Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días tengo unos paquetes enviados de Tenerife y salieron para Cuba el 9 de agosto y aún no salen en el sistema, para saber si tal vez Uds sepan su ubicación. Los paquetes son
CM391514672CT
CM391514686CT
CM391514695CT
CM391514712CT
Gracias por la atencion
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola Deseo saber si se continúan haciendo giros con ingresos en cuenta desde España Gaacias
Buenos días: Si, se mantiene el servicio de giros internacionales.
Buenos días, tengo 2 cajas en Cuba, la última que envíe ya aparece aquí, la primera no y es de Julio, como es posible esto?? Su código es CP081542888IT. Quería saber dónde está? Porque no ha sido procesada si llegó antes? Muchas gracias.
Buenos días: Sin registros en nuestro sistema no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día me pueden hacer saber sobre la Guía Aérea: 23061777435
Buenos días: La guía 23061777435 se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra planta de tratamiento postal.
Buenos dias
Necesito saber sobre envio RF258515725ES en su web de rastreo aparece paralizado desde el 19 /07/2022 como FACTURADO
en CCP Habana Oeste
Hacia Habana 13 (P) +CDD
Es documentacion importante
UN saludo y gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Me pueden explicar que situación tiene la guía aérea 23003128484 ,que llegó a Cuba el 21 de Julio,ya hace un mes y señales de mis paquetes ninguna en el sistema de correo,ya hace 20 días recibí uno de esa misma guía aérea. Quiero me expliquen CM001539436RT
Buenos días: La guía que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Cómo es posible si el 3 de agosto me dijeron estaba en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional en espera para ser extraída.
Si la guía ya no tiene registros en la base de datos quiere decir que ya fue procesada. Si sus envíos se mantienen sin registros quiere decir que no viajaron en esta guía.
Hola buenas noche hace dos dias estoy reclamando 4 bulto de 28 y me piden guia aerea ya que esos 4 bultos no aparecen en el rastreo numero de guia
136-62536773
Numero de los bultos son
Cm000625942sc
Cm000626126sc
Cm000626160sc
Cm000626186sc
Gracias y buenas noches
Buenos días: Esta guía ya fue trabajada a mediados del mes de agoto y los envíos que contenía fueron entregados. Sus envíos no tiene registros en el sistema lo que quiere decir que no viajaron en esta guía. Le sugerimos contactar con la agencia contratada para que le informen qué ha pasado con sus envíos.
Hola necesito que se tomen en serio mi solicitud y me hagan el favor de investigar en que lugar ò estado se encuentra el paquete # CC238843491CA con destino a Sancti spíritus, y no me digan que rastree por su sistema de rastreo, porque no funciona. por favor y muchas gracias por su atención
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestra página web funciona correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, por favor necesito saber de la guía aérea 2306170214. Gracias
Buenos días: La guía que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos.
Buenas tarde necesito saber el estado de unos paquetes q me fueron enviados desde panama CM 003286761XM No guia aerea 136-0INICIAL No vuelo CU219 agencia XM
Buenos días: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Para verificar la llegada de la guía aérea que refiere debe ser rectificada su numeración, debe ser 11 números.
Buenas tardes he tratado de seguir mi envío y solo dice recepción desde hace varios días el envío EE452621417IT pudiera informarme por favor es q en Italia lo dan como enviado y por acanada
Buenos días: El envío no ha sido procesado por Correos de CUba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes necesito saber acerca del envío CM121198774CT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buonas tarde,quisiera saber si El correo de comunicacion del Vedado no esta informado de las medidas vigente de la duana,porque Ellos todavua estan desinformado, de mandar 10 kg con descuento de 30% pagando solo 7 kg equivalente a 1000 pesos Cubanos y a una Amiga le cobraron por 10 kg 5000 pesos Cubanos.
Buenos días: Si le cobraron esta tarifa quiere decir que el envío fue despachado por la Aduana antes del 15/08, fecha en la que entró en vigor estas nuevas dispocisiones aduanales o contenía algún artículo de interés aduanal. Para revisar la situación que refiere necesitamos el código de rastreo.
Hola quisiera tener información de un paquete CM000941043DR q su contenedor es Gsiu5000833. Gracias
Buenso días: El contenedor Gsiu5000833 está pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra planta de tratamiento postal. El envío será rastreable una vez trabajado el contenedor.
Hola por favor necesito información de una planta eléctrica enviada desde Panamá con código CM000941043DR desde hace ya algun tiempo.
Buenos días: envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.