Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias Sr.(a), He enviado un paquate con el codigo de rasteador (cc219997433ca) desde Canada en dia 20 de marzo 2018 que solo tiene documentos de estudios. Aqui me dihieron que el paquete sera entregado entre 6-10 dias habiles. Yo queria saber si el documento fue entrgado? Muchas Gracias.
Buenas tardes Subash,
Su envío no ha tenido entrada aún en nuestro sistema postal, le recomiendo se mantenga en contacto para continuar la búsqueda.
Saludos.
Mi envio EE170388491IL salio para cuba 12.3.2018
Llego a ciba 2.4.2018
Entregado a Aduanas de cuba 2.4.18 a las 14.07.00 y entregado a tramites de cladificacion a las 15.11.00
Como pueden ver ya hice mi reclamacion por donde hice el envio y me dieron respuestas ciertas
Espero respesta positivas sobre mi envio porque las evidencias vistas por internet aseguran que el paquete llego a cuba
Buenos días: Según nuestro sietema su envío fue recepcionado en el día de ayer 02/04/18, entregado a la aduana para su revisión percial y liberado el mismo días. En el transcurso del día de hoy debe ser clasificado hacia el Centro de Districión que corresponda según la dirección del destintario. Manténgase al tanto del estado de envío a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo eléctrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Disculpe cuando ustedes dicen ENTREGA ENVIO PAIS DESTINO es que ya se le entregó a la persona en su casa??
cp004923601cu
Buenos días Enrique: Cuando el sistema informa que fue entregado al país de destino quiere decir que, en este caso, Correos Perú confirmó su recepción. Sldos.
Hola tengo dos envío que hice a Cuba y lleva en motivo de retención desde el 19 de marzo uno y otro desde el 29 de marzo me podrían decir porque ha demorado tanto en ese proceso..número de envío cc011820616es y el número del segundo es cc011861981es.…gracias
Buenos días Vladimir: Efectivamente, según nuestro sistema sus envíos está retenidos por la Aduana. Ud. debe contactar con ellos para que le informen la razón por la cual sus envíos están en esa situación. Sus contactos son: atencion.poblacion@postal.aduana.cu y el teléfono 76400437 . Sldos.
Hola, disulpa y no lo tomes como una ofensa,!Usted me esta diciendo que los paquetes que llegan del extranjero que no tienen (numeracion) pero que SI tienen todos los datos del remitente Mcpio-Provincia etc pueden ir parar a cualquier sitio o Hogar sin ningun control. No! lo siento no puedo aceptar su excusa, A donde van a parar los paquetes(sin Numeracion)no entiendo.yo creo que su equipo debe llamar a o enviar un mensaje a todas sus instituciones de Cuba que se haga una busqueda de mi paquete.
Buenas tardes Mileidis,
Evidentemente usted no entendió la respuesta: los envíos ordinarios, desde su imposición hasta su entrega no son registrados en sistema alguno que nos permita rastrearlos y conocer en tiempo real su ubicación, lo cual no quiere decir que no sean entregados a se destinatario (siempre y cuando sean recibidos en el país).
Otro requisito indispensable de TODOS los envíos es precisamente la dirección correcta de destinatario y remitente para garantizar la entrega, independientemente de que sean ordinarios o certificados.
Buenas tardes es Felicia, todavía no me han entregado el envío de México, espero obtener alguna respuesta y si no es posible indicarme donde puedo dirigirme Gracias y disculpe tanta molestia
Buenas tardes Felicia,
Lamentablemente su envío se mantiene en el mismo lugar desde el 20 de marzo. Hemos tramitado la queja con la dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, una vez recibamos la respuesta se la haremos llegar. No obstante le sugiero se mantenga en contacto a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Me pueden informar sobre el envio EE170388491IL
que fue enviado para cuba el 12/3/2018 a las 20.52pm y no ha sido entregado a mis familiares
Espero respuesta
Buenos días Migdalia: Su envío no parece registrado en el sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen ya que remitente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario, según lo establece en el Convenio Postal Universal.
Buenas tengo la misma situación hace varios meses. Envie un paquete con el código RF020385469CU desde finales de noviembre y siempre me dicen espere 15 o 1 semanas ya de eso hace dos meses y ya estamos en abril como puede ser que todavia eso no haya llegado. Cuanto tengo que esperar y espero que sean mas precisos con eso, porque no entiendo que digan en un tiempo tantas veces y todavia no llegue.
Buenos días Carlos: Su envío salió de Cuba hacia Ecuador el pasado 10/01/2018 en el despacho 002. El país de destino aún no ha dado confirmación de recibido. En caso de cualquier reclamación el remitende debe imponerla en la oficina de correos donde impuso el envío. Debemos informarle que la demora en las exportaciones depende del flujo de imposición de envíos hacia el país de destino. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Mi familia ha hecho un envió desde cuba para Uruguay y ya llevo casi 2 meses esperando, necesito q me den alguna fecha para saber al menos cuando este por llegar
Buenos días Aidanelys: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de imposición el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. nos puede contactar a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenas tardes saludos y felicidades por su trabajo ,tengo una interogante una vez un envio ya esta facturado a su provincia de destino aproximadamente cuanto tarda en llegar?Estate 15 Dias afuera y quisiese salir Tranquilo.
Buenos días Raynier: Muchas gracias por su comentario. Normalmente cuando los envíos son facturados ya salieron hacia la provincia de destino, la demora en la recepción en el Centro de Clasificación Postal (CCP) de la provincia dependerá del volumen de valijas recibidas. Pero no debe demorar muchos más. Saludos.
B noches, por favor, quisiera me informaran los motivos x la q el envio con codigo CP000047025CU destino Venezuela hace 34 dias q esta ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES y de ahi no se mueve. Me han dicho q hay atrasos, pero hasta cuando?? espero su acostumbrada respuesta. Gracias
Buenos días Graciela: El rastreador de nuestra web solo está vinculado al sistema que es utilizado para las importaciones, no siendo asi al sistema donde se registran las exportaciones, motivo por el cual no se visualiza la salida hacia al país de destino. Sobre su envío le informamos que salió de Cuba hacia Venezuela el pasado 29/03/18 en el despacho 029. Aún el país de destino no ha dado confirmación de recibido. Sldos.
Muchas gracias x su acostumbrada atencion, con esos datos q me informa,creo estar mucho más tranquila .
Hola necesito saber la situación del envío CY101200071AU que arribó a Cuba el lunes y ya pasó la aduana a las 5.08 pm del mismo lunes .please necesito saber cuando será la entrega en La ciudad de Matanzas.Gracias
Buenos días Maylín: Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado. Hasta tanto no sea registrado no podemos asegurarle el tiempo de entrega. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web institucional y puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola necesito saber si por fin el envío CY 101200071 AU ya se encuentra en el sistema porque son medicamentos y los necesitan y porque se demora tanto la entrega please
Gracias
May Lin Hernandez
Buenos días Maylín: A Ud. se le dió respuesta vía correo electrónico. Sldos.
Las respuestas son rápidas pero el servicio pésimo ,por favor cuantos días se demoran en abrir una famosa saca (más de 5 días)?????el envío fue rápido y con seguro incluido y todavía no lo han recibido por favor necesito saber de estado ahora que ya hace 5 días que esta en Matanzas
Hola de Nuevo ya el paquete fue entregado gracias por su atención y sus respuestas3
Buenos días Maylin, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Hola como les explique antes, el 12 de diciembre envie 5 paquetes a mis familiares de cuba desde Inglaterra los cuales no fueron traquedos,no creo que es necesario el # los otros 4 paquetes que envie y que llegaron sin ningun problema dos de ellos tienen la misma direccion, municipio y provincia y CP que el que esta perdido, so me imajino que ustedes tienen que tener, un record de todos los paquetes entregado en Baracoa-Gtmo, 3meses donde esta? espero que hagan una busqueda y entrega del mismo.
Buenos días Mileidis,
Hemos de comunicarle que la numeración del envío es un dato imprescindible para realizar el rastreo y seguimiento. Los envíos impuestos bajo la modalidad de ordinarios (sin numeración) no son registrados en sistema alguno que nos permita conocer su ubicación, por lo que es imposible localizarlo, tanto en origen como en destino.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Un envio que se hizo desde el dia 2 de Febrero RG002072495CU y ya casi estamos en Abril. Me dijeron que iba a salir el dia 15 de Marzo con el despacho 80043. Pero ya estamos a dia 30 de Marzo y en la web de Correos de España no aparece. Pone; «no se encuentra el envio». ¿Como es esto posible? ¿Donde está el envio?
Buenos días Yasnay,
Su envío salió con destino España en el despacho 43, vuelo CU0470 el pasado 15 de marzo. Según el sistema internacional, destino confirmó la recepción el 18 del propio mes. En tal caso y de acuerdo a los procedimientos establecidos, le recomiendo que la remitente del envío realice la reclamación oficial en la oficina de correos de imposición, la será tramitada con la administración postal española, quienes nos comunicarán el motivo de la no entrega.
Hola quisiera saber porque está retenido un paquete proveniente de Argentina si tengo entendido que no tiene nada perjudicial… necesito respuesta y a donde dirigirme..el número del paquete es cx100844089ar.
.
Buenos días Jane,
Ante todo debo informarle que los envíos son retenidos por Aduana, no por Correos de Cuba. En tal caso le recomiendo remitirse a tal instancia a través de la dirección electrónica: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Saludos.