Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Hola buenos días tengo unos paquetes enviados de Tenerife y salieron para Cuba el 9 de agosto y aún no salen en el sistema, para saber si tal vez Uds sepan su ubicación. Los paquetes son
    CM391514672CT
    CM391514686CT
    CM391514695CT
    CM391514712CT
    Gracias por la atencion

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Lourdes dice:

    Hola Deseo saber si se continúan haciendo giros con ingresos en cuenta desde España Gaacias

  3. Laura dice:

    Buenos días, tengo 2 cajas en Cuba, la última que envíe ya aparece aquí, la primera no y es de Julio, como es posible esto?? Su código es CP081542888IT. Quería saber dónde está? Porque no ha sido procesada si llegó antes? Muchas gracias.

  4. Mayi dice:

    Buen día me pueden hacer saber sobre la Guía Aérea: 23061777435

  5. AITOR dice:

    Buenos dias
    Necesito saber sobre envio RF258515725ES en su web de rastreo aparece paralizado desde el 19 /07/2022 como FACTURADO
    en CCP Habana Oeste
    Hacia Habana 13 (P) +CDD
    Es documentacion importante
    UN saludo y gracias

  6. Julián dice:

    Me pueden explicar que situación tiene la guía aérea 23003128484 ,que llegó a Cuba el 21 de Julio,ya hace un mes y señales de mis paquetes ninguna en el sistema de correo,ya hace 20 días recibí uno de esa misma guía aérea. Quiero me expliquen CM001539436RT

  7. Lazara dice:

    Hola buenas noche hace dos dias estoy reclamando 4 bulto de 28 y me piden guia aerea ya que esos 4 bultos no aparecen en el rastreo numero de guia
    136-62536773
    Numero de los bultos son
    Cm000625942sc
    Cm000626126sc
    Cm000626160sc
    Cm000626186sc
    Gracias y buenas noches

    • Buenos días: Esta guía ya fue trabajada a mediados del mes de agoto y los envíos que contenía fueron entregados. Sus envíos no tiene registros en el sistema lo que quiere decir que no viajaron en esta guía. Le sugerimos contactar con la agencia contratada para que le informen qué ha pasado con sus envíos.

  8. Alexis P.R dice:

    Hola necesito que se tomen en serio mi solicitud y me hagan el favor de investigar en que lugar ò estado se encuentra el paquete # CC238843491CA con destino a Sancti spíritus, y no me digan que rastree por su sistema de rastreo, porque no funciona. por favor y muchas gracias por su atención

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestra página web funciona correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Verna dice:

    Buenas noches, por favor necesito saber de la guía aérea 2306170214. Gracias

  10. Andia dice:

    Buenas tarde necesito saber el estado de unos paquetes q me fueron enviados desde panama CM 003286761XM No guia aerea 136-0INICIAL No vuelo CU219 agencia XM

  11. Aracelys dice:

    Buenas tardes he tratado de seguir mi envío y solo dice recepción desde hace varios días el envío EE452621417IT pudiera informarme por favor es q en Italia lo dan como enviado y por acanada

  12. Arizay dice:

    Buenas tardes necesito saber acerca del envío CM121198774CT

  13. IMILSIS dice:

    Buonas tarde,quisiera saber si El correo de comunicacion del Vedado no esta informado de las medidas vigente de la duana,porque Ellos todavua estan desinformado, de mandar 10 kg con descuento de 30% pagando solo 7 kg equivalente a 1000 pesos Cubanos y a una Amiga le cobraron por 10 kg 5000 pesos Cubanos.

    • Buenos días: Si le cobraron esta tarifa quiere decir que el envío fue despachado por la Aduana antes del 15/08, fecha en la que entró en vigor estas nuevas dispocisiones aduanales o contenía algún artículo de interés aduanal. Para revisar la situación que refiere necesitamos el código de rastreo.

  14. Maylin dice:

    Hola quisiera tener información de un paquete CM000941043DR q su contenedor es Gsiu5000833. Gracias

  15. Maylin dice:

    Hola por favor necesito información de una planta eléctrica enviada desde Panamá con código CM000941043DR desde hace ya algun tiempo.

Responder a Julián Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.