Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días, me van a enviar un paquete desde Colombia y necesito saber porqué agencia de envíos se puede hacer? O cuáles son las agencias de envios que tienen convenio con Cuba para efectuar el mismo
Buenas tardes: Estas averiguaciones es deben realizarse en el país de origen de los envíos. Las agencias con las que tenemos contratos, la mayoría radican en Panamá.
Envío cm 020034856ct y cm020034873ct clasificado desde el día 4 de agosto y sigue sin movimiento
Buenas tardes: El envío cm020034856ct yua fue entregado a su destinatario. El cm020034873ct si se encuentra retrasado, por lo tanto lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días, estoy esperando dos paquetes desde Dinamarca que no me aparecen en el sistema pero la oficina danesa me da confirmación de su salida hacia Cuba desde julio. Los códigos son RR169223915DK y RR169221675DK
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
Quisiera saber sobre mis paquetes xq están en sistema desde el dia 11 como clasificado y no se ha movido de hay tienen Siguiente numeración CM200102070BA, CM200102084BA, CM200102053BA, CM200102067BA, gracias de antemano espero respuesta
Buenas tardes: Si los envíos se encuentran clasificados quiere decir que están a la espera de la próxima salida hacia su destino final para su facturación y traslado. Estas operaciones dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por oo tanto no podemos asegurar el tiempo exacto para la llegada a manos del destinatario.
Buenos días Correos de Cuba. Necesito saber si el contenedor TDTU 6825796 procedente de Estados Unidos llegó a Cuba. Gracias anticipadas por su atención.
Buenas tardes: El contenedor TDTU 6825796 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días ,desde el 27 de julio mi familia hizo un envío de 3 paquetes ,lo cual he recibido uno solo ,el paquete recibido llegó a la aduana el día 4 de agosto y los q no he recibido llegó el día tres y el rastreador me sale camino a su destino , necesito saber q pasa con estos envíos CM005798590SA y CM005798587SA
Buenas tardes: Exactamente, el procesamiento de ambos envíos se encuentra retrasado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de ellos.
Buenos días ,no he tenido respuesta por ninguna parte de mis paquetes , neseito respuestas CM005798590SA y CM005798587SA
Beatríz, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
el envío con número CC019691912ES desde el día 10/08 se encuentra en Salida de Aduana sin que se haya actualizado su estado. Quisiera una actualización del estado del mismo.
Buenas tardes: El envío no presenta irregularidades. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para su facturación y traslado hacia su destino final.
Hola buenos días, me enviaron un giro el sábado desde Colombia como otras veces lo han hecho y no aparece en el rastreador, el código es J20ACOACUAORU2080000000041 a nombre de Calixto del Canto con CI 59101404102, tengo copia del comprobante del depósito, allá han verificado que salió para Cuba, qué puedo hacer desde aquí?
Saludos y en espera de solución
Buenos días: El giro se encuentra recibido y listo para ser cobrado desde el pasado 13/08. El beneficiario puede pasar a retirarlo cuando lo desee en las oficinas de correos que se ofrece este servicio.
Tengo un envío que aparece en el rastreador en clasificado desde el 12 de agosto del 2022, código 2200028283 y todavía no lo he recibido
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
BD. Desde el 27 de Julio mi familia desde Europa hizo envió de 6 paquetes desde su país el rastreados indica que salió hacia su destino, y que demora en llegar a Gtmo 15 días al rastrearlo desde aquí no me sale por favor pudiera orientarme
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias ante todo y bendiciones necesito saber que a pasado con este envío porfavor con # de código CC639162535SE necesito el estado del paquete ya tiene 50 días clasificado y en camino y nada todavía por favor espero respuesta si pueden ver en su sistema haber por dónde está es un paquete pequeño de 3kg
Buenos días: Primero que todos debemos informale que Correos de CUba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registros en el sistema. El envío CC639162535SE fue recepcionado el pasado 27/07 y fue facturado el 15/05 hacia Santiago de Cuba. El día de ayer 17/08 se confirmó la recepción de la factura en el centro de clasificación postal provincial donde será encaminados hacia su destino final.
Buenos días, podría decirme el número de atención al cliente
Buenos días: En la sección «Puede contactarnos» de nuestra página web, encontrará los teléfonos de atención al cliente de las Empresas de Correos de todo el país.
BNS días.por favor hace hoy un mes q mis envíos están en cuba q hace falta para q lleguen a mis manos. No salen en el rastreador .que pasa con tanta demora. Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día
Solicito nuevamente su ayuda con este envío CC097134025NL que desde el 26 de Julio se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional .En la respuesta que recibí el día 11 de agosto se me notificó que se tramitaría con los especialistas per no ha habido cambio .
Gracias por su respuesta
Orialys Valero
Buenos días: Exactamente, se tramitó con la Empresa de Mensajería pero aún no tenemos respuestas a las gestiones realizadas. Se lo reenviaremos para su atención.
Buenos dias. Gostaria de de saber se alguém me pode aydar estou buscando mi envio deste Portugal tene El número : CA000979724PT gracias
Buenos días: El envíos CA000979724PT no tiene registros en neustro sistema por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.