Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Carlos Manuel dice:

    Buenos días:

    Recibí el día de ayer jueves en la Oficina de Correos de Holguín CP 1, nueve paquetes de 1.5 kg cada uno todo misceláneas y me cobraron 85.00 pesos por cada paquete cuando tengo entendido que no se debía pagar nada por esos envíos. Me gustaría me aclaren en qué normativas se basan para este cobro.

    Gracias anticipadas.

  2. Anayansi dice:

    Buenos días. Necesito saber sobre el estado del envío de tres bultos desde R.Dominicana del 19de julio.
    CM000637985SC
    CM000637999SC
    CM000638005SC
    Ya se contactó con la agencia en Santo Domingo y plantea que desde julio estos ya se encontraban en Cuba. Por favor necesito también me informen que tiempo demora un envío para que Correos de Cuba lo introduzca en su sistema pues ya va casi para dos meses y se plantea que después de esto se tardan hasta 30 días. Ya eso sería casi tres meses

    • Buenas tardes Anayansi,
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima ola guía aérea le podemos dar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  3. Zheddailin dice:

    Buenos días, desde el 25 de julio de 2022 ingresaron al país 5 paquetes desde Ecuador. Fui a Correos de Cuba (AP) y me dijeron que la guía había sido recepcionada ya pero aún no estaba registrada en el sistema. Me preocupa porque hace hoy 29 días hábiles y yo debo viajar este mes.¿Pueden responderme por favor, cuánto más hay que esperar? Guía aérea: 23061777435, Códigos de rastreo: CM001574518RT, CM001574520RT, CM001574521RT, CM001574522RT, CM001574523RT

  4. Buenas tardes.
    Envié un paquete desde España a mi hija discapacitada. Después de más de 40 días ya dice que está clasificado en el centro internacional de Plaza de la Revolución. ¿Cuanto tardará? ¿Cuando y donde lo entregan?
    El número de seguimiento es: CC019657200ES
    Muchas gracias

  5. Fch dice:

    Recibí en agosto unos envíos y me cobraron 100mn x cada uno, reclamé y me dijeron que no traía el cintillo de pagado en el extranjero, que reclamará allá. No entiendo si correos tiene firmado contrato desde enero y establecen la obligatoriedad del pago tortas desde en remitente porque pasa esto, y porque yo reclamar si el contrato violado es de correos.CM460508873CT

  6. Dailin dice:

    Hola pueden decirme a dónde debo de llamar.hase dos meses me mandaron paquete y aún no dale del sistema

  7. Lianchi dice:

    Hola quisiera saber en q estado se encuentra este paqueteCP276676675PL

  8. Dailin dice:

    Hola .porfabor me pueden explicar hase dos meses me mandaron unos paquetes de Panamá y porque no salen aún en el sistema

  9. PEDRO HERNANDEZ GARCIA dice:

    BUENOS DIAS LE ESCRIBO PARA INDAGAR POR UN ENVIO QUE HICE DESDE ESPAÑA EL 21 DE JULIO CON NUMERO- CM121194959CT Y AUN NO SALE EN EL RASTREADOR DE CORREO.. ME PUEDE DAR ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR

  10. Kirenia dice:

    Buenos dias escribi al correo de Empresa y Mensajeria pero no responden nadie,nadie dice nda de mi paquete ni ustedes pero necesito que revisen porque ese paquete sigue en salida de aduana desde el 24 de julio CM150880512DR tienen que revisar ver donde esta el problema porque quizas ese problema esta en aduana y ahora mismo tengo unos paquetes del 31 de agosto que estan en la misma situacion en aduana asi que por favor busquen una solucion o quiero un correo de aduana para escribirle

  11. Rafaela dice:

    Buenos dias ,por favor necesito saber envio CM500003720GC esta registration desde El 16 de agosto y esta en Vento y Camaguey necesito me digan si se puede ir a recoger ,por favor actualizar El rastreo porque esta parado desde Esa fecha en infanta y P .Mi familiar fue en persona hasta infanta y le digeron que esta en vento,ya ese envio esta pasado de tiempo.Por favor informenme que esta pasando que no lo Han entregado.Muchas gracias

  12. Maylin dice:

    Buenos días quisiera tener información sobre el envio CM000941043DR q viene en el contenedor Gsiu5000833. Gracias

  13. Virgen dice:

    Buenos días.por favor pudiera decirme si este número de envío se encuentra ya en cuba.visto que no me entiendo bien como funciona el rastreador CP085834419IT

  14. VICTOR JORGE DIEGO ANTON dice:

    con fecha 24 de agosto fue recepcionado en zanja el paquete CM471176488CT, JUNTO CON CUATRO MAS ESTOS CUATROS YA FUERON ENTREGADOS PERO AL QUE ME HAGO REFERENCIA , EXPLICAN QUE NO APARECE, Y SEGUN EL SISTEMA ESTA RECEPCIONADO.POR FVR ESPERO QUE LE DEN SOLUCION A ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO.

  15. Deb dice:

    RU461189408GB está registrado desde el 22 de junio que es más de 30 días que es el plazo de entrega y todavía no ha sido entregado. Actualiza por favor.

    • Buenas tardes: Desde que Ud. nos contactó a principios del mes de agosto, se tramitó con la Empresa de Correos de Artemisa y nos aseguraron que la enrtega se realizaría que no habían podido contactarle porque el envío no contenía número telefónico de contacto. El envío está listo para la entrega, Ud. puede pasar a retirarlo cuando lo desee.

Responder a PEDRO HERNANDEZ GARCIA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.