Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde por favor quisiera saber si ya aduana o correos de cuba esta trabajando con esta guia aerea 136-62606305 o si aun se encuentra en el puerto gracias
Buenas tardes: No, esta guía se mantiene pendiente de procesamiento. Debemos informale que puede demorar su procesamiento algún tiempo más ya que delante tiene un elevado volumen de contenedores y guías que llegaron en fechas anteriores a la recepción de ésta.
Buenas tardes . Desde el dia 29 de agosto me hicieron un envio desde españa con el codigo RF262582125ES, con fecha de salida de españa del dia 30 de agosto . Y no me ha llegao .Por favor alguien q me ayude a localizarlo
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estoy en espera de un pkt enviado desde Suiza desde el 26 de julio y aún no me dan respuesta aquí, la agencia de Suiza me informa que el envío está aquí en Cuba y aquí no me dicen nada. El código es EE119098830CH
Buenas tardes: La información que brinda el sistema corresponde a su procesamiento en Suiza. El envío no tiene registros en Cuba.
Hola buenas tardes yo tengo un envío con número de envío 2200052982 q m dice q ya está facturado y recepcionado en Vento 2 yo quisiera saber ahora q tiempo demoran en tráemelo a la casa q tiempo más debo esperar o si ya yo misma lo puedo ir a recoger
Buenas tardes: El envío debe ser entregado en el domicilio del destinatario. Manténgase al tanto, próximamente debe ser contactado para realizar la entrega.
Buenas tardes
Necesito información de los envíos
CP459940667ES
CP460002628ES
CP019821759ES
Gracias
Buenas tardes: El envío CP460002628ES se encuentra clasificado hacia el centro de clasificación de Santi Spíritus, a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. Los otros dos envíos no han sido procesados por Correos de Cuba.
Hola, mis paquetes CU000107416LT
CU000107417LT y CU000107418LT, se encuentran clasificados y hacia San Miguel del Padrón, debo ir a recogerlo a alguna oficina.? Si conoce el precio, por favor me dicen y la dirección de a donde debo recogerlo
Saludos y gracias
Buenas tardes: Sus envíos se encuentran clasifcados hacia el centro de clasificación de San Miguel donde serán trabajados para encaminarlos hacia la oficina de correos que corresponda. En estos momentos aún no están listos para la entrega, despues de su clasificación deben ser facturados.
CU000107416LT: $ 144.00
CU000107417LT: $ 144.00
CU000107418LT: $ 130.00
Por favor la referencia RF 261015335ES .no la encuentro en el rastreador .el paquete es de 1.5 kg salió de España el 2 de agosto . podría decirme algo es muy importante
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, hace unos días escribí para saber qué sucede con el paquete número CM210020782GO, que fue enviado junto con el paquete número CM210020781GO desde Italia, sin embargo el segundo llegó hace tres semanas aproximadamente y el 1ero sigue clasificado para Sancti Spiritus, sin actualización. En el momento del comentario, me respondieron que se tramitaría con la Empresa de Mensajería; me pregunto si ya se realizó dicho trámite y tienen alguna respuesta?
Muchas gracias
Buenas tardes: Le reenviaremos su caso a la Empresa de Mensajería para su atención ya que no hemos recibido respuestas de las gestiones realizadas.
Hola tengo un paquete en retención y quería saber el motivo.el número es CM121194959CT
Buenas tardes: El registro de Retención lo realiza la Aduana cuando no le queda claro su contenido en su revisión pericial. Le sugerimos contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para más información sobre su envío.
Buenos días. Escribo desde España para saber el.estado de dos paquetes que envié, han salido de aquí el día 16/8 y según rastreo dice que desde el 23/8 están clasificados y en recepción. Los números de los paquetes son CC019788457ES y CC019788545ES. Por favor alguien podría darme alguna razón, ahí van cosas que se necesitan urgente para un niño.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos es su procesamiento en España. Los envíos no tienen registros en Cuba por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país, en caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas, consulto porque envié 2 paquetes y entregaron uno ya hace una semana y el otro H0518474 no llega. No entiendo porqué dos paquetes de mismo orígen y mismo destino llega uno y el otro no acaba de llegar. Les agradezco me informen sobre el estado de este ennvío H0518474. Gracias
Buenos días: Revisaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenos días .me mandaron 23 paquetes y solo veo en el sistema 10.porque pasa eso .nesecito los otros también.porq salen 10 primero y los otros aún no
Buenos días: Correos de Cuba no interviene en el embalaje de los envíos en origen para encaminarlos hacia nuestro país. Si los envíos viajaron juntos en nua misma guía o contenedor, debe conocer que estas cargas demoran algunos días en ser procesadas ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente, por lo tanto puede existir diferencias de fechas en su registro en el sistema. Manténgase al tanto.
Buenos días, saber del estado del envío HBL No. 2200067064, el mismo fue enviado a través de CUBAMAX
Buenos días: El envío 2200067064 no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor para verificar su llegada al país.
Buenas,consulto porque resivi dos paquetes de Panamá,
CM000705416CS
CM000705421CS , LLEGARON al paiz el día 24 de agosto, ya fueron clasificados el dua 27 de agosto y entregados a Correos Expres( según la aplicación de rastreos de paquetes) de la empresa correos de cuba, y ya han pasado más de 15 días sin ningún procesamiento, ¿deseo saber cuando es que lo van a facturar para mayabeque,o cuando van a ser posible el despacho de los paquetes? Sin más espero respuesta
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del los envíos.
Buenos dias, si el envío 2416566062 ya esta em Cuba desde el 29 de agosto y se envió para Pinar del Río por error ¿Por que se demora tanto el tramite de rectificación de la dirección?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buen día, cómo se explica que hace 8 días yo haya tramitado un envío de un documento y hoy dicho documento aún esté en la Habana en el procesamiento, 8 días en el mismo lugar cuando se me dijo que saldría el jueves de la semana pasada
Buenos días: Debe conocer que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de envíos que trabajamos actualmente. No obstante, para revisar la situación del documento necesitamos el código de rastreo.