Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Yailet dice:

    Hola, mi paquete CA623000464AT , según él rastrea miento hace un mes está en el mismo lugar y la verdad ni siquiera se actualiza, ya escribí a aquí y me dijeron que lo rastreara pero todos los días lo hago y nunca se mueve dice que fue impuesto y recepción eso un mes después en Austria y no entiendo si este es el país de origen y cuando se rastrea por allá dice que está en cuba??? Solo quisiera saber dónde está, ya que el rastreo no me dice nada. Gracias

  2. Darisbel dice:

    Buenas tardes , mis paquetes están clasificados desde el 24/8 y todavía no se han movido, que tiempo demora para la facturación RO019248885CV y RO019248871CV

    • Buenos días: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.

  3. Yanelis dice:

    Buenos dias. Cuál puede ser el motivo por el cual el paquete CM011529814CG se encuentra en registro motivo retención desde el 10 de agosto. Gracias

  4. Mailin Millet dice:

    Buenas tardes!espero se encuentre bien
    Deseo saber si un paquete que yo mande por DHL desde Alemania ya está en cuba ?
    Por favor me gustaría que me contactara por WhatsApps para mandarle el número del envío no me gustaría que aquí se publique o un número directo de usted con su nombre
    Mi correo electrónico:mailinmillet@icloud.com
    Bendiciones

  5. Noridelvi dice:

    Buenas tardes quisiera que me ayudarán con estos paquete CM001528300RT. Que los envíe desde 30 de junio y aun no me salen en el sistema gracias

  6. Jennifer dice:

    Necesito rastrear un envío de cubaMax me sale que está en cuba desde el 28 de agosto pero no sale en ningún rastreador. Ni en el de ellos ni en el del correo

  7. Deimy dice:

    Buen día necesito tener información del bulto con número de rastreo CP 081316966IT que fue puesto en Italia desde el 15 de julio y ya el día 19 de julio me dice el rastreador internacional que está en Cuba . No me sale en el rastreador de correos de correos de Cuba . Necesito alguna información o algún otro número donde pueda contactar para saber . Gracias de antemano .

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Aymara dice:

    Buenos días, ayer 30 de agosto les escribí preocupada por la demora de la correspondencia certificada RF260260175ES y aún no obtengo ninguna respuesta de ustedes !!!!

    • Buenos días: En la mañana le informamos que su envío no se encuentra demorado, está clasificado hacia Villa Clara hace 2 días, a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslado. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  9. Yanay dice:

    Hola después que un envío llega a cambio internacional que tiempo demora en salir de ahí para su destino?

  10. Yeiny dice:

    Buenos días
    Necesito saber sobre dos envíos que realice mediante una empacadora aquí en Panama
    CM000135818PG
    CM000135819PG
    Guía aérea 136_62605491
    Respuesta plisss

  11. Fidel Ferrer dice:

    Buenos días, una vez más escribo pidiendo razón sobre la guía aérea 136-62605233, por favor los números y correo electrónico de la EMCI no me responden, me pudieran ayudar por favor, no me recomienden más llamar a esos número y denme ustedes una respuesta, o que la EMCI no pertenece al Grupo Empresarial de Correos. Saludos.

  12. Yainerys Avila dice:

    Hola, buenos días. Por favor, quisiera información sobre un paquete con el código CM351397615CT que salió desde España el día 22 de julio. Cuando indagamos en España nos dice que el contenedor llegó y Está en carga. ¿Es que acaso hay demoras en la recepción? Saludos

  13. Liset dice:

    Hay algún problema con el sistema? van a ser 2 meses y mis paquetes no aparecen en el sistema

  14. Kirenia dice:

    Buenos dias necesito que me den algun contacto o direccion de correo donde pueda presentar una queja porque aun no tengo respuesta sobre este envio CM150880512DR todavia sigue en salida a aduana desde el 24 de julio y ya estamos en septiembre casi y nada no puede ser que segun ustedes hayan enviado el problema a la empresa de mensajeria no dan respuesta eso debe ser mentira por eso voy a enviar mi queja nose si al consejo de Estado o a directorio cubano ustedes o aduana son responsables

  15. Eladio dice:

    Buenos días, necesito saber del envío CC019648066ES en qué situación está

Responder a Eladio Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.