior, sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba.
Donde está ubicado Vento 2 ??
Buenos días: Vento 2 se encuentra ubicado en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola por favor necesito información sobre la guía aérea 703-12111573,tiene fecha de llegada a cuba el día 8 de agosto y correos de cuba es encargado de su procesamiento,cuánto demoran en procesar la carg
Naila, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días para saber porque se demora tanto mi paquete en llegar esRF257419020ES por favor ahí viene medicamentos ya hace 2 meses y días me urge lo que trae por favor una explicación
Buenos días: Parimero que todo debe conocer que el envío no está retrasaso ya que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega a partir de su registro en el sistema. En estos momentos esta pendiente de clasificación para su encamiamiento hacia Mayabeque.
Desde España se me envió un paquete el día 6/7 RS259153815ES con alta en la aduana el 20/7 y no se ha movido ,por favor necesito una respuesta.
Gracias
Buenos días: No comprendemos la información que refiere. El envío no tiene registros en el sistema por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.
Hola. Por favor este próximo domingo hace un mes que mi envío de correos con un peso de 0.505 g está detenido en la Oficina de Cambio Internacional.
Son medicamentos. Por favor una respuesta llevo esperando desde hace 14 días. Ustedes me dijeron a través de esta vía que la recibiría.
Si algo demora y al menos te dan una razón lo pasas mejor. Gracias por su silencio acostumbrado.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Les adjunto códigos de rastreo
RF258988800ES
Buenas tardes: El pasado 03/08 Ud. nos contactó por la esta situación con su envío. Cómo le informamos, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara su situación y aún no tenemos respuestas a las gestiones realizadas. Se lo reenviaremos el día de hoy.
Con respeto esa es la cuestión que ha pasado tiempo y no hay respuesta del envío RF258988800ES
No cree que ni es posible entender tanta dilatación en dar respuesta
Juana Tarrazo, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes, no obstante vamos a remitir el caso nuevamente a la instancia que corresponde.
Buenos dias solicito informacion de un envio que hice a la Isla de la Juventud el 13 de Junio y todavía no ha llegado y no salen en el rastreardor, por favor es medicamento para un enfermo. CM 121181399CT. Si me pudieran responder le agradeceria.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen dia
Solicito su ayuda con el envío CC097134025NL. Según el rastreador se encuentra desde el 26 de Julio En Oficina de Cambio Internacional. Gracias por su respuesta.
Saludos
Orialys Valero
Buenos días: Exactamente, hemos verificado en el sistema que el procesamiento del envio se encuentra retrasado. Teniendo en cuenta la fecha de registro lo tramitaremos con las especilistas de la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola hace dos meses hice un envío de medicamentos para Santiago de Cuba,todavía no ha sido entregado,medicinas que necesitaban urgente mi familia,espero su respuesta.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Bns días, necesito saber si ya mi envío llegó a camagüey RU759427518GB pq desde el 3 de agosto dice que salió de la Habana para camagüey y han pasado 8 días, es imposible que no halla llegado ya. Por favor pueden revisar y decirme? Gracias
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos en el procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales, el principal motivo es la falta de energía electrica que no permite trabajarlos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola de ser posible me gustaría me informen en que estado se encuentra el paquete # CC238843491CA que envié desde Canada, según Canada Post (el correo de Canada) el paquete se encuentra en Cuba desde el día 30 de Agosto 2022. les solicito por esta via investiguen y me informen donde ó en estado actual se encuentra mi paquete con destino a la Ciudad de Sancti Spiritus ya que intenté rastreando por su sistema y no me da información sobre el mismo, por favor. muchas gracias por su atención.
Buenos días: La información que refiere no es correcta, no es posible que su envío se encuentre en Cuba desde el 30 de agosto de 2022 cuando hoy solo estamos a 11. Cómo le hemos informado anteriomente, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por tal razón no podemos confirmar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo correspode realizarse en origen.
el pasado 04/07/22 hice un envio a cuba con seguimiento RF259153815ES, que salio del centro logistico de madrid – españa el 06/07/22.
en su APK aparece el 20/07/22 como «RECEPCIONADO» y «SALIDA DE ADUANA», desde entonces no ha habido ningun movimiento.
han pasado justo 20 dias sin ningun movimiento, me podrian dar alguna informacion.
saludos.
manuel lopez rodriguez.
Buenos días: Hemos comprobado que efectivamente, el procesamiento del envio RF259153815ES se encuentra retrasado. Teniendo en cuenta la fecha de su registro en el sistema, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.