Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.821 Respuestas

  1. Buenas noches quisiera conocer la situación de dos paquetes que fueron enviados el 20 de agosto y aparecen recepcionados el 11/09/22 y aun no los he recibido Gracias

  2. Hola buenas mi paquete aparece en el rastreador de correos haces días como salido de la aduana eso significa que ya esta en correos?CP085852885IT

  3. Maria felix dice:

    Hola Buenos noches Desde El dia 18 de agosto hice un envio de dos cajas 1 llego y la otra aun no esta es la numeracion 2200048452 me pueden decir q es lo q Pasa porq ya hace un mes y nada del paquete gracias espero respuesta

    • Maria felix, le sugerimos verificar el rastreador de envíos de esta página para que verifique usted misma que el envío al cual se refiere entró en recepción hoy en Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.

  4. Maria felix dice:

    Desdemona El dia 18 de apostolic envie dos paquetes para cuba y a mi mama solo le ha llegado uno q respuesta tienen para darme

    • Maria felix, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  5. Iván dice:

    Hola podría informarme acerca del bulto CM011752916CG ubicado en el contenedor SEGU5167427, guía 302-00001623 . Les es muy díficil cumplir con los tiempos de entrega?? Atentamente Ivan

  6. Hector dice:

    Hola buenas tardes
    Me da mucho dolor que en mi país esta institución que debe generar confianza se hayan contaminado con el mal trabajo y la mediocridad, al parecer no les importa la opinión de sus clientes y el malestar que les causan, sus respuesta y excusas no responden a nuestra necesidad, queremos rapidez y eficiencia. Tengo una carta certificada que está en Cuba desde el 12 de agosto y nada, ni en sistema y eso que es una carta.

    • Hector, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Yanay dice:

    Mi código de rastreo es CY296027215DE lleva 17 días y todavía no ha sido recepcionado por correo cuando estoy segura que ya eso esta en cuba ! Por favor agilicen el proceso de la paqueteria!

  8. Yamila dice:

    Hola, mi paquete salió de España en avión el día 2 de septiembre , ya estamos a 19 y aquí aún.no lo recepcionan para q aparezca en el rastreador.este es el código, porqué se demora tanto CP460070755ES

  9. Alina Yero Leon dice:

    Buenas tarde necesito saber en que proceso esta mi envío, es del 12 de julio CM020323773CG

  10. Hola tengo un envío desde el 1 de junio hasta cuándo mi número de contenedor es este para que me digan si está en la Habana GSIU5000833 es el #de contenedor por favor me pueden decir si este contenedor está hay con ustedes

  11. Yodalispf dice:

    Hola quisiera tener informacion sobre los paquetes de guia aerea 13662501375 . Gracias

  12. Lidia dice:

    Buenas tardes, envié un correo el 2.08 pero aún no llega. Podéis mirarlo por favor? RT171038660DE

  13. Zarahy dice:

    Buenas tardes. El 20 de agosto mandé un paquete desde panamá . Introduzco el código y m dice que no hay ningún paquete con ese código .

  14. Willy dice:

    hola, saludos,porqué el contenedor CXDU 1790410..lleva más d 1mes d arribo y no lo abren..porqué la exesiva demora..

  15. Silvia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si demoran mucho los paquetes con numeración
    CM001615219RT
    CM001615220RT
    CM001615221RT
    CM001615222RT
    CM001615223RT
    En el estado de clasificado hacia Santiago de las Vegas

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.