Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Kirenia dice:

    Buenas tarde por favor quisiera saber si ya aduana o correos de cuba esta trabajando con esta guia aerea 136-62606305 o si aun se encuentra en el puerto gracias

  2. Magela dice:

    Buenas tardes . Desde el dia 29 de agosto me hicieron un envio desde españa con el codigo RF262582125ES, con fecha de salida de españa del dia 30 de agosto . Y no me ha llegao .Por favor alguien q me ayude a localizarlo

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Manuel dice:

    Estoy en espera de un pkt enviado desde Suiza desde el 26 de julio y aún no me dan respuesta aquí, la agencia de Suiza me informa que el envío está aquí en Cuba y aquí no me dicen nada. El código es EE119098830CH

  4. Sheyla dice:

    Hola buenas tardes yo tengo un envío con número de envío 2200052982 q m dice q ya está facturado y recepcionado en Vento 2 yo quisiera saber ahora q tiempo demoran en tráemelo a la casa q tiempo más debo esperar o si ya yo misma lo puedo ir a recoger

  5. Roberto dice:

    Buenas tardes
    Necesito información de los envíos
    CP459940667ES
    CP460002628ES
    CP019821759ES
    Gracias

  6. María Josefa Herrera Enriquez dice:

    Hola, mis paquetes CU000107416LT
    CU000107417LT y CU000107418LT, se encuentran clasificados y hacia San Miguel del Padrón, debo ir a recogerlo a alguna oficina.? Si conoce el precio, por favor me dicen y la dirección de a donde debo recogerlo
    Saludos y gracias

    • Buenas tardes: Sus envíos se encuentran clasifcados hacia el centro de clasificación de San Miguel donde serán trabajados para encaminarlos hacia la oficina de correos que corresponda. En estos momentos aún no están listos para la entrega, despues de su clasificación deben ser facturados.
      CU000107416LT: $ 144.00
      CU000107417LT: $ 144.00
      CU000107418LT: $ 130.00

  7. Por favor la referencia RF 261015335ES .no la encuentro en el rastreador .el paquete es de 1.5 kg salió de España el 2 de agosto . podría decirme algo es muy importante

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Favian dice:

    Buenos días, hace unos días escribí para saber qué sucede con el paquete número CM210020782GO, que fue enviado junto con el paquete número CM210020781GO desde Italia, sin embargo el segundo llegó hace tres semanas aproximadamente y el 1ero sigue clasificado para Sancti Spiritus, sin actualización. En el momento del comentario, me respondieron que se tramitaría con la Empresa de Mensajería; me pregunto si ya se realizó dicho trámite y tienen alguna respuesta?
    Muchas gracias

  9. Hola tengo un paquete en retención y quería saber el motivo.el número es CM121194959CT

  10. Dayami García Garlobo dice:

    Buenos días. Escribo desde España para saber el.estado de dos paquetes que envié, han salido de aquí el día 16/8 y según rastreo dice que desde el 23/8 están clasificados y en recepción. Los números de los paquetes son CC019788457ES y CC019788545ES. Por favor alguien podría darme alguna razón, ahí van cosas que se necesitan urgente para un niño.

  11. Pedro Romero dice:

    Buenas, consulto porque envié 2 paquetes y entregaron uno ya hace una semana y el otro H0518474 no llega. No entiendo porqué dos paquetes de mismo orígen y mismo destino llega uno y el otro no acaba de llegar. Les agradezco me informen sobre el estado de este ennvío H0518474. Gracias

  12. Dailin dice:

    Hola buenos días .me mandaron 23 paquetes y solo veo en el sistema 10.porque pasa eso .nesecito los otros también.porq salen 10 primero y los otros aún no

    • Buenos días: Correos de Cuba no interviene en el embalaje de los envíos en origen para encaminarlos hacia nuestro país. Si los envíos viajaron juntos en nua misma guía o contenedor, debe conocer que estas cargas demoran algunos días en ser procesadas ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente, por lo tanto puede existir diferencias de fechas en su registro en el sistema. Manténgase al tanto.

  13. Magaly dice:

    Buenos días, saber del estado del envío HBL No. 2200067064, el mismo fue enviado a través de CUBAMAX

    • Buenos días: El envío 2200067064 no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor para verificar su llegada al país.

    • Yasmiel Martínez Martínez dice:

      Buenas,consulto porque resivi dos paquetes de Panamá,
      CM000705416CS
      CM000705421CS , LLEGARON al paiz el día 24 de agosto, ya fueron clasificados el dua 27 de agosto y entregados a Correos Expres( según la aplicación de rastreos de paquetes) de la empresa correos de cuba, y ya han pasado más de 15 días sin ningún procesamiento, ¿deseo saber cuando es que lo van a facturar para mayabeque,o cuando van a ser posible el despacho de los paquetes? Sin más espero respuesta

  14. Oscar Quirós dice:

    Buenos dias, si el envío 2416566062 ya esta em Cuba desde el 29 de agosto y se envió para Pinar del Río por error ¿Por que se demora tanto el tramite de rectificación de la dirección?

  15. Magalys dice:

    Buen día, cómo se explica que hace 8 días yo haya tramitado un envío de un documento y hoy dicho documento aún esté en la Habana en el procesamiento, 8 días en el mismo lugar cuando se me dijo que saldría el jueves de la semana pasada

    • Buenos días: Debe conocer que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de envíos que trabajamos actualmente. No obstante, para revisar la situación del documento necesitamos el código de rastreo.

Responder a María Josefa Herrera Enriquez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.