Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches quisiera conocer la situación de dos paquetes que fueron enviados el 20 de agosto y aparecen recepcionados el 11/09/22 y aun no los he recibido Gracias
Rita Revuelta, para verificar los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
La numeración es la siguiente 2200049773 y el otro 2200049789 agradecería su respuestas fueron enviados a través de Cubamax
Rita Revuelta, ambos envíos están listos para la entrega al destinatario.
Buenas tardes uds me dijeron que los paquetes ya están listos para la entrega ,podrían decirme si eso sería esta semana o se puede ir a recoger Muchas gracias
Buenos días: Para poder bridarle inbformación sobre sus envíos necesitamos conocer el códigos de éstos.
Hola buenas mi paquete aparece en el rastreador de correos haces días como salido de la aduana eso significa que ya esta en correos?CP085852885IT
Orisbely avila, significa que el envío está pendiente de clasificar para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Hola Buenos noches Desde El dia 18 de agosto hice un envio de dos cajas 1 llego y la otra aun no esta es la numeracion 2200048452 me pueden decir q es lo q Pasa porq ya hace un mes y nada del paquete gracias espero respuesta
Maria felix, le sugerimos verificar el rastreador de envíos de esta página para que verifique usted misma que el envío al cual se refiere entró en recepción hoy en Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.
Desdemona El dia 18 de apostolic envie dos paquetes para cuba y a mi mama solo le ha llegado uno q respuesta tienen para darme
Maria felix, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola podría informarme acerca del bulto CM011752916CG ubicado en el contenedor SEGU5167427, guía 302-00001623 . Les es muy díficil cumplir con los tiempos de entrega?? Atentamente Ivan
Iván, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes
Me da mucho dolor que en mi país esta institución que debe generar confianza se hayan contaminado con el mal trabajo y la mediocridad, al parecer no les importa la opinión de sus clientes y el malestar que les causan, sus respuesta y excusas no responden a nuestra necesidad, queremos rapidez y eficiencia. Tengo una carta certificada que está en Cuba desde el 12 de agosto y nada, ni en sistema y eso que es una carta.
Hector, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi código de rastreo es CY296027215DE lleva 17 días y todavía no ha sido recepcionado por correo cuando estoy segura que ya eso esta en cuba ! Por favor agilicen el proceso de la paqueteria!
Yanay, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, mi paquete salió de España en avión el día 2 de septiembre , ya estamos a 19 y aquí aún.no lo recepcionan para q aparezca en el rastreador.este es el código, porqué se demora tanto CP460070755ES
Yamila, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde necesito saber en que proceso esta mi envío, es del 12 de julio CM020323773CG
Alina Yero Leon, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola tengo un envío desde el 1 de junio hasta cuándo mi número de contenedor es este para que me digan si está en la Habana GSIU5000833 es el #de contenedor por favor me pueden decir si este contenedor está hay con ustedes
Rudiel Figueredo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera tener informacion sobre los paquetes de guia aerea 13662501375 . Gracias
Yodalispf, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, envié un correo el 2.08 pero aún no llega. Podéis mirarlo por favor? RT171038660DE
Lidia, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas tardes. El 20 de agosto mandé un paquete desde panamá . Introduzco el código y m dice que no hay ningún paquete con ese código .
Zarahy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
hola, saludos,porqué el contenedor CXDU 1790410..lleva más d 1mes d arribo y no lo abren..porqué la exesiva demora..
Willy, le hacemos saber que en cada envío de contenedores se reciben un promedio de 40 a 50, los mismos siguen el orden de llegadaa al país para ser procesados, por lo que se requiere de tiempo, si a ello le sumamos que los procesos se realizan de manera manual.
Buenas tardes, quisiera saber si demoran mucho los paquetes con numeración
CM001615219RT
CM001615220RT
CM001615221RT
CM001615222RT
CM001615223RT
En el estado de clasificado hacia Santiago de las Vegas
Silvia, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por los canales postales, serán entregados al destinatario.