Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quisiera saber porque hay tanta desinformacion en los mismos correos, pregunte por una caja de 10 kg,y me dijo que para retirarla tenia que pagar 4800 mn, cuando las leyes nuevas ya estan vigentes. Gracias por la respuesta.
Buenas tardes: Ciertamente existe aún desinformación entre nuestris trabajadores, toda nueva disposición necesita capacitación.Lamemtamos las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber de este envío.CM005825341SA
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Hola nesecito saber de este paquete con código CM001496175RT y número de contenedor DRYU9642616 me lo envio mi esposa desde panamá el día 13 de junio y no aparece todavía en el rastreador de correos .Esta a nombre de Leonardo Guerra .
Buenas tardes: El contenedor DRYU9642616 se trabajó a principios del mes de agosto y los envíos que contenía se entregaron a sus destinatarios. El envío CM001496175RT no tiene registros en el sistema por lo tanto definitivamente no viajó en este contenedor. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola.
Necesito saber situación del envío RF259642075ES.
Gracias por su atención
Buenas tardes: El envío RF259642075ES se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado.
Buenas tardes quisiera saber en que situación se encuentra el siguiente en envío H0514629 desde Chile de mensajeria Express. Según en la página de rastreo el mismo dice que esta en camino desde el día 17 del presente mes,el paquete es de medicamentos para mi hija que esta operada
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas saludos bendiciones quisiera saber cuál es la demora y quisiera saber porque mes andan de procesar los paquetes porque hace un mes llegó a Cuba mi paquete y esta es la fecha que correo no lo ha procesado
Otra cosa es que ningún teléfono que ustedes publican funciona por lo menos no tengo suerte de contactar con nadie le escribí al director Pablo Julio y creo que el no sabe ni dónde está parado si fueran tan amable de responderme mi preguntas lo agradezco CC019718986ES
Buenas tardes: En estos momentos estamos trabajando la paquetería que llegó a Cuba a mediados del mes de agosto. Si su envío no tiene registros en el sistema no podemos confirmar su llegada al país.
Buenas tengo dos paquetes enviados hace más de 60 días y no aparecen con el código de rastreo y la compañía por la que se enviaron me dice que ya están en cuba. CM914225635CT y CM914225621CT
Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Sus envíos no tienen registros en nuestro sistema.
Bd, tengo un envio en la habana desde 10 de agosto (RU734613355GB) ahora reviso y dice facturado y en camino hace 2 días, que tiempo puede demorar un paquete de la habana a cienfuegos, si ya lleva 2 días en «En camino»
Gracias
Buenas tardes; Regularmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia el centro de clasificación provincial, donde deben ser trabajados para encaminarlos hacia su destino final. En su caso, el envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro antes mencionado.
Hola ,Buenos días
Me puede informar de mi envío CC019663390ES que salió de ADUANA el 18 de Agosto,cuando es clasificado y Fracturado hacia la provincia, ARTEMISA,un saludo cordial
Buenas tardes; En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Su factiración y traslado dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible pàra su realización.
Buenos días Necesito saber si este envío ya sale en el sistema de Correo CM001581757RT ya q el rastriador no me permite rastiarlos esta presentando problemas
Buenas tardes: El rastreador ffunciona correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias pregunto por la situacion de un envio que hice desde Canarias el 21/07. De un total de 10 que envie solo me falta por entregar este que es una Batidora. No de envio- CM121194857CT, .Le agradeceria que me ayudara pues no sale en el rastreador. Ya reclame en origen y me comentaron que todos se fueron.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día,
Podrían, gentilmente, decirme la situación del envío con código CP086218546IT
Muchas gracias.
Saludos
Buenas tardes: Su envío no tiene registros en nuestro sistema.
Bn me llamo Katia Pérez, la semana pasada se nos entregaron paquetes de la guía aérea 13662232564, de ella nos enviaron 12 paquetes ( 11 de 1.5 kg y otro más grande) pero faltaron 2 por entregarnos los rastreo y no salen en la página y la agencia globestar nos asegura que se enviaron a Cuba todos juntos, incluso nos enviaron una vez más el correo con los números de paquetes. Estos son los que nos faltan CM241001037GO
CM241001038GO
Por favor necesito encontrar esos paquetes.
Buenos días: Sin registros en el sistema no podemos asegirar que los envíos pendientes viajaron juntos con los que ya fueron entregados. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por qué desde el viernes 19 /8/22 la página para rastrear los envíos se encuentra inhabilitada? Desde el día 12/8 que aparecieron para rastrearlos ni han llegado a su destino ni puedo saber por donde están.
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestra página web no presenta irregularidades en su funcionamiento. Para revisar la situación de sus envíos necesitamos el código de rastreo.
Necesito saber pq tanta demora para mandar a provincia tengo este envío CM001547902RT POR FAVOR presten un cervicio más rápido
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.