Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Quisiera saber de dos paquetes que envié hace dos meses para Cuba. El último movimiento que tiene aquí en España es con fecha 16 de agosto que fue la salida desde España para Cuba. Los códigos de rastreo son CC019788457ES y CC019788545ES. En el correo español me dicen que el día 16 de agosto salieron para Cuba. Quisiera por favor me dieran información sobre los mismos al rastrearlos por Correos de Cuba me dice que fueron clasificados el día 23 de agosto.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días. Es una falta de respeto lo que hay allí en Cuba con la entrega de paqueteria. Ayer he ido al correo español y me han informado que esos paquetes salieron para Cuba el día 16 de agosto que fue el último movimiento que tuvieron aquí en España, así que como se atreven a decirme que esos movimientos que salen al rastrearlos son los que han tenido en origen. Tengan un poco más de respeto con las personas y dejen de dar esas falsas explicaciones que ya nadie cree.
Dayami García Garlobo, por si usted no lo conoce Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos aparezcan recepcionados en el Sistema Integrado Postal y ese no es su caso, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas porque el mosmo no se encuantra en nuestras instalaciones. Es España quien debe responder por el servicio que se le contrató y se pagó.
Mi paquete con código RF 262834098ES , el dia 10 de octubre , en el rastreador de envíos, me salio recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, pero desde ayer me vuelve a decir que no se encuentra en el sistema Me pudieran aclarar sl respecto
Buenos días: Debe tener en cuenta que para rastrear el envío debe omitir los especios, esta debe ser la razón por la cual le informa que no tiene registros. El envío fue encaminado el día de ayer 12/10 hacia la oficina de correos que corresponde gestionar al entrega (Habana 5).
Buenos días , necesito saber de un envío desde el 17 de agosto y aún no me aparece en el rastreo cuyo número es CM1615130RT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola buenos días para saber por donde esta dos pkanta eléctricos q me enviaron una el 9 de septiembre HBL 2200067330 Y LA OTRA FUE ENviadaADEL 19 DE SEPTIEMBRE HBL 2200076098 GRACIAS BUEN DIA
Buenos días: Su envío no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su situación y podríamos informarle sobre su estado.
Hola buenos dias tengo un paquete clasidicado desde el 4 de octubre y no se ha movido el rastreador tiene problemas
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destino finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Su envío se encuentra en esta situación.
Buenas necesito saber por un. Paquete con numero CC019821303ES que fue enviado desfe el 23 de agosto
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola me gustaría saber sobre el estado del paquete de medicinas EE250708407SE que fue enviado exprés el día 18 de septiembre. Saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas noches,me podría decir el estado del envío con el número 2200075401, el cuál fue puesto a través de Cubamax el 19 de septiembre?. Gracias
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de CUba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su situación y podríamos informarle sobre su estado.
Hola, buenas noches. Me enviaron tres paquetes desde Miami el 17 de septiembre. Quiero saber si ya fueron recibidos en Correos de Cuba.
Los números HBL son:
2200074214
2200074219
2200074259
Gracias de antemano.
Buenos días: Sus envíos no han sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos y verificaremos su situación y podríamos informarle sobre su estado.
Quiero saber si ya me envió está en cuba
Buenas tardes: Con el código de rastreo del envío Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Sigo esperando por este envío que ya lleva más de dos meses desde su envío en España RF263396535ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, escribo por esta vía ya que envíe un correo la semana pasada y aún no recibo respuesta,mi preocupación es que tengo un envio pendiente que al revisar me dice en camino hacia Las Tunas desde el 21 de agosto,ya pasó más de un mes y ni en la oficina de correo me pueden explicar porque aún no llega. Con este código de envío RU734614041GB . Saludos
Buenos días: Según el sistema el envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasiifcación de Las Tunas. Le sugerimos contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos provincia a través del teléfono 34342813 o el correo electrónico mayelin@ltu.ecc.cu .
Hola kisiera saber el estado de un envío desde España número de referencia CC019913472ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
El Contenedor GAOU 649217-2 FUE desagregado en marzo y mi nombre y envío aparecía en el sistema en Regla lo cual comprobé dicen q lo tiene una MIPINE
Aun no m ha llegado.
Por favor cuando recibo mi envio
Buenos días: Si en Marzo fue aperturado el contenedor GAOU 649217- y procesado, quiere decir que su envío no viajó en este contenedor ya que cuando se comienza a travkjar uno hasta que no se concluya no se apertura otro. Le reiteramos, la reclamación oficial corresponde realizarse a la agencia que que se contrató para el servicio.
El día 10 del presente mes y utilizando este mismo medio realicé reclamación sobre un envío realizado el 16/08/2022 con número CM351399347CT y Guía/BL 996-11928022 desde la oficina 3513, agente CUGRANCA, según oficina ese envío salió el día 19/08/2022. He rastreado dicho envío utilizando esta página y no aparece, ruego una respuesta.
Un cordial saludo
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.