Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.414 Respuestas

  1. Lucia dice:

    Buenos dias, el envío RR000459278CU que hice desde el 7 de marzo y por el que tanto he preguntado aún no sale del país, la última informacion que me dieron el dia 5 de abril fue que ese dia estaba programada su salida en el despacho 030, pero el envío sigue sin cambiar de estatus cuando chequeo, por favor ayudenme, llevo más de un mes y ni siquiera ha abandonado el país, saludos cordiales, Lucia

  2. jose a peraza dice:

    por favor pueden ayudarme a saber donde estan estas cartas ya que el rastreador de cuba es insuficiente y el internacional ni las menciona.Gracias
    03/01/2018 RF020370138CU españa
    01/02/2018 Rf020361913CU Brasil
    05/02/2018 RG004571476CU Brasil
    19/02/2018 RG004571520CU costa rica
    26/02/2018 RG004571547CU España
    26/02/2018 RG019382845CU bulgaria

  3. Jane Smith dice:

    Que respuesta me dan para un paquete que cambia de peso en corres después de salir de aduanas y cuando lo recogen resulta que faltan cosas y pusieron otras.. quiero respuesta..voy a elevar está queja…les hago saber que soy cubana y se lo k hacen en correos…me faltan artículos personales…el paquete misteriosamente cambio de peso y estaba abierto cuando lo recogieron…es una falta de respeto..cx100844089ar espero respuesta

    • Buenos días Jane, usted como imponente del envío puede realizar la queja en el lugar de imposición del envío y la persona destinataria debe efectuar la reclamación en la unidad de correos donde recibió el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde por su lugar de residencia.

  4. Evelyn dice:

    Hola, buenas tardes. Desde el día 23 de marzo mi envío está en la oficina Mariana Grajales, facturado a las 3:08pm y de ahí no sale, por qué? Saludos.
    Envío : RR000490255CU

    • Buenos días Evelyn, los procesos operacionales de exportación llevan su tiempo, de todas maneras usted como dueña legal del envío e imponente del mismo puede realizar la reclamación oficial en el correo donde realizó la imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde por su lugar de residencia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Albert dice:

    He enviado desde republica checa un paquete, y después de casi dos meses del paquete estar en Cuba, todavía no está en manos de su destinatario.
    He hecho el seguimiento al paquete y se puede ver que el 19 de marzo fue recepcionado en CCP SANTIAGO y el 20 recepcionado en SANTIAGO 4. Pero el mismo no sido entragado a su destinataria, a pesar de que la misma ha visitado este correos en varias oportunidades.
    Acá de hago saber el número de seguimiento: RR336807675CZ
    Saludos

    • Buenas tardes Albert: El envío está listo para ser recogido por el destinatario desde el pasado 20/03/18 en la oficina de correos Santiago 4 sito en Calle 7 S/N / M y Carretera del Caney Reparto Vista Alegre, Santiago de Cuba. Este tipo de envío es un Servicio Postal Universal (SPU) el cual no tiene entrega puerta a puerta. Si tiene manera de comunicarse con el destinatario, infórmele. Sldos.

  6. Lucia dice:

    Buenos dias, sigo preocupada por el envio RR000459278CU que hice desde el 7 de marzo y aún no sale del país, necesito saber si hay algún problema con el mismo? o a qué teléfono puedo llamar para que me infrormen sobre él, lo envié desde la oficina Habana 6. por favor ayudenme, gracias

    • Buenas tardes Lucia: Sobre su envío le informamos que la salida está programada para el día de hoy 05/04/18 en el despacho 030. Debemos informarle que la demora en la salida de los envíos hacia el exterior de Cuba, dependerá del flujo es imposición hacia el país de destino. Sldos.

  7. Niurvis dice:

    Hola quisiera saber que tiempo demora un envío en llegar a su destino? Tengo 2 envíos desde Alemania con números RR663964047DE y RR663964033DE que llevan desde el día 14 de marzo en la Oficina de Cambio Internacional facturado hacia Stgo. Acaso demoran 1, 2 o 3 meses en salir de ahí y llegar a su destino en Segundo Frente? En Stgo también hay sus demoras. En espera de su respuestas…

    • Buenas tardes Niurvis: Sus envíos fueron facturados en el Centro de Clasificación Postal (CCP) de la provincia hacia Mayarí Arriba.En estos momentos se encuentran pendientes de traslado. Debemos informarle que los procesos son introducidos manualmente en el sistema lo que hace que sean más demorados. Manténgase al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .

      • Niurvis dice:

        Hola, según entendí mis envíos están facturados en la provincia hacia Mayarí Arriba, se que a veces el proceso es lento y muchos envíos diarios, pero llevo revisando la web día por día y tenía la misma información desde el 14 de marzo. Es posible que lleguen a su destino y aún en su página me diga que están en la Habana??? Acaso no es confiable la información que brindan en la web o solo la actualizan cuando hay una queja

        • Buenas tardes Niurvis,
          Evidentemente usted no entiende la información, en tiempo real, que brinda el sistema de rastreo de nuestra página web. Sus envíos fueron facturados, o sea, salieron hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba el pasado 14 de marzo, ambos (según sistema interno) fueron recibidos en la mencionada provincia el 21 de marzo.

          • Debido a la cantidad de envíos recepcionados desde el mes de enero hasta la fecha, el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba ha colapsado, ocasionando un considerable atraso en las operaciones. Coincidentemente hoy fue procesada la valija que contiene sus envíos, los cuales fueron procesados y facturados hoy mismos hacia la oficina de correos Mayarí Arriba.

  8. Lázaro Gutierrez Cabrera dice:

    Buenas tarde soy Lázaro Gutierrez estoy y quiero saber por donde esta o se encuentra la caja con la fecha 17-2-2018 con el código cp003270259cu que solo me digiero que eran un mes y ya esta por dos meses y largo por favor haga mela llegar lo mas rápido posible para todo hay solución espero su colaboración muchas gracia

    • Buenas tardes Lázaro: Dando respuesta a su interrogante le informamos que su envío está prevista su salida el próximo 12/04/18 en el despacho 035 según el sistema utilizado pro Correos de Cuba para el registro de las exportaciones. Debemos informarle que la demora en la salida de los envíos de Cuba depende del flujo de imposición hacia el país de destino. Lamentamos las molestias ocasionadas. Slds.

  9. Felicia dice:

    Bueno, escribí al correo que me indicaron y nada, quisiera saber de mi envío de México o si debo ir a algun lugar a reclamar, al ver la TV pensé que esta vía era segura , pero no tengo respuestas concretas, mis disculpas Dra Felicia

    • Buenas tardes Felicia: Ciertamente Ud. nos escribió y le respondimos que para darle razón sobre su envío es necesario que nos haga llegar el número de traking el que debe contener 2 letras al incio, 9 dígitos y 2 letras al final. Le reenviaremos la respuesta a su mensaje. Sldos.

  10. Mercedes dice:

    Buenos Dias:
    Necesito me digan en que Estado estan los bultos CP001826058CU y CP001826000CU que fueron puestos del día 22-02-2018.Ya llevan mas de 40 dias y aun no llegan a su destino España.
    Gracias, en espera de su amable atención.
    Saludos, Mercedes

    • Buenos días Marcedes: Su envíos fueron entregados a revisión de la Aduana para su exportación el pasado 01/03/18 y fueron liberados por ellos el 22/03/18 y el mismo día fueron clasificados para el país de destino. El tiempo exacto para la salida de Cuba no se lo podemos asegurar ya que en ella influye el flujo de imposición hacia España. Manténgase en contacto con nosotros a través del correo elctrónico atencion.cliente@ecc.cu para informale sobre su salida. Sldos.

  11. leonel dice:

    Estimado, envie una certificacion al consulado argentino en la havana, RR 690753966 AR, El dia 23/3 y aun no recibieron nada, queria saber en que estado se encuentra este envio
    saludos

    • Buenos días Leonel: Su envíos fue registrado en nuestro sistema el pasado 29/03/18, luego de pasar por todos los procesos por los que son sometidos los envíos procedentes del exterior, en el día de hoy 04/04/18 fue clasificado hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) que corresponde según la dirección del Consulado. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.

  12. Evelyn dice:

    Hola buenos días. Me han enviado un paquete de Cuba con número RR000490255CU y veo que esta facturado desde el 23 de marzo, lo que quiero saber es que tiempo se demora en salir de allá hacia España. Gracias.

  13. RaimaLabanino KIndelan dice:

    Buenas tardes me puede informar el aforo aduanal de los siguientes envios :CP446143063BR CP446143085BR CP446143077BR

  14. Yordanka dice:

    Buenas tardes he mandado un giro a mi madre hace una semana y cuando fue a cobrarlo le han dicho que no hay dinero, como se explica esto? Espero le paguen porque no hice el envio para correos lo hice para mi madre que lo necesitaba con urgencia, gracias

    • Buenos días Yordanka: Desde el pasado jueves presentamos problemas con el servidor que impedía que nos llegara el dinero procedente de España,se reportó a la mesa de ayuda y desde el lunes se comenzó a visualizar en el sistema el dinero. Por problemas técnicos no se pudo comenzar a ofrecer el servicio.Se comenzó a trabajar para darle solución al problema y ya le podemos comunicar que se ha restablecido el servicio.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Carlos Fernández dice:

    Estimados, buenas tardes. Junto con saludar quiero consultar por un envío que registra estado «clasificado». mi pregunta es eso indica que aún no ha salido a la provincia de destino, en este caso S.S. De ser así cuanto más puede demorar ya que me habían informado al enviarlo que la entrega estimada es este viernes 6 de Abril. el número es; 7962890961

    Gracias de antemano.

    • Buenos días Carlos: Efectivamente, su envío se encuentra clasificado hacia Sancti Spíritus desde el pasado día 2. Hasta tanto no se registre su facturación no ha salido hacia la provincia de destino. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web. Saludos.

      • Carlos Fernández dice:

        Gracias por responder. Necesitaría saber aprox cuánto más puede estar detenido en este estado, ya que yo hice un envío Express por la necesidad de que llegara lo antes posible. Reitero mis agradecimientos.

Responder a Carlos Fernández Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.