Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Laura dice:

    Hola, quisiera saber porque hay tanta desinformacion en los mismos correos, pregunte por una caja de 10 kg,y me dijo que para retirarla tenia que pagar 4800 mn, cuando las leyes nuevas ya estan vigentes. Gracias por la respuesta.

  2. Yelina dice:

    Hola necesito saber de este envío.CM005825341SA

  3. Leonardo dice:

    Hola nesecito saber de este paquete con código CM001496175RT y número de contenedor DRYU9642616 me lo envio mi esposa desde panamá el día 13 de junio y no aparece todavía en el rastreador de correos .Esta a nombre de Leonardo Guerra .

    • Buenas tardes: El contenedor DRYU9642616 se trabajó a principios del mes de agosto y los envíos que contenía se entregaron a sus destinatarios. El envío CM001496175RT no tiene registros en el sistema por lo tanto definitivamente no viajó en este contenedor. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Ana Caridad dice:

    Hola.
    Necesito saber situación del envío RF259642075ES.
    Gracias por su atención

  5. Tamara González González dice:

    Buenas tardes quisiera saber en que situación se encuentra el siguiente en envío H0514629 desde Chile de mensajeria Express. Según en la página de rastreo el mismo dice que esta en camino desde el día 17 del presente mes,el paquete es de medicamentos para mi hija que esta operada

  6. Heidis dice:

    Buenas saludos bendiciones quisiera saber cuál es la demora y quisiera saber porque mes andan de procesar los paquetes porque hace un mes llegó a Cuba mi paquete y esta es la fecha que correo no lo ha procesado
    Otra cosa es que ningún teléfono que ustedes publican funciona por lo menos no tengo suerte de contactar con nadie le escribí al director Pablo Julio y creo que el no sabe ni dónde está parado si fueran tan amable de responderme mi preguntas lo agradezco CC019718986ES

  7. Alejandro Morejon Mejias dice:

    Buenas tengo dos paquetes enviados hace más de 60 días y no aparecen con el código de rastreo y la compañía por la que se enviaron me dice que ya están en cuba. CM914225635CT y CM914225621CT

  8. Yanet Ramirez González dice:

    Bd, tengo un envio en la habana desde 10 de agosto (RU734613355GB) ahora reviso y dice facturado y en camino hace 2 días, que tiempo puede demorar un paquete de la habana a cienfuegos, si ya lleva 2 días en «En camino»
    Gracias

    • Buenas tardes; Regularmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia el centro de clasificación provincial, donde deben ser trabajados para encaminarlos hacia su destino final. En su caso, el envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro antes mencionado.

  9. Enrique dice:

    Hola ,Buenos días
    Me puede informar de mi envío CC019663390ES que salió de ADUANA el 18 de Agosto,cuando es clasificado y Fracturado hacia la provincia, ARTEMISA,un saludo cordial

  10. Maidelis Ricardo dice:

    Buenos días Necesito saber si este envío ya sale en el sistema de Correo CM001581757RT ya q el rastriador no me permite rastiarlos esta presentando problemas

  11. Buenos dias pregunto por la situacion de un envio que hice desde Canarias el 21/07. De un total de 10 que envie solo me falta por entregar este que es una Batidora. No de envio- CM121194857CT, .Le agradeceria que me ayudara pues no sale en el rastreador. Ya reclame en origen y me comentaron que todos se fueron.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Yos dice:

    Buen día,
    Podrían, gentilmente, decirme la situación del envío con código CP086218546IT
    Muchas gracias.
    Saludos

  13. Katia Leticia dice:

    Bn me llamo Katia Pérez, la semana pasada se nos entregaron paquetes de la guía aérea 13662232564, de ella nos enviaron 12 paquetes ( 11 de 1.5 kg y otro más grande) pero faltaron 2 por entregarnos los rastreo y no salen en la página y la agencia globestar nos asegura que se enviaron a Cuba todos juntos, incluso nos enviaron una vez más el correo con los números de paquetes. Estos son los que nos faltan CM241001037GO
    CM241001038GO
    Por favor necesito encontrar esos paquetes.

  14. Arlene Cruz dice:

    Por qué desde el viernes 19 /8/22 la página para rastrear los envíos se encuentra inhabilitada? Desde el día 12/8 que aparecieron para rastrearlos ni han llegado a su destino ni puedo saber por donde están.

  15. Yaimi dice:

    Necesito saber pq tanta demora para mandar a provincia tengo este envío CM001547902RT POR FAVOR presten un cervicio más rápido

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.