Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Quisiera conocer el estado de esta Guía 137-12093826.
Gracias
Leyi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, mandé varios bultos juntos desde Italia, y todos menos uno están en camino a destinación ya. Sería posíble que pasa con el que hasta ahora no ha salido. Es el envío CM210019663GO. Por favor, puede decirme porqué no ha salido con los demás?
Katharina Heinzmann, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
ES UNA FALTA DE RESPETO LA QUE TIENEN CON LOS CLIENTES, SE PAGA POR UN SERVICIO QUE NO CUMPLEN. HAY DEMORA EN LA ENTREGA DE PAQUETERÍA, ENCIMA NO LO LLEVAN AL CORREO DE LA LOCALIDAD. EL SERVICIO PAGADO EN CUALQUIER LUGAR SE REALIZA MENOS USTEDES.
Maylin, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuevamente tengo q pedirle ayuda pues mis paquetes siguen desde el 14/7 en las oficinas de Courier 2 sin tener movimientos hacia Ciego de Ávila y van medicamentos muy necesarios para un adulto mayor los códigos son CM005738084SA y CM005738098SA gracias por su atencion
Idelsi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
FAavor decirme situación del código CM001538759RT
GRACIAS
RAFAEL MUÑOZ, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Bnas tardes
El descontento y la decepcion q siento ahora mismo es imposible de explicar. COMO ES POSIBLE Q ANTE LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO PASEN ESTAS COSAS?. Acabo de recoger paquetes en el correo y para mi sorpresa recibo paquetes abiertos y con el unico faltante d las lamparas recargables para MI FAMILIA. 3 lamparas DESAPARECIDAS. No soy la unica a la que recientemente le ha pasado y es bochornosa esta situacion y como siempre no hay respuesta
Leidris, le sugerimos realizar la reclamación del hecho en el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su localidad y provincia.
Podría decirme el está de estos paquetes por favor RO019248871CV. RO019248885CV. RO019247346CV. RO019247363CV. RO019247350CV de antemano gracias y podría decirme por dónde puedo rastrearlos gracias
Dafne, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, le. comunico un vez más mi inquietud. El 23 de junio fue puesto un paquete desde España, con el Código CC019632888ES, y ya estamos a 13 de agosto y nada. Ya van ser dos meses y nada. Me pudieran decir en que situación se encuentra ese envío.
Yeny, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, desearía saber el estado actual del envío RF260514555ES enviado por correo certificado desde España el pasado 22 de Julio 2022.
Gracias.
Emilio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola me puede decir en que estado se encuentra el paquete # CC238843491CA que envié desde Canada, según Canada Post (el correo de Canada) el paquete se encuentra en Cuba desde el día 30 de Julio 2022 (y no de Agosto me equivoqué con el mes). ya que intenté rastreando por su sistema y no me da información sobre el mismo, por favor.
Alexis P.R, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola de ser posible me gustaría me informen en que estado se encuentra el paquete # CC238843491CA que envié desde Canada, según Canada Post (el correo de Canada) el paquete se encuentra en Cuba desde el día 30 de Julio 2022 (y no de Agosto me equivoqué con el mes). ya que intenté rastreando por su sistema y no me da información sobre el mismo, por favor.
Alexis P.R, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito me ayuden sobre 2 envíos de documentos con un día de diferencia y al mismo destino,son documentos,con referencia RF260568284ES y RF260701332ES enviados el 26 y 27 de julio.
Un cordial saludo
Yamil, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hoy recibí 9 paquetes de 1 kilo y medio, de 10 que envié, falta uno, no entiendo por qué? Pues se envían todos en una bolsa, escribí a la empacadora y me dijeron fueron enviados los 10. Necesito saber. Saludos y gracias.
Adriana Fernandez Fernandez, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola. Buenas tardes. Les escribí hace unos días por 3 bultos que me fueron enviados desde Chile y los mismos según la página de Copa fueron despachados en Cuba el día 26/07. Los mismos aún no aperecen en el sistema y me pidieron el número de guía aérea para darle una mejor respuesta a mi caso, puesto que con estos venían 2 más que ya se encuentran de camino a Granma.
No. De bultos:
H0511496
H0511497
H0511498
No. De guía aérea: 230-6210 4206
Gracias de antemano
Lianet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola de nuevo, he escrito más de 20 veces al correo de atención al cliente y no me responden y mucho menos por los # de teléfono que me brindan, creen por favor que me puedan recomendar otra vía o ustedes ayudarme con la situación de los paquetes que aun no aparecen. Buen día y gracias de antemano.
Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito información sobre mi paquete que desde el día 25/7 está facturado en la oficina de cambio internacional hacia ccp ciego de Ávila cuánto tiempo más debo esperar para recoger número del envío CP085101784
Kita, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.