Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Dayami García Garlobo dice:

    Buenos días. Quisiera saber de dos paquetes que envié hace dos meses para Cuba. El último movimiento que tiene aquí en España es con fecha 16 de agosto que fue la salida desde España para Cuba. Los códigos de rastreo son CC019788457ES y CC019788545ES. En el correo español me dicen que el día 16 de agosto salieron para Cuba. Quisiera por favor me dieran información sobre los mismos al rastrearlos por Correos de Cuba me dice que fueron clasificados el día 23 de agosto.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.

      • Dayami García Garlobo dice:

        Buenos días. Es una falta de respeto lo que hay allí en Cuba con la entrega de paqueteria. Ayer he ido al correo español y me han informado que esos paquetes salieron para Cuba el día 16 de agosto que fue el último movimiento que tuvieron aquí en España, así que como se atreven a decirme que esos movimientos que salen al rastrearlos son los que han tenido en origen. Tengan un poco más de respeto con las personas y dejen de dar esas falsas explicaciones que ya nadie cree.

        • Dayami García Garlobo, por si usted no lo conoce Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos aparezcan recepcionados en el Sistema Integrado Postal y ese no es su caso, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas porque el mosmo no se encuantra en nuestras instalaciones. Es España quien debe responder por el servicio que se le contrató y se pagó.

  2. Rebeca Morandeira dice:

    Mi paquete con código RF 262834098ES , el dia 10 de octubre , en el rastreador de envíos, me salio recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, pero desde ayer me vuelve a decir que no se encuentra en el sistema Me pudieran aclarar sl respecto

    • Buenos días: Debe tener en cuenta que para rastrear el envío debe omitir los especios, esta debe ser la razón por la cual le informa que no tiene registros. El envío fue encaminado el día de ayer 12/10 hacia la oficina de correos que corresponde gestionar al entrega (Habana 5).

  3. marlenys Cardenas dice:

    Buenos días , necesito saber de un envío desde el 17 de agosto y aún no me aparece en el rastreo cuyo número es CM1615130RT

  4. Maby dice:

    Hola buenos días para saber por donde esta dos pkanta eléctricos q me enviaron una el 9 de septiembre HBL 2200067330 Y LA OTRA FUE ENviadaADEL 19 DE SEPTIEMBRE HBL 2200076098 GRACIAS BUEN DIA

  5. Arianna dice:

    Hola buenos dias tengo un paquete clasidicado desde el 4 de octubre y no se ha movido el rastreador tiene problemas

  6. Mileydis dice:

    Buenas necesito saber por un. Paquete con numero CC019821303ES que fue enviado desfe el 23 de agosto

  7. Judith dice:

    Hola me gustaría saber sobre el estado del paquete de medicinas EE250708407SE que fue enviado exprés el día 18 de septiembre. Saludos

  8. Versay dice:

    Buenas noches,me podría decir el estado del envío con el número 2200075401, el cuál fue puesto a través de Cubamax el 19 de septiembre?. Gracias

  9. Ernesto Dovale Villasante dice:

    Hola, buenas noches. Me enviaron tres paquetes desde Miami el 17 de septiembre. Quiero saber si ya fueron recibidos en Correos de Cuba.

    Los números HBL son:
    2200074214
    2200074219
    2200074259

    Gracias de antemano.

  10. Juliet ajete dice:

    Quiero saber si ya me envió está en cuba

  11. HMO dice:

    Sigo esperando por este envío que ya lleva más de dos meses desde su envío en España RF263396535ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Estrella dice:

    Buenas noches, escribo por esta vía ya que envíe un correo la semana pasada y aún no recibo respuesta,mi preocupación es que tengo un envio pendiente que al revisar me dice en camino hacia Las Tunas desde el 21 de agosto,ya pasó más de un mes y ni en la oficina de correo me pueden explicar porque aún no llega. Con este código de envío RU734614041GB . Saludos

  13. gladys Cristina dice:

    Hola kisiera saber el estado de un envío desde España número de referencia CC019913472ES

  14. Hector Recio de Quesada dice:

    El Contenedor GAOU 649217-2 FUE desagregado en marzo y mi nombre y envío aparecía en el sistema en Regla lo cual comprobé dicen q lo tiene una MIPINE
    Aun no m ha llegado.
    Por favor cuando recibo mi envio

    • Buenos días: Si en Marzo fue aperturado el contenedor GAOU 649217- y procesado, quiere decir que su envío no viajó en este contenedor ya que cuando se comienza a travkjar uno hasta que no se concluya no se apertura otro. Le reiteramos, la reclamación oficial corresponde realizarse a la agencia que que se contrató para el servicio.

  15. José Luis dice:

    El día 10 del presente mes y utilizando este mismo medio realicé reclamación sobre un envío realizado el 16/08/2022 con número CM351399347CT y Guía/BL 996-11928022 desde la oficina 3513, agente CUGRANCA, según oficina ese envío salió el día 19/08/2022. He rastreado dicho envío utilizando esta página y no aparece, ruego una respuesta.
    Un cordial saludo

Responder a Judith Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.