Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días:
Recibí el día de ayer jueves en la Oficina de Correos de Holguín CP 1, nueve paquetes de 1.5 kg cada uno todo misceláneas y me cobraron 85.00 pesos por cada paquete cuando tengo entendido que no se debía pagar nada por esos envíos. Me gustaría me aclaren en qué normativas se basan para este cobro.
Gracias anticipadas.
Buenas tardes Carlos,
Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 46-2254
Buenos días. Necesito saber sobre el estado del envío de tres bultos desde R.Dominicana del 19de julio.
CM000637985SC
CM000637999SC
CM000638005SC
Ya se contactó con la agencia en Santo Domingo y plantea que desde julio estos ya se encontraban en Cuba. Por favor necesito también me informen que tiempo demora un envío para que Correos de Cuba lo introduzca en su sistema pues ya va casi para dos meses y se plantea que después de esto se tardan hasta 30 días. Ya eso sería casi tres meses
Buenas tardes Anayansi,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima ola guía aérea le podemos dar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días, desde el 25 de julio de 2022 ingresaron al país 5 paquetes desde Ecuador. Fui a Correos de Cuba (AP) y me dijeron que la guía había sido recepcionada ya pero aún no estaba registrada en el sistema. Me preocupa porque hace hoy 29 días hábiles y yo debo viajar este mes.¿Pueden responderme por favor, cuánto más hay que esperar? Guía aérea: 23061777435, Códigos de rastreo: CM001574518RT, CM001574520RT, CM001574521RT, CM001574522RT, CM001574523RT
Buenas tardes,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso.
Buenas tardes.
Envié un paquete desde España a mi hija discapacitada. Después de más de 40 días ya dice que está clasificado en el centro internacional de Plaza de la Revolución. ¿Cuanto tardará? ¿Cuando y donde lo entregan?
El número de seguimiento es: CC019657200ES
Muchas gracias
Buenas tardes Alexis,
El envío se recepcionó el 28 de agosto y ayer, 1ro de septiembre, fue clasificado con destino el centro de clasificación Plaza de la Revolución, debe salir en los próximos días.
Recibí en agosto unos envíos y me cobraron 100mn x cada uno, reclamé y me dijeron que no traía el cintillo de pagado en el extranjero, que reclamará allá. No entiendo si correos tiene firmado contrato desde enero y establecen la obligatoriedad del pago tortas desde en remitente porque pasa esto, y porque yo reclamar si el contrato violado es de correos.CM460508873CT
Buenas tardes,
El pago de los servicios en origen es opcional, no obligatorio. No obstante a usted debieron cobrarle 55 cup, no 50 cup. Le recomendamos realizar la reclamación a través del teléfono: 5996-4705
Hola pueden decirme a dónde debo de llamar.hase dos meses me mandaron paquete y aún no dale del sistema
Buenas tardes,
Es necesario nos haga llegar al menos un número de envío para identificar el tipo de servicio: paquetería Courier o servicio postal y en dependencia de ello darle las orientaciones pertinentes.
Hola uno de los paquetes tiene este número CM001549798RT
Dailin, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber en q estado se encuentra este paqueteCP276676675PL
Buenas tardes,
El envío fue liberado por la aduna el pasado 30 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente, debe salir en los próximos días.
Hola .porfabor me pueden explicar hase dos meses me mandaron unos paquetes de Panamá y porque no salen aún en el sistema
Buenas tardes Dailin,
Háganos llegar los números de envío y en caso de haber sido impuestos a través de una agencia privada, el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
BUENOS DIAS LE ESCRIBO PARA INDAGAR POR UN ENVIO QUE HICE DESDE ESPAÑA EL 21 DE JULIO CON NUMERO- CM121194959CT Y AUN NO SALE EN EL RASTREADOR DE CORREO.. ME PUEDE DAR ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR
Buenas tardes Pedro,
El envío no se encuentra registrado aún en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos dar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos dias escribi al correo de Empresa y Mensajeria pero no responden nadie,nadie dice nda de mi paquete ni ustedes pero necesito que revisen porque ese paquete sigue en salida de aduana desde el 24 de julio CM150880512DR tienen que revisar ver donde esta el problema porque quizas ese problema esta en aduana y ahora mismo tengo unos paquetes del 31 de agosto que estan en la misma situacion en aduana asi que por favor busquen una solucion o quiero un correo de aduana para escribirle
Buenas tardes Kirenia,
Remitimos nuevamente su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional con quienes usted puede contactar a través de los teléfonos: 7649-1435 / 7641-7338.
Buenos dias ,por favor necesito saber envio CM500003720GC esta registration desde El 16 de agosto y esta en Vento y Camaguey necesito me digan si se puede ir a recoger ,por favor actualizar El rastreo porque esta parado desde Esa fecha en infanta y P .Mi familiar fue en persona hasta infanta y le digeron que esta en vento,ya ese envio esta pasado de tiempo.Por favor informenme que esta pasando que no lo Han entregado.Muchas gracias
Buenas tardes Rafaela,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora y agilicen el proceso de facturación.
Buenos días quisiera tener información sobre el envio CM000941043DR q viene en el contenedor Gsiu5000833. Gracias
Buenas tardes Maylin,
El contenedor al que hace referencia se encuentra en el depósito pendiente de proceso.
Buenos días.por favor pudiera decirme si este número de envío se encuentra ya en cuba.visto que no me entiendo bien como funciona el rastreador CP085834419IT
Buenas tardes Virgen,
El envío no ha arribado aún a nuestro país.
con fecha 24 de agosto fue recepcionado en zanja el paquete CM471176488CT, JUNTO CON CUATRO MAS ESTOS CUATROS YA FUERON ENTREGADOS PERO AL QUE ME HAGO REFERENCIA , EXPLICAN QUE NO APARECE, Y SEGUN EL SISTEMA ESTA RECEPCIONADO.POR FVR ESPERO QUE LE DEN SOLUCION A ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO.
Buenas tardes Victor,
El envío ya se encuentra listo para la entrega, puede pasar a recogerlo cuando desee.
RU461189408GB está registrado desde el 22 de junio que es más de 30 días que es el plazo de entrega y todavía no ha sido entregado. Actualiza por favor.
Buenas tardes: Desde que Ud. nos contactó a principios del mes de agosto, se tramitó con la Empresa de Correos de Artemisa y nos aseguraron que la enrtega se realizaría que no habían podido contactarle porque el envío no contenía número telefónico de contacto. El envío está listo para la entrega, Ud. puede pasar a retirarlo cuando lo desee.