Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, mi paquete CA623000464AT , según él rastrea miento hace un mes está en el mismo lugar y la verdad ni siquiera se actualiza, ya escribí a aquí y me dijeron que lo rastreara pero todos los días lo hago y nunca se mueve dice que fue impuesto y recepción eso un mes después en Austria y no entiendo si este es el país de origen y cuando se rastrea por allá dice que está en cuba??? Solo quisiera saber dónde está, ya que el rastreo no me dice nada. Gracias
Buenos días: Hemos revisado a través del International Postal System (IPS) y hemos comprobado que el envío no ha salido hacia nuestro país. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes , mis paquetes están clasificados desde el 24/8 y todavía no se han movido, que tiempo demora para la facturación RO019248885CV y RO019248871CV
Buenos días: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenos dias. Cuál puede ser el motivo por el cual el paquete CM011529814CG se encuentra en registro motivo retención desde el 10 de agosto. Gracias
Buenas tardes: Este registro lo realiza la Aduana en su revisión pericial. Para más información sobre la situación de su envío debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del telefono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Buenas tardes!espero se encuentre bien
Deseo saber si un paquete que yo mande por DHL desde Alemania ya está en cuba ?
Por favor me gustaría que me contactara por WhatsApps para mandarle el número del envío no me gustaría que aquí se publique o un número directo de usted con su nombre
Mi correo electrónico:mailinmillet@icloud.com
Bendiciones
Buenas tardes: No tenemos vía de comunicación a través de WhatsApps. Nos puede escribir al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenas tardes quisiera que me ayudarán con estos paquete CM001528300RT. Que los envíe desde 30 de junio y aun no me salen en el sistema gracias
Buenas tardes: El envío CM001528300RT no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Necesito rastrear un envío de cubaMax me sale que está en cuba desde el 28 de agosto pero no sale en ningún rastreador. Ni en el de ellos ni en el del correo
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si nos hace llegar la numeración del contenedor donde viajó el envío pudieramos informale sobre su situación.
Buen día necesito tener información del bulto con número de rastreo CP 081316966IT que fue puesto en Italia desde el 15 de julio y ya el día 19 de julio me dice el rastreador internacional que está en Cuba . No me sale en el rastreador de correos de correos de Cuba . Necesito alguna información o algún otro número donde pueda contactar para saber . Gracias de antemano .
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, ayer 30 de agosto les escribí preocupada por la demora de la correspondencia certificada RF260260175ES y aún no obtengo ninguna respuesta de ustedes !!!!
Buenos días: En la mañana le informamos que su envío no se encuentra demorado, está clasificado hacia Villa Clara hace 2 días, a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslado. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Hola después que un envío llega a cambio internacional que tiempo demora en salir de ahí para su destino?
Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días
Necesito saber sobre dos envíos que realice mediante una empacadora aquí en Panama
CM000135818PG
CM000135819PG
Guía aérea 136_62605491
Respuesta plisss
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos.
Buenos días, una vez más escribo pidiendo razón sobre la guía aérea 136-62605233, por favor los números y correo electrónico de la EMCI no me responden, me pudieran ayudar por favor, no me recomienden más llamar a esos número y denme ustedes una respuesta, o que la EMCI no pertenece al Grupo Empresarial de Correos. Saludos.
Buenos días: La Empresa de Mensajería cuenta con un sistema que le permite el rastreo más profundo de la situación de las guías aéreas. Debe insistir contarles por los números telefónicos que le hemos aportado.
Hola, buenos días. Por favor, quisiera información sobre un paquete con el código CM351397615CT que salió desde España el día 22 de julio. Cuando indagamos en España nos dice que el contenedor llegó y Está en carga. ¿Es que acaso hay demoras en la recepción? Saludos
Buenos días: Para poder brindarle información sobre el contenedor donde viajó su envío necesitamos conocer su numeración.
Hay algún problema con el sistema? van a ser 2 meses y mis paquetes no aparecen en el sistema
Buenos días: El rastreador funciona correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias necesito que me den algun contacto o direccion de correo donde pueda presentar una queja porque aun no tengo respuesta sobre este envio CM150880512DR todavia sigue en salida a aduana desde el 24 de julio y ya estamos en septiembre casi y nada no puede ser que segun ustedes hayan enviado el problema a la empresa de mensajeria no dan respuesta eso debe ser mentira por eso voy a enviar mi queja nose si al consejo de Estado o a directorio cubano ustedes o aduana son responsables
Buenos días: El pasado 15/08 se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío y aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado. Lo reenviaremos para su atención. Ud. puede realizarlo personalmente a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu.
Buenos días, necesito saber del envío CC019648066ES en qué situación está
Buenos días: El día de ayer 30/08 se le informó que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Debe esperar el resultado de las gestiones realizadas.